Mejores Licuadoras Bosch del mercado

mejores máquinas para licuar bosch

¿Cuál es la mejor máquina licuadora Bosch?

Como ya sabréis Bosch es una de las mejores marcas de electrodomésticos en general y de licuadoras en particular. Tiene una amplia trayectoria como fabricante y nos ofrece modelos de gran diseño y calidad a un precio bastante asequible.

Es por ello que quiero presentaros a continuación una review sobre las que yo considero las mejores licuadoras Bosch del mercado. De paso os hablaré de las características que debe tener una licuadora en general para que sepas cómo comprar tu máquina para licuar.

¿QUE ENCONTRARAS EN ESTA GUIA?

  1. Las 10 mejores Licuadoras Bosch de 2021
  2. ¿Quieres conocer las mejores marcas de máquinas licuadoras? Te ayudamos
  3. Consejos y recomendaciones para comprar una máquina para licuar Bosch

5 Consejos para comprar una licuadora Bosch top

Para ayudarte a elegir el mejor modelo Bosch hemos creado una lista de consejos para ti, con ellos estamos seguros de que vas a poder elegir un modelo que realmente se ajuste a tus necesidades.

  • Nuestra primera recomendación es que tengas claro para que vas a usar tu máquina licuadora, pues en Bosh vas a encontrar modelos de todo tipo desde licuadoras de vaso, multifunción, de mano y extractores para zumo. Por lo que ten en cuenta tus necesidades y elije un tipo de licuadora que se adapte a tus necesidades.
  • Además no dejes de estar atento a la potencia, la velocidad y la calidad de las cuchillas del modelo de tu interés. Es importante que estés atento a estas 3 características, para que puedes mezclar, batir o picar cualquier tipo de ingredientes con rapidez y facilidad y sobre todo logrando las mejores texturas.
  • Los modelos de Bosch se caracterizan por ser multifunción, ya que cuentan con una buena cantidad de accesorios para que los uses y puedas hacer casi cualquier tipo de preparación, por lo que si buscas una buena versatilidad asegúrate de fijarte en modelos con una buena cantidad de accesorios.
  • Si te interesan los modelos de vaso debes saber que existen los vasos de vidrio lo y los de plástico, el de vidrio es más higiénico y el de vaso más liviano. Además ten en cuenta que para poder licuar preparaciones caliente vas a necesitar que el vaso sea termorresistente.
  • Por último préstale atención a esos modelos que son fáciles de limpiar, que puedas sacar sus piezas con facilidad, y si además sus piezas y accesorios son aptos para el lavavajillas muchísimo mejor, pues ahorras tiempo y esfuerzo.

Las 10 Mejores Licuadoras Bosch

1. Bosch MES4000

1. Bosch MES4000VER OFERTA EN AMAZON

La licuadora Bosch MES4000 es una licuadora con una de las mayores potencias del mercado (1000W). Al mismo tiempo se trata de una máquina para licuar de un diseño compacto y práctico.

Posee una boca de entrada de gran diámetro que nos permite introducir alimentos directamente y sin tener que cortarlos previamente. Viene con una jarra de 1,5 litros para poder preparar zumo para toda la familia de una forma sencilla.

Quiero destacar el gran tamaño de su contenedor de pulpa que hará que podamos preparar grandes cantidades de zumo sin ningún esfuerzo.

Sus materiales son acero inoxidable y plásticos libres de BPA y cuenta con una tecnología que le permite sacar el máximo partido a cualquier fruta. Cuenta con 2 velocidades y puede desmontarse fácilmente para lavarla o en el lavavajillas o mano.

PROS
  • Resistente – Fabricado en aluminio.
  • Potente – Gracias a su motor de 1000 W hace todo tipo de zumos con facilidad.
  • Boca de llenado XXL – No tienes que trocear la fruta.
  • Filtro – De acero inoxidable para zumos más limpios.
CONTRAS
  • Enfuche – Debes usar adaptador.
VER OFERTA EN AMAZON

2. Bosch MSM881X2

2. Bosch MSM881X2VER OFERTA EN AMAZON

La licuadora Bosch MSM881X2 es en realidad mucho más que una licuadora. En concreto, es prácticamente todo lo que se puede pedir para una cocina.

Lo digo porque en realidad es un conjunto de cocina que cuenta con batidora, picadora, licuadora y rayadora. En general un modelo de lo más completo y versátil.

Todo el conjunto cuenta con una potencia de 800W. Tiene 3 jarras para distintas funciones (picar, triturar, mezclar o licuar). Se trata de una batidora de mano, varias jarras como he dicho, rayadoras y licuadora.

