Mejores Licuadoras de 700w del mercado

mejores máquinas para licuar 700W

¿Cuál es la mejor licuadora de 700W?

Quiero presentaros una review de licuadoras de 700W. En ella quiero hablaros no solo de las mejores licuadoras del mercado actualmente, sino sobre todo de las que considero que son las más completas.

Por ello, aunque en licuadoras opiniones hay para todos los gustos, quiero hablaros de las que creo que son las mejores en relación calidad precio. Espero que te ayude a saber cómo elegir tu máquina para licuar.

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTA GUÍA?

5 Consejos para comprar una licuadora de 700w top

Si tienes dudas y aún no tienes claro qué licuadora de 700w comprar no te preocupes a continuación te recomendamos consejos que estamos seguros te serán de gran ayuda.

  1. Tipo: Lo primero que debes tener en cuenta es que tipo de licuadora necesitas, pues existen modelos de extracción lenta ideales para zumos, de vaso para preparar bebidas, papillas, salsas y más. Nuestra recomendación es que elijas un modelo que realmente te resulte funcional en tu día a día.
  2. Velocidades: Es otra característica que no puedes dejar de mirar, pues junto con la potencia se encarga de garantizarte mejores texturas. Por lo que te recomendamos te fijes en modelos que tengan por lo menos 2 velocidades para que puedas preparar zumos, bebidas o papillas sin grumos.
  3. Tamaño: Este es otro punto al que debes prestarle atención, pues de nada te va a servir comprar la licuadora de tus sueños si tienes que estar sacándola y guardandola porque no puedes tenerla siempre disponible en la encimera por falta de espacio. Para que esto no te ocurra mide el espacio que tienes disponible en tu cocina.
  4. Fácil de limpiar: Si lo que buscas es comodidad entonces no dejes de mirar los modelos del top de máquinas para licuar de 700w, pues se caracterizan por tener piezas desmontables y aptas para el lavavajillas de esta manera te aseguras el poder lavarlas con rapidez y apenas haciendo esfuerzo.
  5. Materiales: Por último te recomendamos que te fijes en modelos que estés fabricados con materiales de la más alta calidad, para que tengas una licuadora que te acompañe por mucho tiempo. Además asegúrate de mirar que los materiales no sean tóxicos y estén libres de BPA.

Las 9 Mejores máquinas para licuar de 700W

1. Philips HR1863/20

Hablar de Philips es sin duda hablar de calidad. Es por ello que he querido incluir en esta review de licuadoras de 700W un modelo de ella sabiendo que puede darnos mucha versatilidad y gran calidad.

Se trata de una licuadora con una boca de entrada de gran tamaño. Eso nos permite introducir alimentos sin tener que cortarlos previamente. De esa forma nos pone todo mucho más fácil.

Tiene una jarra de 0,7 litros, lo cual es suficiente para varios de una sola vez. Aún así hay que decir que puede extraer hasta 2 litros de zumo en un solo uso. Eso lo hace gracias a la capacidad de su jarra de pulpa que es de 1,2 litros.

En este contenedor se va quedando almacenada la pulpa que extrae. Tiene un sistema propio de Philips que nos permite limpiarla en un sólo minuto con un programa que tiene integrado.

PROS
  • Tamaño – Se adapta a todo tipo de cocinas.
  • Sin cortar – Gracias a su chimenea XL no tienes que contar la fruta o verdura.
  • Segura – Con abrazaderas de seguridad y base antideslizante.
  • Fácil de lavar – Piezas desmontables aptas para el lavavajillas.
CONTRAS
  • Sin recetario – No viene con libro de recetas.

2. Philips Viva Collection HR3551

De nuevo, he querido presentar en esta review de licuadoras de 700W otro modelo de Philips. Se trata del Philips Viva Collecion HR3551. Es un gran modelo de licuadora pensado para darnos todas las facilidades posibles incluidas las de ahorro de espacio.

Viene con dos vasos incluidos con sus respectivas tapas. Uno de ellos de hecho es el que vale como recipiente para hacer el licuado. Eso hace de ella una licuadora que puede valernos para realizar preparaciones en pocos segundos y posteriormente llevarlas con nosotros.

Todos sus materiales son acero inoxidable y plásticos libres de BPA. Por otro lado, hablando de su capacidad, además de ser una licuadora de 700W de potencia tiene 0,6 litros de capacidad en sus jarras.

