Opinión de Bosch Ergomixx – Análisis

Bosch Ergomixx es un modelo de batidora compacto y bastante práctico para que hagas las mejores mezclas de frutas y vegetales en poco tiempo y con el mínimo esfuerzo. La marca Bosch te ofrece una práctica mezcladora para que hagas batidos deliciosos por mucho tiempo, gracias a su calidad.

Cuenta con cuchillas resistentes y muy afiladas para que batas y tritures todos los alimentos que quieras sin importar si son duros o blandos. Además tiene varias velocidades para que la ajustes según lo que necesites y sin que tengas que buscar otras batidoras.

Es un modelo con materiales duraderos y que tiene grandes capacidades para que lo uses a diario y prepares todos los batidos que quieras, siempre con la misma eficiencia. Conoce más sobre sus características y funciones, leyendo a continuación.

¿Cuáles son las características de Bosch Ergomixx?

¿Cuáles son las características de Bosch Ergomixx?VER OFERTA EN AMAZON

Como cualquier batidora, sus especificaciones son las que hacen que sea un modelo completo, así que si aún no las conoces, a continuación te mencionaremos las más importantes.

  • Batidora: Gracias a sus velocidades, puedes mezclar batidos, smoothies, frutas y líquidos con una máxima potencia y lograr jugos bien mezclados y sin grumos. Lo mejor es que deja una textura suave y agradable a la hora de tomar tus batidos preferidos.
  • Trituradora: Sus cuchillas y velocidades son especiales para que cortes los ingredientes más duros y se disuelvan en la mezcla sin problema. De esta manera puedes agregar frutos secos y frutas duras sin preocuparte porque se trabe.
  • Picahielo: También puedes preparar bebidas frías y frappes, gracias a que cuenta con una varilla para que piques hielo y lo dejes cortado en pequeños tamaños para que logres tus bebidas más refrescantes.
  • Batidor de globo: Montar claras, cremas, espumas y texturas parecidas ya no será un problema, pues cuenta con una velocidad baja que en combinación con el batidor de globos te ayuda a que levantes las mejores cremas en poco tiempo y con poco esfuerzo.
  • Funcionamiento eléctrico: Para que funcione debes conectarla directamente al enchufe, perfecta para que la uses todo el día en restaurantes o familias grandes sin preocuparte porque las baterías se agoten en mitad de tus batidos.
PROS
  • Potencia constante – Pues funciona con corriente eléctrica.
  • Fácil de usar – Con mango ergonómico y selector de velocidades de fácil acceso.
  • Rápida – Gracias a su sistema de montaje y desmontaje cambias rápidamente entre accesorios.
  • Fácil de limpiar – Accesorios aptos para el lavavajillas y libres de BPA.
  • Muy versátil – Puede picar, batir, montar, mezclar, emulsionar y más.
CONTRAS
  • Materiales – Sus materiales de construcción son de calidad media.
VER OFERTA EN AMAZON

¿Qué es lo que nos gusta del modelo Bosch Ergomixx?

Bosch ofrece una excelente batidora, muy completa y práctica, así que si no conoces aun las ventajas de contar con una, a continuación te mencionaremos las más resaltantes.

1. Más velocidades

Es una batidora compacta y muy potente al mismo tiempo, porque cuenta con 12 velocidades para que mezcles desde los ingredientes más blandos hasta los más duros y gruesos, así tus batidos de frutas y vegetales serán insuperables.

2. Mejores texturas

Puedes preparar jugos, cremas, postres, sopas y cualquier batido que se te ocurra con la textura ideal, siempre manteniendo la suavidad y cremosidad que tanto te gusta, gracias a que sus diferentes niveles de potencia.

3. Muy completo

Además de contar con aspas para batir, puedes mezclar, cortar y picar con el mismo producto, solo con cambiar accesorios en pocos segundos

4. Trabajo constante

Gracias a su cable de red, puedes mezclar con la misma potencia siempre, sin que tengas que parar a recargar las baterías. Es muy útil para batidos de ingredientes gruesos, pues se mantiene mezclando el tiempo que quieras sin parar.

LO QUE NO NOS CONVENCE DEL TODO:

Es un producto muy completo y del cual las quejas son muy bajas realmente, la única limitante es que al funcionar con cable directamente, puede que no puedas moverla de un lado a otro con facilidad o que no puedas usarla en viajes  y lugares sin enchufes.

Nuestro veredicto del modelo Bosch Ergomixx

Es un excelente modelo para preparar batidos rápidos y bebidas naturales, sus accesorios son muy completos y se adaptan con facilidad. Me ha fastidiado un par de veces que si no cuento con enchufe cerca no puedo usarlo, pero es algo que puedo tolerar, pues realmente bate con eficiencia y ha cubierto mis expectativas.

Tipos de batidoras que te pueden interesar:

MARCAS DE BATIDORAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Diana Segovia
Diana Segovia
Soy especialista en nutrición desde hace 7 años. Me encanta combinar y probar diferentes ingredientes para obtener una buena dieta equilibrada.
Política de privacidad - Afiliados Amazon - Política de cookies - Aviso legal