En general una opción muy completa que nos permite realizar cualquier clase de preparación gracias a que su gran potencia puede regularse con 12 velocidades. Tiene unas medidas de 6,3 x 40,2 x 6,3 cm.

Por tratarse su licuadora de un diseño «clásico» su boca de entrada es grande. Todas las piezas pueden desmontarse fácilmente para lavarlas a mano o en el lavavajillas. El cuerpo es de acero inoxidable y plásticos libres de BPA.

PROS
  • Fácil de lavar – Sus partes extraíbles son aptas para el lavavajillas.
  • Duradero – Fabricada con acero inoxidable.
  • Potente – Sus 800w de potencia, velocidad variable y función turbo garantizan mejores texturas.
  • Más accesorios – Para aumentar su versatilidad, bate, pica, ralla, mezcla, emulsiona y más.
CONTRAS
  • Jarras – De plástico, se pueden rayar con el tiempo.
VER OFERTA EN AMAZON

3. Bosch Silent Mixx

La Bosch Silent Mixx es una licuadora de vaso de 1,5 litros de capacidad y 800W. Se trata por lo tanto de una máquina para licuar de diseño clásico que puede valer para cualquier cocina independientemente de su tamaño.

Viene con un filtro que nos permite realizar smoothies gracias a que da un resultado fino y de gran calidad perfecto para este tipo de preparaciones.

Cuenta con 3 velocidades distintas que podremos ajustar en función de nuestras preferencias y necesidades. Naturalmente, puede hacer las funciones de picar, mezclar o licuar.

Tiene todo el cuerpo en acero inoxidable y plásticos libres de BPA. Sus piezas son desmontables y pueden lavarse tanto a mano como en el lavavajillas.

PROS
  • Silenciosa – Gracias a su eficiente sistema reductor de ruido.
  • Programas automáticos – Hace smoothies, pica hielo o sopas con solo pulsar un botón.
  • Buena capacidad – Gracias a su vaso de cristal de 1.5 litros.
  • Más accesorios – Viene con picadora universal y filtro para batidos.
CONTRAS
  • Grumos – Puede dejar algunos grumos en frutas u hortalizas fibrosas.

4. Bosch MSM2620B

4. Bosch MSM2620BVER OFERTA EN AMAZON

La licuadora Bosch MSM2620B es una licuadora de vaso muy compacta y práctica en la medida en que puede hacernos batidos o zumos en pocos segundos y al mismo tiempo nos permite llevarlos con nosotros.

Esto se debe a que cuenta con dos vasos con tapa que podremos llevar con nosotros a cualquier sitio, por ejemplo, el gimnasio.

Tiene 600W de potencia con lo que puede triturar, picar y mezclar. Todos sus materiales son muy resistentes y al mismo tiempo pueden desmontarse y lavarse en el lavavajillas o a mano.

Los vasos con los que viene tienen una capacidad de 1 litro. En total son dos piezas distintas con sus respectivas tapas.

PROS
  • Ergonómica – Su empuñadura tiene un buen agarre para que la uses con comodidad.
  • Versátil – Pica y mezcla y bate con rapidez y facilidad.
  • Mejores texturas – Sopas, salsas, cremas, puedes, mayonesa y más con la textura que deseas.
  • Fácil de lavar – Ya que es desmontable.
CONTRAS
  • Consistencia – Con ingredientes duros debes mezclar o triturar más de una vez.
VER OFERTA EN AMAZON

5. Bosch MES25C0

5. Bosch MES25C0 VER OFERTA EN AMAZON

La Bosch MES25C0 es una licuadora de 700W de potencia y un diseño atractivo con 2 litros de capacidad. Eso quiere decir que además de su diseño hay que destacar lo práctica y funcional que es.

Esto lo consigue también en parte gracias a que es muy compacto y tiene el depósito para la pulpa integrado. Cuenta con una boca de entrada de gran tamaño (73mm) así como gran capacidad en su jarra para zumo: 1,25 litros.

El depósito para pulpa tiene 2 litros de capacidad. Al mismo tiempo y pese a su aspecto moderno hay que decir que tiene por materiales el acero inoxidable y los plásticos libres de BPA.

Dichos materiales pueden lavarse fácilmente en el lavavajillas o directamente a mano. Gracias a su diseño con todas las piezas desmontables podemos decir que se trata de una licuadora fácil de desmontar y lavar. 

