Mejores Licuadoras Kenwood del mercado

mejores máquinas para licuar kenwood

¿Cuál es la mejor máquina licuadora Kenwood?

Quiero hablaros en esta review de licuadoras sobre los que yo considero que son los mejores modelos de la marca Kenwood. Para ello os hablaré de las características que tiene cada uno.

Al mismo tiempo, os hablaré de las características que en general deben tener las licuadoras para ayudarte a saber cómo elegirlas. Espero que te ayude y que puedas escoger la tuya con esta información.

¿QUE ENCONTRARAS EN ESTA GUIA?

  1. Las 10 mejores Máquinas para Licuar Kenwood de 2021
  2. ¿Quieres conocer las mejores marcas de licuadoras? Te ayudamos
  3. Consejos y recomendaciones para comprar una máquina licuadora Kenwood

4 Consejos para comprar una licuadora Kenwood top

Cuando vas a elegir un electrodoméstico, hay varios puntos que son importantes que pueden servirte como referencia para comparar entre un modelo y otro. Si no los tienes muy claro, a continuación te dejaremos los más importantes.

  • Una de las cosas a la que debes prestar especial atención, es a las diferentes velocidades que tiene tu equipo. La idea es que puedas licuar diferentes mezclas con un mismo equipo para lograr varias consistencias, siendo acordes para preparar jugos o cremas sin mayores limitaciones.
  • También debes mirar la fuente de alimentación del equipo, algunos modelos funcionan con corriente y otras con baterías. Mirar este punto es importante porque de esto depende que tantas licuadas puedes hacer en determinada cantidad de tiempo.
  • Por otro lado, es importante que te fijes en la capacidad del vaso, para que sepas qué tantas porciones puedes preparar en una misma mezcla y tengas además una idea clara sobre de qué tanto líquido puedes agregar.
  • Te recomendamos que mires la potencia del motor, para que sepas que tan rápido puedes preparar tus mezclas y además el tipo de ingredientes que puedes licuar. Aquellos modelos que tienen una mayor potencia, pueden cortar ingredientes duros.

Las 10 Mejores Licuadoras Kenwood

1. Kenwood JE680

La primera máquina para licuar de la que quiero hablaros es la Kenwood JE680, uno de los mejores modelos de esta marca que de por sí ya destaca por la calidad de todo lo que nos ofrece.

Se trata de una licuadora de 700W de potencia: suficiente como para poder llevar a cabo cualquier preparación con cualquier producto sin tener que preocuparnos de si podrá con ella o no.

En segundo lugar quiero hablar de su diseño. Se trata de un diseño compacto que es capaz de sacarle el máximo partido y que al mismo tiempo no ocupa mucho espacio. Esto lo consigue en parte gracias a que tiene el depósito para la pulpa incorporado a su cuerpo (un depósiito de 1,5 litros).

Eso, junto a la capacidad de su jarra de 0,7 litros nos garantiza que podremos hacer zumo para toda la familia sin ningún tipo de problema y con todas las facilidades.

La Kenwood JE680 es una licuadora que puede desmontarse fácilmente para lavarse a mano o en el lavavajillas. Esto se debe a que sus materiales son acero inoxidable y plásticos libres de BPA. La calidad de los materiales hay que tenerla muy en cuenta.

Para empezar es importante porque son ellos los que nos garantizan una mayor durabilidad para nuestra licuadora y, en segundo lugar hacen más fáciles las cosas porque nos permiten lavarla en el lavavajillas.  Cuenta también con sistema antigoteo que hace de ella una máquina limpia que no genera mucha suciedad. El precio que tiene la verdad es que es bastante asequible teniendo en cuenta todas las prestaciones que tiene.

PROS
  • Boca de llenado XXL – Para que no trocees la fruta.
  • Fácil de usar – Gracias a su diseño y botonera intuitiva.
  • Más eficiente – Aprovecha mucho más las frutas y extrae más zumo.
  • Más estable – Gracias a sus patas antideslizantes.
CONTRAS
  • Puede cambiar de color – Si no la limpias.