Todas sus piezas son extraíbles y pueden meterse en el lavavajillas. Incluidas las seis cuchillas que tiene de acero inoxidable: más que la mayoría de marcas.

Por último quiero destacar que tiene potencia regulable. Esto es muy importante para poder tratar cada preparación exactamente como queramos y obtener los resultados que nos gusten.

PROS
  • Compacta – Para llevarla a todos lados.
  • Niveles de velocidad – Variables para ingredientes blandos y duros.
  • Para llevar – Sus 2 vasos tienen tapa para que los lleves a donde quieras.
  • Duradera – Gracias a su cuerpo de acero inoxidable.
CONTRAS
  • Individual – No es para familias numerosas.

3. Kenwood JE680

3. Kenwood JE680VER OFERTA EN AMAZON

La mejor para zumos nutritivos

Especificaciones

  • Potencia: 700 W.
  • Velocidades: 2.
  • Boca de entrada: Extra grande.
  • Material: Plástico.
  • Capacidad: 1,5 L para pulpa y 700 ml para zumo.

Kenwood es una de las mejores marcas de electrodomésticos en general. Sin embargo, también es una de las mejores marcas de licuadoras en particular. Por ello no podía faltar uno de sus modelos en esta review de licuadoras de 700W.

En este caso se trata de un modelo mucho más práctico que la mayoría ya que trae incorporada la jarra de la pulpa al cuerpo. Es fácilmente extraíble, pero mientras la usamos está pegada a él y no por en medio. Su boquilla es de gran tamaño.

Su contenedor de pulpa es de 1,5 litros y su jarra del zumo tiene 0,7 litros. Por lo tanto, es ideal para toda la familia. Es limpia en la medida en que cuenta con sistema antigoteo. Tiene un cuerpo robusto y resistente, por lo que es de gran calidad.

PROS
  • Fruta entera – Gracias a su boca de llenado XL.
  • Mejores combinaciones – Mezcla frutas y verduras con facilidad.
  • Más limpia – Gracias a su sistema anti goteo.
  • Segura – Solo funciona si las piezas están bien encajadas.
CONTRAS
  • Limpieza – Puede llevarte un poco más de tiempo lavarlo.
VER OFERTA EN AMAZON

4. Ufesa LC5025

4. Ufesa LC5025VER OFERTA EN AMAZON

Ufesa es una gran marca que puede ofrecernos gran calidad tanto en diseños como en sus materiales. Sin embargo, en este caso esta modelo de licuadora va un paso más allá.

Se trata de una licuadora compacta que tiene incorporado todo lo que nos cabe esperar de este tipo de electrodomésticos. Tiene 2 litros de capacidad y dos depósitos diferenciados para pulpa y zumo (el de pulpa incorporado al cuerpo).

Tiene filtro de centrifugado para la extracción que por ser de acero inoxidable podemos introducir directamente en nuestro lavavajillas. Cuenta con dos velocidades distintas ajustables. Por otro lado, también tiene una boca ancha para poder introducir frutas directamente.

PROS
  • Boca extra ancha – Para introducir frutas enteras.
  • Fácil de lavar – Piezas extraíbles aptas para el lavavajillas.
  • Jarra – Con jarra para el zumo de 1.25 litros.
  • Filtro centrifugado – Zumos más limpios.
CONTRAS
  • Sin libro de recetas – No lo incluye.
VER OFERTA EN AMAZON

5. Philips HR1855/00

5. Philips HR1855/00VER OFERTA EN AMAZON

Una de las opciones más potentes y eficientes

Especificaciones

  • Boca de entrada: Extra grande.
  • Potencia: 700 W.
  • Capacidad del contenedor de pulpa: 1,2 L.
  • Velocidad: 1.
  • Estabilidad: Base con ventosas.

De nuevo, otro modelo de Philips es escogido para aparecer en esta review de licuadoras de 700W. En concreto, lo he elegido por la gran calidad que tiene en sus materiales y en su diseño.

Tiene una boca grande por la que podemos introducir directamente los alimentos, 2 litros de capacidad para extraer pulpa y un sistema de limpieza rápido. El tamaño que tiene es muy compacto.

Esto se debe a su diseño vertical que le permite sacar el máximo partido a su capacidad sin ocupar demasiado espacio.