PROS
  • Boca XL – La mayoría de frutas y verduras caben sin picarlas.
  • Elegante – Diseño decorativo y elegante.
  • Cómoda – Con jarra de 1,25 litros y separador para pulpa.
  • Fácil de lavar – Piezas desmontables aptas al lavavajillas.
CONTRAS
  • De plástico – Su cuerpo es de plástico, se puede romper.
VER OFERTA EN AMAZON

6. Bosch MCM4 Styline

6. Bosch MCM4 StylineVER OFERTA EN AMAZON

Para aquellas personas que les fascina el arte culinario, este producto les va a encantar. Cuenta con una potencia de 800 w y 2 velocidades variables más función turbo. Está fabricada con materiales de calidad, libre de BPA, su base tiene pies de ventosas para una mayor estabilidad. Tiene un tamaño compacto y dispone de un cajón integrado donde guardar todos sus accesorios.

Este modelo cuenta con más de 35 funciones muy útiles, desde rallar, hasta batir cremas y mucho más. Viene con un recipiente de mezclas de plástico transparente de 500 gr, tapa de plástico transparente con boca de entrada y empujador, jarra batidora graduada de 1,25 libros con tapa, cuchilla multifunción, disco batidor de plástico, cuchilla mezcladora.

PROS
  • Compacta – Gracias a su tamaño de adapta a todas las cocinas.
  • Más accesorios – Para aumentar su funcionalidad.
  • Hace de todo – Más de 35 funciones para preparaciones dulces hasta saladas.
  • Cajón integrado – Para guardar todos sus accesorios.
CONTRAS
  • Alimentos blandos – Es muy potente para estos alimentos.
VER OFERTA EN AMAZON

7. Bosch SilentMixx Pro

Este modelo destaca gracias a su diseño compacto, un rendimiento eficiente y silencioso. Con ella puedes realizar los más exquisitos smoothies gracias a sus programas automáticos con sólo pulsar un botón. Fabricados con materiales de alta gama con plástico fuerte, duradero y acero inoxidable,  cuenta con un potente motor de 900 w para resultados consistentes.

Sus cuchillas Easyklick-messer te brindarán  los mejores resultados gracias ya que, es capaz de mezclar todo tipo de verduras y frutas a la perfección. Su jarra es de cristal ThermoSafe en el cual podrás batir de manera cómoda y segura sopas calientes o bebidas frías. Fácil de utilizar y limpiar.

PROS
  • Silenciosa – Gracias a su sistema reductor de ruido.
  • Vaso – ThermoSafe de cristal, con 1.5 litros de capacidad.
  • Fácil de usar – Gracias a su diseño cuidado e intuitivo.
  • Mejores texturas – Tiene una buena potencia y función pulse.
CONTRAS
  • Manual de usuario – Pude que no lo traiga en español.

8. Bosch MSM87160

8. Bosch MSM87160VER OFERTA EN AMAZON

Uno de los modelos más vendidos y por lo tanto más recomendados por los usurarios gracias a que es sumamente versátil. Esta es una licuadora batidora de inmersión, con 750w de potencia los cuales son más que suficientes para proporciónate excelentes resultados, ideal para preparar  para batidos, salsa, cremas de verduras, papillas salsas, batir huevos, montar nata y más.

Cuenta con 12 velocidades variables según tus necesidades además de un botón turbo. Su empuñadura SoftTouch te permite tener un mejor control al momento de utilizarla sin temor de que se te resbale. Viene con un picador de cuchillas QuatroBladePro en el cual podrás moler especias, picar cebollas sin lágrimas y mucho más.

PROS
  • Ergonómica – Su empuñadura es antideslizante, fácil de usar con una mano.
  • Versatil – Pica, bate, monta, emulsiona, mezcla con rapidez y facilidad.
  • Mejores resultados – Gracias a sus 750W y velocidades variables obtienes la textura que deseas.
  • Fácil de lavar – Gracias a que se desmonta rápidamente.
CONTRAS
  • Raya – Sus cuchillas pueden rayar envases de plástico.
VER OFERTA EN AMAZON

9. Bosch MMB42G0B

9. Bosch MMB42G0BVER OFERTA EN AMAZON

Si estas en búsqueda de un modelo silencioso que sea capaz de picar, mezclar y batir todo tipo de frutas y verduras este quizás sea el que necesitas. Gracias a su cuchilla Easy KlickKni, sus 700 w de potencia y sus 2 velocidades con función pulse resultan la combinación perfecta para que hagas tus preparaciones rápidamente y con el mejor de los resultados.

Su vaso de cristal tiene una capacidad de 2,3 litros siendo ideal para toda la familia además, gracias a su tecnología ThermoSafe podrás licuar alimentos calientes e incluso fruta congelada consiguiendo la mejor textura posible. Muy estable gracias a sus pies anti deslizantes, fácil de utilizar y de lavar.