2. Kenwood JE880

2. Kenwood JE880VER OFERTA EN AMAZON

Podemos decir que la Kenwood JE880 es una licuadora de gran potencia que puede ofrecernos grandísimos resultados. En cuanto a dicha cualidad hay que destacar que tiene 2000W de potencia. Esto es sin duda un récord comparado con lo que la mayoría de máquinas para licuar pueden ofrecernos.

Tiene un diseño ultracompacto en gran parte gracias a que tiene el depósito para la pulpa integrado con el resto del cuerpo. Dicho depósito cuenta con una capacidad de 3 litros. Se trata por lo tanto de una licuadora con la que podemos hacer zumo durante mucho tiempo.

Por otro lado, viene con una jarra para el zumo de 1,5 litros. Gracias a la boca de gran diámetro que tiene podemos introducir piezas de fruta enteras y sin cortar para que ella misma haga todo el trabajo. Esto es muy importante a la hora de elegir nuestra licuadora.

Todo  el cuerpo es de acero inoxidable y de plásticos libres de BPA.

Eso quiere decir que, además de asegurarnos una gran durabilidad sus piezas pueden ser introducidas en el lavavajillas o lavarse a mano. Eso nos pone muy fáciles las cosas. Cuenta con sistema antigoteo para evitar generar suciedad mientras la usamos.

PROS
  • Más rápido – Obtienes una buena cantidad de zumo en pocos segundos.
  • Resistente – Gracias a su cuerpo de metal.
  • Combina – Mezcla frutas y verduras para jugos más nutritivos.
  • Segura – Con cierre de seguridad y base antideslizante.
CONTRAS
  • Pesada – No es fácil de mover.
VER OFERTA EN AMAZON

3. Kenwood JE850

La Kenwood JE850 es una licuadora bastante potente a cambio de la ventaja de que no ocupa demasiado espacio. En efecto, tiene 1500W de potencia, mucho más que la mayoría de licuadoras del mercado.

Su diseño al mismo tiempo es ultracompacto con lo que no ocupa demasiado espacio. Ideal por lo tanto para cualquier cocina. Todo su cuerpo tiene un diseño «industrial» en gris del acero inoxidable que tiene y sus plásticos libres de BPA.

Cuenta con sistema antigoteo para evitar generar suciedad mientras la usamos. Sobre su capacidad hay que destacar que en general tiene también más que la mayoría de licuadoras del mercado.

En concreto, tiene un depósito para la pulpa de 3 litros. La jarra que trae para el zumo tiene 1,5 litros de capacidad. Eso quiere decir que es una máquina perfecta para toda la familia.

Viene con un sistema que expulsa directamente la pulpa para facilitarnos más las cosas. Tiene una boca de ancho diámetro que nos permite introducir frutas enteras sin tener que cortarlas previamente

PROS
  • Diseño – Elegante y sofisticado con sistema anti goteo.
  • Sistema especial de expulsión – Gracias al cual obtienes más jugo y menos pulpa.
  • Tubo alimentado XXL – Olvídate de trocear la fruta.
  • Versátil – Pues extrae jugo de frutas y verduras duras y blandas.
CONTRAS
  • Grande – No es para cocinas con espacios pequeños.

4. Kenwood SB056

4. Kenwood SB056 VER OFERTA EN AMAZON

Creo que la Kenwood SB056 es una licuadora clásica pero revolucionaria por tratarse de una de tipo vaso pero al mismo tiempo con funciones propias del siglo XXI.

Quiero destacar en primer lugar su enorme potencia (3000W) que hacen de ella una máquina capaz de procesar cualquier producto con toda facilidad. Es un producto altamente eficiente en todos los sentidos.

En primer lugar lo es gracias a que posee la eficiencia energética A+. En segundo término lo es también en cuanto a diseño porque el propio vaso donde lleva a cabo la preparación es la jarra donde queda servido.

Es decir, tiene un diseño que al invertir el vaso nos permite hacer de él la jarra para nuestra preparación. Hace todo mucho más fácil por tanto.

Tiene en total dos jarras de 0,5 litros, ideal para la familia o para deportistas que quieran hacer buenas preparaciones en poco tiempo. Hay que destacar que además cuenta con dos velocidades para poder ajustarlas en función de nuestras necesidades o preferencias.