PROS
  • Compacta – Para todo tipo de cocinas.
  • Orificio XXL – No tienes que cortar la fruta.
  • Combinaciones – Combina frutas y verduras con facilidad.
  • Segura – Funciona solo si sus partes están bien encajadas.
CONTRAS
  • Limpieza – Puede llevarte un poco más de tiempo.
VER OFERTA EN AMAZON

6. Bosch MMB42G0B

6.  Bosch MMB42G0BVER OFERTA EN AMAZON

Ya sea que quieras un refrescante batido frío o una sopa suave como la seda, vale la pena invertir en esta Bosch. Es robusta y bien construida, tiene una jarra de vidrio de 1,5 litros con capacidad de mezclar líquidos calientes. Para ayudar a aumentar la estabilidad, tiene pies antideslizantes. Los accesorios son aptos para lavavajillas.

Con su potente motor de 700W junto a las cuchillas de acero inoxidable Easy KlickKnife podrás mezclar, batir y picar cualquier cosa, desde hielo y todo lo que se encuentre en el medio. Además, tiene la ventaja adicional de ser silencioso. Cuenta con un dial manual para que elijas entre las dos velocidades o la función pulse.

PROS
  • Silenciosa – Gracias a su sistema reductor de ruido.
  • Vaso thermosafe – Para preparaciones frías o calientes.
  • Mejor textura – Gracias a sus 700 w y velocidades variables + función turbo.
  • Fácil de usar – Gracias a diseño intuitivo.
CONTRAS
  • Pesada – Para algunos usuarios puede ser un poco pesada.
VER OFERTA EN AMAZON

7. Ariete 173

7.  Ariete 173VER OFERTA EN AMAZON

Su construcción y diseño moderno y elegante de acero inoxidable, ofrece un rendimiento poderoso que puede manejar diferentes tipos de alimentos, desde frutas y verduras blandas hasta más duras. Posee características de seguridad, es fácil de desmontar y limpiar, las piezas de plástico son libre de BPA.

Es energéticamente eficiente ya que, tiene un motor de 700W y con 2 configuraciones de velocidad. La boca de alimentación es de un buen tamaño para que puedas agregar frutas o vegetales enteros, si quieres. Tiene pico anti-goteo y las piezas extraíbles son aptas para lavavajillas.

PROS
  • Limpia – Gracias a su pico anti goteo y contenedor de pulpa.
  • Gran apertura – No necesitas cortar la fruta.
  • Estable – Gracias a su base antideslizante.
  • Versátil – Para frutas y verduras duras o blandas.
CONTRAS
  • Un poco ruidosa – Hace más de ruido que otros modelos.
VER OFERTA EN AMAZON

8. Philips Avance HR1946/70

8. Philips Avance HR1946/70VER OFERTA EN AMAZON

Si buscas el mejor equilibrio entre comodidad, fácil almacenamiento, eficiencia y mantenimiento mínimo, este es el producto indicado. Su diseño elegante ocupa un espacio mínimo en la cocina y tiene la capacidad para hacer frente a una variedad de frutas y verduras, incluso puede procesar verduras de hojas verdes y frutos secos.

La tecnología MicroMasticating se traduce en una mejor producción de jugo y con sabores intensos, hasta el 90% de la fruta o verdura llega a tu vaso para menos desperdicio y más nutrición. La función de limpieza previa ayuda a eliminar las últimas gotas de jugo de la máquina. Es fácil de montar, usar y limpiar.

PROS
  • Más posibilidades – Combina frutas, verduras y frutos secos.
  • Aprovecha – Extrae hasta un 90 % de la fruta.
  • Boca amplia– Para que no cortes la fruta o verdura.
  • Diseño – Elegante y estable.
CONTRAS
  • Pesada – Pesa 5.42 kg.
VER OFERTA EN AMAZON

9. Philips HR1856/70

9. Philips HR1856/70VER OFERTA EN AMAZON

De diseño espectacular y altamente funcional, este es uno de los mejores modelos si disfrutas de deliciosos jugos de frutas y verduras. Es muy fácil de usar, además es muy estable. Todas las partes extraíbles son libre de BPA. Para mayor practicidad, el recipiente para la pulpa está incorporado en el mismo extractor.

Cuenta con un motor muy potente de 800W que puede extraer la mayor cantidad de zumo con buena cantidad de nutrientes de una variedad de alimentos duros o blandos con una eficiencia sorprendente. La abertura de alimentación es de 75mm, por lo que no es necesario cortar los ingredientes. Gracias a la función QuickClean tendrás la máquina limpia.

