Mejores Batidoras Ikohs del mercado

Es posible que hayas evaluado un montón de batidoras disponibles en el mercado y hayas encontrado incluso algunas recomendaciones. Pero, no debes dejarte llevar por ofertas engañosas, pues algunas de esas pueden dañarse con pocos usos.

La mejor forma de asegurar una buena inversión es comprando una batidora Ikohs. Es una marca que cuenta con electrodomésticos de calidad y que puede ofrecerte batidoras potentes y con las mejores funciones.

Es posible que hayas visto varios modelos de la marca pero aun no sepas cuál batidora Ikohs comprar. No te preocupes, pues con la comparativa que te hemos preparado, podrás mirar varios modelos antes de elegir.

Comparativa de las mejores batidoras Ikohs de 2021

El Más Vendido
Imagen
CREATE IKOHS FULLMIX - Batidora de Mano, 1500 w,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Potencia
1500 vatios
Peso
1.04 kg
Precio
Nuestro Favorito
Imagen
IKOHS Create Batidora de Vaso Chef Vacuum - Batidora de...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Potencia
1200 vatios
Peso
6 kg
Precio
El Más Barato
Imagen
IKOHS Batidora de Vaso MOI - Batidora de Vaso...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Potencia
230 vatios
Peso
1 kg
Precio
Imagen
IKOHS Shaky - Licuadora Portátil, Mini Batidora...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Potencia
80 vatios
Peso
640 g
Precio
Imagen
IKOHS Batidora de Vaso OSIT - Batidora de Vaso...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Potencia
250 vatios
Peso
1.44 kg
Precio

¿Qué batidora Ikohs elegir?

1. CREATE IKOHS 1500w

1. CREATE IKOHS 1500wVER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Bebidas frías.

CREATE IKOHS 1500w es una excelente batidora para que prepares frappe, bebidas frías, cafés helados, batidos frutales con hielo y cualquier bebida refrescante, gracias a que cuenta cuchillas diseñadas para picar hielo.

Gracias a sus velocidades, puedes mezclar batidos en menos tiempo, ideal para que prepares tus batidos para la oficina o el gimnasio antes de salir de casa.

Sus cuchillas son muy precisas y están siempre afiladas, para que tengas cortes finos y queden bien mezclados. Es muy cómoda gracias a que tiene un mango extralargo para que lo agarres con facilidad.

PROS
  • Fácil de usar – Tiene un solo botón para que licues rápido.
  • Más limpia – Gracias a su campana antisalpicadura.
  • Mejor agarre – El mango es extralargo.
CONTRAS
  • Eje endeble – El eje principal de plástico puede desajustarse con el uso diario.
VER OFERTA EN AMAZON

2. IKOHS Create 1200W

2. IKOHS Create 1200WVER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Batir bebidas calientes.

IKOHS Create 1200W es una excelente batidora para que prepares cafés, té, sopas, cremas y cualquier platillo caliente que quieras, gracias a que cuenta con un vaso resistente y que no se quiebra con facilidad.

Sus cuchillas están siempre afiladas y son ideales para que piques hielo y cortes ingredientes duros sin preocuparte porque se trabe. Es perfecta para tus batidos nutricionales porque conserva los minerales y nutrientes de tus bebidas de frutas.

Es muy sencilla de usar gracias a que tiene 8 programas definidos para que selecciones rápidamente uno y empiece a batir en segundos. Es muy versátil porque sirve para frutos secos, frutas blandas, etc.

PROS
  • Mejores cuchillas – Pueden triturar ingredientes blandos, gruesos y duros.
  • Mejor programación – Tiene hasta 8 programas preinstalados.
  • Más segura – Su cuchilla se mantiene afilada.
CONTRAS
  • Un solo idioma – Está solo en inglés.
VER OFERTA EN AMAZON

3. IKOHS Line BT-MOI 230W

3. IKOHS Line BT-MOI 230WVER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Llevar a todas partes.

IKOHS Line BT-MOI 230W es una batidora compacta y con un vaso portátil que puedes quitar y llevar con tu jugo a oficinas, gimnasios, universidades y cualquier actividad que tengas que hacer en el día.

Tiene una buena potencia para que hagas jugos de frutas blandas y prepares batidos con la mejor textura. Tiene un aro en la tapa para que lo cuelgues en tu bolsa o morral con facilidad y sin que tengas que cargarlo en la mano.

Sus cuchillas son afiladas y perfectas para que prepares smoothies en cuestión de segundos. Es compacta para que la tengas en cualquier rincón en la cocina o incluso en tu oficina.

PROS
  • Más simple – Un diseño sencillo y fácil de agarrar.
  • Fácil transporte – Gracias a su aro para colgar.
  • Más suavidad – Sus cuchillas dejan batidos con texturas suaves.
CONTRAS
  • Una sola porción – No puedes preparar varias porciones a la vez.
VER OFERTA EN AMAZON

4. IKOHS Shaky

4. IKOHS Shaky VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Viajes y camping.

IKOHS Shaky es un modelo compacto y ligero que puedas llevarlo en tu bolsa sin que ocupe mucho espacio y sin cargar peso. Gracias a su tamaño, puedes preparar zumos, papillas, coctel, smoothie y más con una sola mano.

