Mejores Exprimidores de granadas del mercado

Hay frutas pequeñas que en jugo pueden ser deliciosas, como es el caso de las granadas, limones, naranjas, etc. Si bien tomarnos un jugo de esta fruta es muy refrescante, pasar horas exprimiendo o apretándola para sacarles el zumo es agotador.

Un exprimidor de granadas es un excelente aliado para que le saques el zumo a cualquier cítrico que se te ocurra con facilidad y sin dolores en tus brazos. Se adaptan a frutas de varios tamaños y no necesitas de controles y botones.

Algunos modelos son más altos que otros, con más capacidad, etc. Para ayudarte a que sepas cuál exprimidor de granadas elegir, hemos preparado una guía con los mejores modelos, así puedes comparar y comprar el tuyo.

Comparativa de los mejores exprimidores manuales para granadas de 2021

¿Qué exprimidor de zumo de granada elegir?

1. CO-Z Multifuncional

1. CO-Z Multifuncional VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Trabajos pesados.

CO-Z Multifuncional es un exprimidor grueso y duro que es ideal para que exprimas muchos jugos de diferentes frutas sin que se oxide ni se doble, gracias a sus materiales. Muy útil para jugos de granadas, naranjas, limones, etc.

Perfecto para cocinas compartidas y también para que lo uses en casa porque es silencioso, así preparas tus jugos a cualquier hora sin que molestes a nadie.

Es bastante fuerte para que aprietes con fuerza y no te preocupes por palancas dobladas. Saca todo el jugo con facilidad y exprime al máximo la fruta para que no desperdicies nada. Su base es estable, para que evites que se mueva.

PROS
  • Fácil de usar – No necesitas controles ni programas.
  • Más estable – Gracias a su base gruesa y ancha.
  • Más natural – Saca todo el zumo sin dejar nada en la concha.
CONTRAS
  • Manilla endeble – Es de plástico y con el tiempo puede quebrarse.
VER OFERTA EN AMAZON

2. P manual profesional

2. P manual profesionalVER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Zumos y porciones pequeñas.

P manual profesional es un exprimidor compacto y con el tamaño perfecto para que exprimas zumos de cítricos, néctar, granadas, limones y pulpas concentradas en un vaso, para preparar deliciosos jugos.

Es muy completo porque tiene un embudo y cono para del tamaño perfecto para que exprimas toda la fruta sin que se desborde parte del zumo. Además es fácil de limpiar porque tiene piezas que se quitan fácil.

Es muy limpio gracias a que no se le quedan ingredientes pegados ni manchas, solo necesitas una esponja y detergente para limpiarlo. Es muy estable porque tiene patas firmes y gruesas.

PROS
  • Más estable – Gracias a la forma de su base.
  • Más versátil – Sirve para frutas y cítricos de varios tamaños.
  • Fácil de usar – Tiene una palanca fácil de mover.
CONTRAS
  • Capacidad reducida – No puedes usarlo con envases grandes.
VER OFERTA EN AMAZON

3. DAWOO Multifunción

3. DAWOO MultifunciónVER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Frutas pequeñas.

DAWOO Multifunción es un excelente exprimidor que tiene el tamaño ideal para que le saques el jugo a limones, granadas, naranjas pequeñas y varios cítricos. Su palanca es muy cómoda, perfecta para que la uses con una mano.

Es muy estable porque tiene una base ancha y grande para que exprimas sin preocuparte porque se tambalee cuando presiones. Es silencioso, perfecto para que lo uses en casa sin molestar a tus familiares.

Tiene patas antideslizantes para que evites accidentes. Gracias a la forma de su manila, lo puedes agarrar con comodidad y sin que queden marcas en tus dedos.