PROS
  • Versátil – Exprime frutas y verduras duras o blandas.
  • Sin cortes – Gracias a su abertura de llenado XL.
  • Limpieza – Su tecnología QuickClean permite una limpieza en 1 minuto.
  • Eficiente – Capaz de exprimir hasta 2 litros de zumo.
CONTRAS
  • Pesada – Su peso es de casi 5 kg.
VER OFERTA EN AMAZON

Guía de compra de licuadoras de 700w

Ahora que conoces algunos modelos y tienes una idea más clara de las diferentes licuadoras de 700 W que hay en el mercado, te hemos preparado una guía donde encontrarás las características más importantes y funciones principales de estos modelos para que sepas qué puedes o no preparar.

La potencia siempre es importante

La potencia es una de las características más importantes al momento de elegir tu propia licuadora, recuerda que mientras más potencia, más velocidades y por ende más posibilidades de preparar tienes. Aquellas que tienen capacidad de 700 W o más, son modelos con los que puedes preparar mezclas con ingredientes blandos como frutas, vegetales y verduras, pero también ingredientes más duros como frutos secos, hielo, entre otros.

Todo lo que puedes hacer con una licuadora de 700 watts

Es posible que tengas una idea de las preparaciones que puedes hacer, pero te mencionaremos aquellas tareas que puedes realizar y con las cuales quedarás más que satisfecho.

  1. Cremas y sopas: estos modelos tienen varias velocidades para que prepares cremas de apio, auyama, brócoli, espárragos y mucho más. Te brindan la potencia que necesitas para darle ese toque cremoso a tus preparaciones y sin preocuparte porque las cuchillas se traben.
  2. Batidos: también puedes preparar los mejores batidos mezclando tus frutas favoritas, es ideal para que hagas combinaciones como por ejemplo fresas con leche, mezclas de cítricos, zumos verdes y más.
  3. Aderezos: por lo general estos modelos cuentan con un vaso pequeño como accesorio para que puedas preparar mezclas más reducidas. Tienen una velocidad perfecta para que licues aderezos de cebolla, ajo, vinagre y todos los que necesitas para tus ensaladas.
  4. Café helado: también puedes mezclar alimentos con hielo, pues los modelos de 700W en adelante tienen la potencia necesaria para triturar el hielo y generar ese efecto granizado que tanto nos gusta.
  5. Merengadas: puedes preparar tus merengadas de proteína y los mejores batidos con leche, gracias a que tiene una gran velocidad para disolver todos los ingredientes. Son perfectas para proteínas en polvo.
Electrolux Creative ESB5700BK
Imagen obtenida de Amazon.es

¿700 watts son pocos, muchos o suficientes?

Si estás buscando una licuadora para tus preparaciones el día a día, debes saber que con una de 700 W tienes un motón de posibilidades. Con esta potencia puedes preparar mezclas para sorprender a los pequeños en casa con un delicioso desayuno con panqueas, zumos naturales y hasta algún postre cremoso, todo con una misma licuadora.

Además, puedes usarlo para complementar tus almuerzos y preparar salsas para sazonar tus carnes o vegetales. Puede que no lo sepas pero con estas licuadoras también puedes preparar bebidas alcohólicas como es el caso de las margaritas, bebidas frozen y mucho más. Puede que para cantidades muy grandes se quede corta, por lo que su uso en restaurantes o cafés puede que no sea muy óptimo.

Mantén tu máquina licuadora de 700W siempre a punto

Licuadora Orbital

Es importante que le des el cuidado que tu licuadora requiere para que puedas disfrutar de sus funciones por más tiempo. Lo primero que debemos decirte es que es fundamental que cuides el motor de tu electrodoméstico, no está demás cada cierto tiempo quitar la carcasa y con una pequeña brocha remover el polvo interno, para evitar que se trabe.

También es importante que limpies muy bien las cuchillas, evitando que el agua o algunos alimentos se queden adheridos, pues esto puede producir oxidación de las hojas de corte. No olvides quitar siempre la rosca cuando vas a limpiar tu licuadora, pues debes remover los restos de comida que suelen quedarse acumulados, para que la rosca no pierda presión.