PROS
  • Compacta – Tiene el tamaño ideal para cualquier cocina.
  • Diseño – Elegante y muy intuitivo.
  • Vaso – De cristal Thermosafe, para batidos fríos, sopas o cremas.
  • Mejores texturas – Gracias a sus 700 w de potencia y cuchilla Easy KlickKnife.
CONTRAS
  • Pesado – Su vaso puede resultar pesado para algunos usuarios.
VER OFERTA EN AMAZON

10. Bosch MMBM7G3M

10. Bosch MMBM7G3MVER OFERTA EN AMAZON

Con este increíble y versátil modelo podrás preparar deliciosos batidos, smoothies o granizados fácilmente y llevártelos a donde quieras gracias a su práctica botella 2Go Mix de 500ml. Su cuchilla de acero inoxidable de cuatro filos es perfecta para mezclar, batir y triturar. Destaca gracias a su tamaño compacto, diseño y  elegancia.

Su exterior es de acero inoxidable y su jarra de 600 ml de capacidad es de vidrio ThermoSafe, ideal para preparaciones tanto frías como calientes. Su picador universal está fabricado es de plástico tritan libre de BPA, podrás picar frutos secos, queso, cebolla y mucho más. Sin lugar a dudas un modelo que no podrá quedarse fuera de nuestra comparativa de licuadoras Bosch.

PROS
  • Diseño – Con un diseño moderno y elegante.
  • Jarra – De vidrio ThermoSafe, más segura.
  • Versátil – Mezcla, pica y bate con eficiencia.
  • Fácil de llevar – Gracias a su botella 2go mix de 500 ml.
CONTRAS
  • Capacidad – Solo para 1 o 2 porciones.
VER OFERTA EN AMAZON

¿Qué máquina licuadora elegir?

Sabemos que con tanto modelos y tipos de licuadoras, puede llegar a ser tedioso el saber cuál cual es el que necesitas realmente. Para ayudarte un poco hermosa creados una lista con diferentes situaciones de uso, sigue leyendo y entérate de todo.

  • Si buscas potencia, versatilidad, funciones pre programadas, mejores texturas y resultados profesionales pásate por nuestra guía de licuadoras profesionales, son un poco más costosas que otros tipos pero sin lugar a duda merecen la pena. Por el contrario si lo que tienes es un presupuesto justo pero quieres algo que te sirva para hacer tus bebidas o preparaciones entonces pásate por nuestra guía de licuadoras baratas.
  • Si tienes un negocio o una familia numerosa necesitas un modelo con el que puedas hacer tus preparaciones en grandes cantidades, para que tengas un modelo que se adapte a tus necesidades te recomendamos vayas ya a nuestra guía de licuadoras industriales, pues tenemos los modelos más eficientes y duraderos. Y si lo que buscas es hacer tus bebidas favoritas para llevarlas a donde sea entonces pásate por nuestra guía de licuadoras portátiles.
  • Hay gente que prefiere los zumos concentrados, pues son los que más vitaminas y nutrientes conservan, si eres de este tipo de usuario entonces tú mejor opción son las licuadoras de prensado en frío y por suerte tenemos una guía con los mejores modelos. Y si lo tuyo es preparar zumos naturales con facilidad y rapidez entonces debes pasarte por nuestra guía de licuadoras para zumo, en ella vas a encontrar todo lo que necesitas saber y por su puesto tenemos los modelos más recomendados.
  • Si lo que buscas es un modelo con una buena potencia que te permita hacer preparaciones de todo tipo entonces debes echarle un vistazo a nuestra guía de licuadoras de 1000 W, pues tenemos información de calidad y los mejores modelos. Y si no te gusta el tener que pasar tiempo de más en la limpieza de tu máquina entonces vete ya a nuestra guía de licuadoras fáciles de limpiar, tenemos opciones que se son aptas para el lava vajillas.
  • Si necesitas algo multifunción, versátil y con una buena potencia capaz de batir de todo la mejor opción son las máquinas para licuar de vaso. Además si no tienes demasiado espacio en tu cocina entonces la mejor opción son las máquinas licuadoras pequeñas, ya que son modelos muy eficientes y capaces de hacer zumos, batidos, salsas y más.
  • El zumo a medida que pasan las horas se va oxidando, para que esto ocurra de forma más lenta te recomendamos echarle un vistazo a las máquinas para licuar de extracción lenta. Si necesitas algo que pueda hacerle frente a frutas y verduras duras, blandas y hasta a granos de café entonces échale un vistazo a las licuadoras potentes.
  • Si tienes problemas con los vecinos por el ruido que hace tu antiguo modelos entonces échale un vistazo a las máquinas licuadoras silenciosas, pues son modelos que apenas se sienten cuando están en funcionamiento. Si vives solo y tienes un estilo de vida muy movido necesitas algo fácil de usar y de lavar, por lo que te recomendamos mirar las licuadoras individuales.
  • Si buscas hacer una inversión a largo plazo en un modelo que además de ser potente, sea duradero y fácil de limpiar tu mejor opción son las máquinas licuadoras de acero inoxidable. Por otro lado si no necesitas demasiada potencia, pues le das un uso básico lo mejor para ti son las licuadoras de 600w.
  • Para que puedas preparar los más suaves y cremosos batidos necesitas algo potente y resistente por lo que te recomendamos echarle un vistazo a las máquinas para licuar batidos. Además si necesitas algo funcional y que tenga una buena potencia entonces debes fijarte en las licuadoras de 700w