PROS
  • Más resistencia – Hecho en acero inoxidable.
  • Muy estable – Gracias a su base firme.
  • Más duradero – No se ralla con facilidad.
CONTRAS
  • Es pesado – Supera los 6.5 kg.
VER OFERTA EN AMAZON

4. Eva Collection

4. Eva CollectionVER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Barras y cafés.

Eva Collection es un excelente exprimidor para que lo uses a diario y exprimas todo lo que quieras sin preocuparte porque se dañe. Es perfecto para que exprimas granadas, limones, naranjas, granadas y zumos concentrados para bebidas especiales.

Tiene el tamaño perfecto para que exprimas cítricos de varios tamaños sin que la concha quede por fuera. Es muy fácil de limpiar porque no se le pegan manchas ni ingredientes a los bordes. Su mantenimiento es muy sencillo porque las piezas son fáciles de quitar. El cono es alto para que exprimas naranjas grandes con comodidad. Gracias a la goma en la palanca puedes bajar con fuerza sin preocuparte por marcas

PROS
  • Más cómodo – Gracias a su práctica palanca.
  • Mejor agarre – Se adapta a la forma de tu mano.
  • Más duradero –Cuerpo rígido y antigolpes.
CONTRAS
  • Tuercas flojas – Con el uso las tuercas pueden desgastarse, debes tomar previsiones
VER OFERTA EN AMAZON

5. Can Can manual

5. Can Can manual VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Uso doméstico.

Can Can manual es un modelo práctico y moderno que es muy suave para que no tengas que apretar con fuerza cuando lo vayas a usar. Sirve para tus jugos de limón, lima, naranja, granadas y porciones para toda la familia.

Es muy resistente porque sus materiales no se doblan ni se rayan. Además es silencioso para que lo uses en casa sin molestar a nadie. Puedes preparar varios jugos al mismo tiempo y nunca se traba.

Es muy cómodo porque no tienes que hacer mucha fuerza para que empiece a sacar el jugo. Saca todo el provecho de tu pulpa porque exprime todo lo que está pegado a la concha.

PROS
  • Más estable – La base es grande y firme.
  • Más sencilla – No necesitas apretar con mucha fuerza para que funcione.
  • Más duradera – Sus materiales son antioxidantes.
CONTRAS
  • Accesorios endebles – Son de plástico, pueden quebrarse si haces mucha fuerza.
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Exprimidores de granadas con palanca más vendidos

No. 3
Exprimidor manual profesional de Optimun, para...
Calidad profesional y estable.; Colador de acero inoxidable 18/10.; Metal pesado, de ahí que sea especialmente estable.
No. 4
Aqualotus Exprimidor de cítricos de Grado Comercial,...
Calidad profesional estable.; Acero inoxidable 18/10.; Metal pesado, por lo tanto especialmente estable 7,5 kg.
No. 9
Gastro Granada Prensa Prensa Exprimidor Licuadora...
Incluye 19% IVA. inmediatamente contenido Bar
RebajasNo. 10
Jata EX1044 Exprimidor eléctrico de gran potencia...
Potencia: 300 W lo que le permite ser muy rápido extrayendo el zumo de cualquier fruta; Acero inoxidable: su cuerpo, el filtro y el vertedor son de acero inoxidable
−42%

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué exprimidor de granadas comprar?

Consejos para elegir un buen exprimidor manual para granadas

Para saber qué exprimidor debes comprar debes tener en cuenta algunas recomendaciones, como los diferentes modelos y características de cada una:

  • Construcción: Cuando busques qué exprimidor manual para granadas comprar lo primero que debes revisar es la calidad de construcción, pues necesitas un modelo fuerte y resistente para manejar las granadas. Si buscas en el top de exprimidor de granadas encuentras opciones hechas con materiales como el metal y acero inoxidable los cuales son muy resistentes y duraderos.
  • Base antideslizante: Para un mejor control y por seguridad los mejores exprimidores de zumo de granada deben tener una base antideslizante y pesada para evitar que se salga del mostrador. Si no sabes cómo elegir tu exprimidor de granadas con palanca te recomendamos que busques algo con una base robusta, si tiene ventosas en la parte inferior para mantenerlo estable, mejor.
  • Palanca: Si tienes dudas de qué exprimidor manual para granadas elegir te recomendamos un modelo de palanca larga, pues no necesitarás mucha fuerza para extraer el jugo. Además para mayor comodidad, asegúrate que el mejor exprimidor de zumo de granada del mercado tenga una empuñadura cómoda y antideslizante.
  • Accesorios: Es importante que te asegures que el mejor exprimidor de granadas con palanca calidad precio tenga el cono y filtro en acero inoxidable, pues es seguro y duradero. Además, en el ranking de exprimidor de granadas encuentras opciones con conos de varios tamaños que se pueden usar con otros tipos de frutas y algunos pueden tener embudo para ayudar a la recolección de jugo.
  • Fácil de usar y limpiar: Aunque los exprimidores manuales para granadas más recomendados no tardan mucho en desmontarse para lavar las piezas y su funcionamiento es muy fácil, no está de más que te asegures que el modelo que te interesa es fácil de mantener y efectivo en la extracción de jugo.

¿Cómo usar un exprimidor de granadas con palanca?                                           

  1. Prepara la fruta: El primer paso es cortar a la mitad todas las granadas que vas a usar.
  2. Busca donde recoger el jugo: Luego, coloca un vaso debajo del exprimidor.
  3. Comienza a exprimir: A continuación, pon la mitad de la granada en el cono del exprimidor y presiona la palanca hacia abajo para extraer el jugo.
  4. Repite varias veces: Dependiendo de la cantidad de jugo que desees hacer, continua exprimiendo hasta que tengas la cantidad deseada.
  5. Limpieza: Cuando termines, desmonta las piezas y lávalas para que no se dañen u oxiden.

Mejores marcas de exprimidores de granadas

Si estás buscando información sobre las mejores marcas no busques más, aquí tienes las mejores con diferencia:

  • Can Can – Esta marca de origen turco tiene más de 60 años produciendo máquinas exprimidoras manuales y automáticas de naranja, granada, pomelo, limón, equipos de lavado, abrelatas y peladoras, todas de excelente calidad y rendimiento. Si buscas un modelo eficaz y duradero, esta es una buena opción.
  • CO-Z – Marca online con artículos para diferentes áreas de uso. Su amplio catálogo incluye lámparas, accesorios para cocina, juguetes para mascotas y mucho más. Tiene una base de clientes que respaldan su calidad, por lo que seguro te puede servir a ti también.
  • DAWOO – Es una marca que tiene un catálogo muy variados, encuentras desde secadores de mano, almacenaje de adornos, organizadores de domésticos y por supuesto los exprimidores. Sus productos tienen una muy buena calidad y son muy versátiles. Si buscas un modelo práctico y funcional no dejes de incluir sus modelos en tu comparativa de exprimidores de granada.
  • Eva Collection – Tiene artículos para cocina muy útiles, seguros y de muy buena calidad. Es una marca asequible pero duradera, ideal para usar en el día a día. Por lo que sino sabes dónde comprar tu exprimidor de granadas con palanca y buscas un modelo económico te recomendamos echarle un vistazo a los modelos de esta marca en Amazon.

>> Volver arriba <<

TIPOS DE EXPRIMIDORES QUE TE PUEDEN INTERESAR

Además de nuestra comparativa con los mejores exprimidores del mercado te dejamos alguno de los tipos que más se suelen usar:

MARCAS DE EXPRIMIDORES QUE TE PUEDEN INTERESAR

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Diana Segovia
Diana Segovia
Soy especialista en nutrición desde hace 7 años. Me encanta combinar y probar diferentes ingredientes para obtener una buena dieta equilibrada.
Contacto - Política de privacidad - Afiliados Amazon - Política de cookies - Aviso legal