Dudas que puedes tener

¿Puedo picar hielo con una máquina para licuar de 700 w?

¡Claro que puedes! Pero debes elegir la velocidad recomendada, lo mejor es que mires las instrucciones y determines cuál es la recomendada para el modelo que elegiste. En términos generales los modelos de 700W tienen la fuerza necesaria para triturar el hielo en cubos o granizado sin problemas.

¿También sirve para triturar frutos secos?

La respuesta es sí, estas licuadoras tienen una velocidad ideal para cortar estos frutos sin preocuparte porque se trabe. Pueden cortar desde almendras, nueces, manís, pistacho y mucho más. Eso sí, debes haber quitado la cáscara previamente, pues algunas son muy duras y pueden afectar el filo de las cuchillas.

¿Son muy ruidosas las licuadoras de 700w?

Puede que no sean las más ruidosas del mercado pero debes saber que se hacen notar, por lo que se recomienda su uso durante el día para que no despiertes a nadie por las noches. Aunque son mucho menos ruidosas que las profesionales o industriales por ejemplo.

Otras máquinas licuadoras que pueden interesarte

Elegir una licuadora que se adapte a tus preparaciones es la mejor forma de invertir tu dinero de manera inteligente. Por eso te dejaremos algunas de las más usadas para que elijas una que se adapte a tus necesidades.

  • Las licuadoras profesionales son la mejor opción para quienes preparan comidas diferentes todos los días y que suelen usar ingredientes de diferentes durezas. Tienen la capacidad de cortar frutas, verduras, frutos secos, hielo y mucho más.
  • Con una licuadora portátil puedes preparar tus batidos y zumos en cualquier lugar y a cualquier hora, son fáciles de llevar y tienen la capacidad perfecta para una persona. Son ideales si eres de las personas que no tiene mucho tiempo para preparar un desayuno completo.
  • Ahorrar y comprar un producto de calidad es posible, si miras las mejores licuadoras baratas. Estas tienen un buen rendimiento y el precio se adapta a presupuestos ajustados, así que échales un vistazo para encontrar la mejor.
  • Si lo que te preocupa es elegir un modelo que te permita aprovechar al máximo los nutrientes y vitaminas de tus ingredientes favoritos, entonces debes mirar las mejores licuadoras de prensado en frío, pues suelen ser más eficientes para extraer todas las propiedades.
  • La mejor opción para quienes cuentan con restaurantes, cafés o una familia muy numerosa, es contar con una licuadora industrial. Son los modelos con mayor potencia y que además tienen vasos de gran capacidad, para preparar varios litros al mismo tiempo y sin que se desborden.
  • Prepara los mejores zumos y bebidas naturales mirando las licuadoras de extracción lenta, que sacan lo mejor de cada ingrediente. También puedes mirar las opciones de licuadoras potentes, que tienen diferentes velocidades y de calidad.
  • No te preocupes por pasar hora desarmando tu producto para limpiarlo, pues si miras las licuadoras fáciles de limpiar, puedes quitar todos los alimentos que se adhieren en cuestión de segundo. Otra opción que es ideal para estos casos, es la licuadora de acero inoxidable, porque tampoco deja que los ingredientes se peguen con facilidad.
  • Si tus pequeños son amantes de las bebidas con leche y los smoothies, entonces debes mirar las licuadoras para batidos, que son capaces de mezclar diferentes tipos de ingredientes con facilidad. Las licuadoras para zumos, también son ideales para estos casos y preparar los famosos jugos verdes.
  • Cuando quieras un producto práctico y que puedas llevar a diferentes lugares, mira siempre las licuadoras individuales, pues incluso puedes llevarlas en tu bolso de mano. También puedes mirar las opciones de licuadoras pequeñas.
  • Para contar con una licuadora de varias velocidades y que te brinde un sinfín de beneficios, lo mejor es mirar las licuadoras de 1000W. Y si necesitas algo más sencillo, entonces puedes mirar las licuadoras de 600 W.
  • En caso de que te preocupen los ruidos molestos y no quieras interrumpir el sueño de tu familia a diferentes horas, te recomendamos mirar las licuadoras silenciosas.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Diana Segovia
Diana Segovia
Soy especialista en nutrición desde hace 7 años. Me encanta combinar y probar diferentes ingredientes para obtener una buena dieta equilibrada.
Política de privacidad - Afiliados Amazon - Política de cookies - Aviso legal