Batido de frutas

Tomar un batido de frutas es el camino seguro y natural para condensar todos los nutrientes posibles en una sola bebida.

Muchas frutas se consideran súper alimentos porque aportan una gran cantidad de energía, vitaminas y minerales. Y cuando se reúnen en una sola bebida, el resultado es asombroso.

Además las frutas son una forma deliciosa de despertar y comenzar el día con mucha energía. Los antioxidantes de las frutas ayudarán a que tu cuerpo esté más limpio y libre de toxinas.

Otro beneficio que notarás rápidamente al comenzar a tomar el siguiente batido, es que tu piel estará mucho más lozana. Así que te invitamos a preparar este delicioso batido con nosotros.

Ingredientes de batido de frutas

Los ingredientes para hacer un batido de frutas son los siguientes:

  • 1 taza de frambuesas congeladas.
  • ½ taza de mango congelado.
  • ½ taza de piña picada.
  • 1 taza de leche de coco.

Preparación de batido de frutas (paso a paso)

  1. Vierte en la licuadora la taza de frambuesas congeladas (preserva algunas para decorar), el mango, la piña picada en cubos (también reserva un trozo para decorar) y la leche de coco.
  2. Licúa todas las frutas a la velocidad máxima que permita tu licuadora.
  3. Cuando notes que el batido tiene la textura suave, casi de un terciopelo, sabrás que es momento de dejar de licuar.
  4. Con estas cantidades te alcanzará para dos vasos grandes, así que busca dos vasos para servir tu batido con buena capacidad.
  5. Sirve en los dos vasos y recuerda las frambuesas y el trocito de piña que reservaste para decorar. En el borde del baso inserta la piña, al estilo piña colada, y distribuye las frambuesas en la superficie del batido.
  6. Disfruta este delicioso batido por las mañanas para tener un día lleno de energía y una piel más radiante.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Diana Segovia
Diana Segovia
Soy especialista en nutrición desde hace 7 años. Me encanta combinar y probar diferentes ingredientes para obtener una buena dieta equilibrada.
Contacto - Política de privacidad - Afiliados Amazon - Política de cookies - Aviso legal