Otras marcas de máquinas para licuar interesantes

Si quieres conocer cuáles son las marcas de las licuadoras más recomendadas entonces préstale atención a la lista que te mencionamos a continuación.

  • La marca Oster es reconocida en todo el mundo gracias a sus planchas para ropa y licuadoras y es que son pioneros en la fabricación de este tipo de producto. Todos sus modelos cuentan con diseños cuidados, una buena potencia, son resistentes y sobre todo muy versátiles, por lo que si estás en búsqueda de electrodomésticos resistentes y funcionales no dudes en tener en cuenta las licuadoras de Oster.
  • Braun es un fabricante alemán de electrodomésticos para el hogar, la cocina y el cuidado personal. Todos sus productos tienen sello de calidad alemana por lo que su duración y funcionalidad están asegurados. Si aún no tienes un modelo que te llame demasiado la atención no dudes en incluir las licuadoras Braun entre tus opciones, pues tienen modelos muy completos y versátiles.
  • Kitchenaid es una marca que ha ido creciendo en los últimos años gracias al boom de los negocios de repostería. Tienen electrodomésticos para la cocina de todo tipo pero los más conocidos son las batidoras y las licuadoras, ya que son muy versátiles y pueden hacer todo tipo de preparaciones consiguiendo siempre los mejores resultados, por lo que no dejes de tener en cuenta las licuadoras kitchenaid.
  • Cuando hablamos de los mejores fabricantes de electrodomésticos no podemos dejar fuera a Moulinex este gigante francés tiene productos de todo tipo a tu disposición y lo mejor de todo es que son productos resistentes, funcionales y con una excelente relación calidad precio. Por lo que sin lugar a dudas debes prestarle atención a las licuadoras Moulinex, ya que son una muy buena opción.
  • Las licuadoras de la marca Smeg son lo que estás buscando si quieres darle un toque retro a tu cocina. Lo mejor de esta marca es que sus productos no solo son bonitos, sino que también son muy funcionales y duraderos, por lo que son una gran opción.
  • Otra de las marcas más top cuando hablamos se electrodomésticos de calidad es indudablemente Princess, ya que fabrican productos de la más alta calidad, resistentes y muy bien diseñados. Por lo que no dejes de echarle un ojo a las máquinas licuadoras Princess.
  • Con un montón de años en la industria Kenwood ha logrado consolidarse como uno de los fabricantes favoritos de muchos y es que sus productos son de calidad y muy versátiles. Si no tienes aún claro que modelo comprar no dejes de pasarte por nuestra guía de máquinas para licuar Kenwood.
  • Con más de 80 años en la industria Philips se ha establecido como uno de los mejores fabricantes en todo el mundo. Sus productos están fabricados con la más alta calidad. Tiene máquinas para licuar básicas hasta profesionales. Por otro lado si necesitas una licuadora calidad precio entonces debes echarle un vistazo a los modelos de la marca Taurus y está que este fabricante español es uno de los que mejor está haciendo las cosas.
  • Hurom es una marca que se especializa en la fabricación de máquinas para licuar de prensado en frío, su modelos son de lo más top y buscados del mercado gracias a su eficiencia.
  • Por último cerramos nuestra lista con un fabricante que hace muy bien las cosas cuando hablamos de electrodomésticos para un uso doméstico. Aicok es una de las marcas favoritas de los usuarios que no tienen demasiado presupuesto pero necesitan algo funcional. Por lo que no dejes de echarle un vistazo a las licuadoras Aicok.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)
Diana Segovia
Diana Segovia
Soy especialista en nutrición desde hace 7 años. Me encanta combinar y probar diferentes ingredientes para obtener una buena dieta equilibrada.
Política de privacidad - Afiliados Amazon - Política de cookies - Aviso legal