PROS
  • Diseño – Compacto y elegante.
  • Multifunción – Hace smoothies, batidos, salsas y hasta tritura galletas para tartas.
  • Fácil de usar – Es muy intuitiva
CONTRAS
  • Poca cantidad – Pues es individual.
VER OFERTA EN AMAZON

5. Kenwood JE730

5. Kenwood JE730VER OFERTA EN AMAZON

Personalmente creo que la licuadora Kenwood JE730 es una de las licuadoras más elegantes del mercado. Gracias en parte a su diseño  en mate cuyos materiales son acero inoxidable y plásticos libres de BPA.

Se trata de un aparato de 1000W de potencia con 3 litros de capacidad en su contenedor para pulpa. Hay que decir que además de eso cabe destacar que cuenta con 2 velocidades.

Igualmente quiero destacar que cuenta con sistema antigoteo para no ensuciar mientras lo usamos. Por otro lado quiero destacar también que todas sus piezas pueden ser desmontadas y lavadas en el lavavajillas. 

PROS
  • Diseño – Elegante con acabados mate.
  • Fácil de lavar – Piezas desmontables y aptas al lavavajillas.
  • Versátil – Para frutas y verduras blandas o duras.
  • Recipientes – Viene con recipiente para el zumo y la pulpa.
CONTRAS
  • Pesada – Moverla puede ser complicado.
VER OFERTA EN AMAZON

6. Kenwood HDP404WH

6. Kenwood HDP404WHVER OFERTA EN AMAZON

Uno de los modelos más completos de la marca es indudablemente este. Podrás realizar desde purés, nata, montada, cremas de verduras, sopas, salsas, picar cebolla, pulverizar frutos secos y más. Su pie es de acero inoxidable y su campana tiene 3 cuchillas las cuales giran en diferentes trayectorias de esta manera los alimentos se mezclan mejor en menos tiempo.

Tiene 800w de potencia y sus velocidades variables más función turbo son más que suficientes para mezclar una amplia variedad de alimentos sin problema alguno, sus accesorios se intercambian de manera sencilla. El mango está diseñado para garantizar el confort del usurario, fácil de limpiar.

PROS
  • Más accesorios  – Para que prepares todo tipo de preparaciones con facilidad.
  • Eficaz – Gracias a que sus cuchillas giran en diferentes direcciones mezcla en menos tiempo
  • Cómoda – Su mango es ergonómico para que la uses con facilidad.
CONTRAS
  • De plástico – Con el tiempo puede llegar a desconcharse.
VER OFERTA EN AMAZON

7. Kenwood HDP302WH

Si estas buscando una licuadora moderna, practica y funcional, esta es especial para ti. Su diseño es moderno y estético, con un potente motor de 800W suficiente para obtener muy buenos resultados en todas tus mezclas de una forma rápida y sencilla. Cuenta con una función turbo ideal para cuando necesites un extra de potencia.

Es muy práctica y cómoda de utilizar, perfecta para el día a día, gracias a su diseño ergonómico podrás utilizarla de una manera cómoda sin que te canse el brazo. Viene con vaso medidor de 750ml y varilla monta claras los cuales son accesorios ideales para complementar tu trabajo en la cocina. Se guarda cómodamente y no ocupa mucho espacio.

PROS
  • Cómoda – Gracias a su mango con recubrimiento antideslizante es más fácil de sostener.
  • Diferentes preparaciones –  Monta nata, emulsiona, sopas, papillas, mayonesa y más.
  • Fácil de lavar – Pues sus piezas son desmontables.
CONTRAS
  • Ruidosa – Cuando esta en funcionamiento.

8. Kenwood PureJuice

8. Kenwood PureJuiceVER OFERTA EN AMAZON

Para los amantes de los zumos de frutas o vegetales este electrodoméstico es todo lo que desean. Es un modelo elegante con acabados en aluminio, tiene un motor de 240w con un sistema de extracción lenta por lo cual obtendrás más jugo y conservaras todas las vitaminas y nutrientes de las verduras, frutas o vegetales.