Gracias a su batería puedes preparar varios jugos para todos lo que te acompañen en tu aventura. Es muy fácil de cargar porque tiene una entrada USB para que lo conectes casi en cualquier parte.

Sus cuchillas son muy resistentes, así que puedes picar hielo y batir mezclas de ingredientes duros. Las hojas se mantienen afiladas gracias a que son de metal duro y resistente. Perfecta para batidos de bebés porque el plástico es libre de toxinas.

PROS
  • Fácil de recargar – La puedes conectar a USB.
  • Más dura – Tiene hojas de acero inoxidable.
  • Multifunción – Sirve para mezclas ligeras o espesas.
CONTRAS
  • Potencia limitada – No se recomienda para ingredientes gruesos y pesados.
VER OFERTA EN AMAZON

5. IKOHS de Vaso

5. IKOHS de VasoVER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Bebidas para niños.

IKOHS de Vaso es una batidora muy práctica que tiene materiales resistentes pero que no cuentan con materiales tóxicos. Ideales para que prepares papillas, jugos, sopas, compotas y cualquier líquido para tu bebé sin que pierdas las propiedades del alimento.

Es muy práctica porque tiene un solo botón para que puedas batir todo en segundos y sin que pierdas tiempo, muy útil para que prepares comida cuando tu bebé tiene mucha hambre.

Su diseño es moderno y elegante para que lo pongas en tu cocina y no desentone con la decoración de tu cocina. Es muy fácil de limpiar porque es antisalpicaduras y además los ingredientes no se pegan en las paredes.

PROS
  • Más moderna – Su diseño es minimalista.
  • Fácil de limpiar – Con materiales antiadherentes.
  • Más silenciosa – Licua sin hacer ruidos molestos.
CONTRAS
  • Hay que lavar a mano – No lo puedes lavar en el lavavajillas.
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Batidora Ikohs más vendidas

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué batidora Ikohs comprar?

Consejos para elegir una buena batidora Ikohs

Para saber qué batidora debes comprar debes tener en cuenta algunas recomendaciones, como los diferentes modelos y características de cada una:

  • Tipo: Las mejores batidoras Ikohs vienen en diferentes tipos para adaptarse a las diferentes necesidades de la vida diaria. Las que más se usan son las de mano, vaso, portátil e individual, por ello te recomendamos que cuando busques qué batidora comprar tengas en cuenta la frecuencia con la que la vas a usar.
  • Potencia: Las batidoras más recomendadas tienen diferente potencia para la mayoría de las tareas. Si no sabes cómo elegir tu batidora Ikohs ten en cuenta que para preparar batidos y bebidas proteicas no es necesario mucha potencia y los modelos portátiles e individuales son ideales; por otro lado para hacer mantequillas, bebidas heladas y más, un modelo de mano o vaso que son más potentes harán el trabajo más rápido y mejor.
  • Capacidad: En el top de batidoras Ikohs encuentras opciones de varias capacidades, por lo que vale la pena que pienses que tanto vas a batir o mezclar. Si deseas una porción individual, un  modelo portátil o individual está bien. Pero, si quieres hacer preparaciones para varias personas a la vez, un modelo de más capacidad como las de vaso te vienen bien.
  • Velocidad: Las opciones en el ranking de batidoras tienen una o más velocidades, aunque esto dependerá del tipo que sea. Si tienes dudas de qué batidora Ikohs elegir, recuerda que los modelos portátiles e individuales están bien con una o dos velocidades, pero los modelos de mano y vaso si necesitan más configuraciones de velocidad para un mejor control.
  • Extras: Con la mejor batidora Ikohs del mercado puedes hacer tus preparaciones fácilmente pues es fácil de usar, versátil y segura. Para mejorar la experiencia busca características que te ayuden como programas preinstalados, piezas aptas para el lavavajillas y cuchillas de acero inoxidable.

¿Por qué elegir una batidora de la marca Ikohs?

Ikohs es una marca española que aunque tiene poco más de 2 años en el mercado ha crecido tanto en el gusto del público como en los productos que ofrece. En su amplio catálogo encuentras todos los electrodomésticos que puedes necesitar, tienen aspiradoras, purificadores de aire, amasadoras, cafeteras, microondas,  freidoras, vinotecas, batidoras, robot de cocina y mucho más. Todos sus productos están diseñados para tener muchos años de rendimiento.

Aunque la marca se conoce principalmente por sus robots de cocina y de aspirar, cada día sus demás productos se dan a conocer y son del gusto del público, pues también tienen la calidad y la confiabilidad que Ikohs ha prometido. Al diseñar sus electrodomésticos, se aseguran de mantenerse al día con toda la nueva tecnología disponible.

Los productos Ikohs tienen un diseño moderno que combina con todo y sus precios son competitivos. Los comentarios sobre las batidoras que ofrecen son muy buenos, destacando su calidad, facilidad de uso y variedad que tiene. Si buscas la mejor batidora calidad precio, en su catálogo encuentras  variedad para que elijas la que más te conviene.

>> Volver arriba <<

TIPOS DE BATIDORAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

MARCAS DE BATIDORAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Diana Segovia
Diana Segovia
Soy especialista en nutrición desde hace 7 años. Me encanta combinar y probar diferentes ingredientes para obtener una buena dieta equilibrada.
Contacto - Política de privacidad - Afiliados Amazon - Política de cookies - Aviso legal