Cuenta una jarra para el zumo de 1,5 litros, recipiente para los desechos y tapón anti goteo para que no se desperdicie ni una sola gota. Su boquilla de alimentación es dual por lo cual podrás introducir desde zanahorias hasta manzanas enteras sin la necesidad de cortarlas. Es un modelo silencioso, fácil de utilizar y de lavar.

PROS
  • Diseño – Innovador diseño vertical para ahorrar espacio.
  • Sistema de extracción lenta – Obtienes más jugo y conservas todos los nutrientes y vitaminas.
  • Más estable – Gracias a su base antideslizante.
CONTRAS
  • Pesada – Sus 7.1 kg la hacen difícil de mover.
VER OFERTA EN AMAZON

9. Kenwood Blend X-Pro

9. Kenwood Blend X-ProVER OFERTA EN AMAZON

Si estas buscando mejorar tu alimentación y llevar una vida sana presta atención a este modelo. Es sumamente versátil, ideal para batir, mezclar, picar y triturar todo tipo de alimentos. Sus 1600w de potencia y sus 6 cuchillas de acero inoxidable con tecnología Helix Force te aseguran la mejor de las texturas.

Su vaso jarra de plástico tritan está libre de BPA y tiene una capacidad de 2 litros, cuenta con 3 programas preestablecidos para que puedas preparar smoothies, sopas o picar hielo con tan solo presionar un botón. Cuenta con función pulse además, es capaz de triturar en seco sin necesidad de añadir líquidos,

PROS
  • Multifunción  – Bate, mezcla, poca y tritura todo tipo de alimento en cuestión de segundos
  • Mejores texturas – Gracias a sus 1600w y su cuchilla de 6 puntas obtienes texturas suaves.
  • Funciones pre programadas – Prepara smoothies, pica hielo y sopa consoló un toque.
  • Diseño – Elegante y funcional.
CONTRAS
  • Tapa – Ocasionalmente pude trabarse.
VER OFERTA EN AMAZON

10. Kenwood BLM802WH

10. Kenwood BLM802WHVER OFERTA EN AMAZON

Con este producto podrás disfrutar de un gran número de preparaciones tanto dulces como saladas. Su diseño tiene un buen equilibrio entre sencillez y estilo, uno de los puntos fuertes de este producto es sin duda su jarra de cristal termo resistente de gran capacidad por lo que podrás usar alimentos calientes o fríos sin problema.

Su motor de 1400W es perfecto para realizar preparaciones en minutos. Cuenta con tecnología MultiZone Blade para batir, moler, triturar y picar ingredientes garantizando el mejor de los resultados. Tiene 6 programas predefinidos: bebidas, sopas, picador hielo, corte fino y grueso y auto enjuague. Fácil de limpiar y de usar, sin lugar a dudas un modelo a tener en cuenta.

PROS
  • Multifunción – Prepara recetas dulces y saladas en muy poco tiempo.
  • Termoresistente – Alimentos calientes o fríos sin inconvenientes.
  • Rápida – Sus 1400 W te garantizan preparaciones en minutos.
  • Programas predefinidos – Bebidas, sopa, corte fino y grueso, auto enjuague, picado de hielo.
CONTRAS
  • Eje de plástico – Puede que lo tengas que reemplazar luego de un tiempo.
VER OFERTA EN AMAZON

¿Qué licuadora elegir?

Sabemos que elegir no es una decisión fácil ante tantos modelos en el mercado, por eso te dejaremos algunas opciones que tienes disponibles y que pueden adaptarse a lo que buscas.

  • Para quienes buscan un producto resistente y duradero, lo mejor es elegir una licuadora de acero inoxidable, porque tienen un excelente rendimiento y no se dañan al poco tiempo de uso. Si quieres mirar productos para tu restaurant o negocio, entonces te recomendamos mirar las mejores licuadoras profesionales.
  • Extraer los nutrientes y vitaminas de tus frutas y vegetales es posible si cuentas con una buena licuadora para zumos. Aunque también puedes mirar las licuadoras para batidos, que son capaces de mezclar prácticamente cualquier ingrediente.
  • Para quienes se preocupan por lo natural y quieren tomar sus mejores zumos por la mañana, la mejor opción es mirar las licuadoras de extracción lenta, que te permite licuar prácticamente cualquier fruta o verdura. Otra de las opciones que puede funcionarte son las licuadoras de prensado en frío.
  • Si quieres preparar los batidos más exigentes y cortar ingredientes de diferentes texturas, te recomendamos que mires las mejores licuadoras potentes. Aunque si quieres mayor capacidad, puedes usar licuadoras industriales.
  • Es posible ahorrar y comprar un producto bueno, por eso te recomendamos que mires las mejores licuadoras baratas. También puede ser una excelente opción mirar las opciones de licuadoras pequeñas, que suelen ser más económicas que el resto.
  • Prepara porciones para toda tu familia sin preocuparte por la capacidad, mirando las mejores licuadoras de vaso, que regularmente tienen capacidad para varias porciones. Otra opción muy buena para preparar varias porciones, son las licuadoras de 1000W, que además cuentan con varias velocidades.
  • Si tienes que salir de prisa y no tienes tiempo para lavar un montón de accesorios, lo mejor es mirar los modelos de licuadoras fáciles de limpiar. Otra opción bastante práctica y que incluso puedes llevar de un lado a otro, son las licuadoras portátiles que se adaptan a diferentes usos y ambientes.
  • Con una buena licuadora de 600W puedes preparar los mejores batidos para ti y en cuestión de segundos, ideales para quienes preparan porciones individuales. También están disponibles las licuadoras individuales, que en ocasiones puedes llevarlas en tu bolso de mano o entrenamiento.
  • Para un poco más de velocidad, te recomendamos mirar siempre las licuadoras de 700W. Y si quieres un producto práctico y que no resulte molesto, entonces mira las licuadoras silenciosas.

Otras marcas de licuadoras interesantes

Hay muchas marcas disponibles en el mercado que puedes mirar y que pueden ofrecerte excelentes resultados.

  • Kitchenaid es una marca que cuenta con excelentes electrodomésticos fabricados con materiales de calidad y gran resistencia. Es por eso que las licuadoras Kitchenaid es una opción que no puedes dejar pasar por alto y que se adaptan a casi cualquier tipo de preparación.
  • Las licuadoras Oster son productos de buena resistencia y que además se adaptan al uso profesional pero también en casa. Tienen excelentes modelos para diferentes usos, por lo que podrás elegir un producto que se adapte a tus presupuestos.
  • Princess es una marca que tiene una buena trayectoria en el mercado, con electrodomésticos y artefactos que facilitan el mundo de la cocina y las recetas a millones de personas a diario. Por eso te recomendamos que no dejes de mirar sus licuadoras.
  • De las mejores marcas del mercado y que tiene productos de todo tipo en cuanto a electrodomésticos. Las licuadoras Braun son de las mejores opciones que puedes mirar debido a que sus materiales son resistentes y son equipos de última tecnología.
  • En caso de que quieras preparar mezclas con ingredientes duros y pesados, te recomendamos que mires las máquinas para licuar Moulinex, gracias a que tienen varias velocidades. Otras marcas que pueden ayudarte con este tipo de preparaciones son las máquinas para licuar Philips y las máquinas para licuar Bosch.
  • Así mismo, te recomendamos que le eches un vistazo a las máquinas licuadoras Hurom, que tienen materiales resistentes y duraderos, ideales para que las uses a diario en casa. Así mismo, puedes mirar las opciones de licuadoras Taurus, que son perfectas para tareas exigentes y también para uso doméstico.
  • Ahora, si estás buscando un producto de diferentes gamas y ajustados a diferentes presupuestos, entonces debes mirar las máquinas licuadoras Smeg o también pueden funcionarte las máquinas para licuar Aicok.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Diana Segovia
Diana Segovia
Soy especialista en nutrición desde hace 7 años. Me encanta combinar y probar diferentes ingredientes para obtener una buena dieta equilibrada.
Política de privacidad - Afiliados Amazon - Política de cookies - Aviso legal