Mejores Licuadoras Philips del mercado

mejores máquinas para licuar philips

¿Cuál es la mejor máquina licuadora Philips?

Quiero presentaros a continuación una review de las mejores licuadoras Philips del mercado. Lo hago teniendo en cuenta que el solo hecho de pertenecer a esta marca ya hace de ellas alternativas de gran calidad.

Sin embargo, considero importante aportar algunas características y criterios que debemos tener en cuenta para saber qué máquina para licuar comprar. Espero que os ayude.

¿QUE ENCONTRARAS EN ESTA GUIA?

  1. Las 9 mejores licuadoras Philips de 2021
  2. ¿Quieres conocer las mejores marcas de máquinas para licuar Te ayudamos
  3. Consejos y recomendaciones para comprar una máquina licuadora Philips

5 Consejos para comprar un licuadora Philips top

Para elegir un buen producto, es necesario que conozcas cuáles son los puntos más importantes y las características principales de estos productos. Por eso te dejaremos algunos puntos que hemos tenido en cuenta al hacer nuestra comparativa.

  • En primer lugar, debes prestar atención a la potencia del producto, pues dependiendo de la misma puedes saber si tu licuadora es para usos básicos o también funciona para recetas exigentes. Cuando un producto tiene máxima potencia, puedes licuar prácticamente cualquier ingrediente.
  • También debes fijarte en las velocidades que tiene el equipo, porque así tienes una idea más clara del tipo de mezcla que puedes preparar, desde las más suaves hasta las más espesas. Mientras más velocidades, mayores posibilidades de preparación.
  • Otro punto importante a mirar es el material del vaso, aquellos modelos que tienen vasos metálicos o de vidrio suelen ser más resistentes porque no se deforman con facilidad, siendo ideales para trabajos exigentes.
  • No dejes de prestar atención a la capacidad del vaso con el que cuentan, así tienes una idea más clara de cuántas porciones puedes preparar en una misma mezcla.
  • Finalmente, te recomendamos que mires muy bien el material de las cuchillas y te asegures de que estén bien afiladas, la idea es que puedas cortar y triturar la mayor cantidad de alimentos sin mayores complicaciones.

Las 9 Mejores Licuadoras Philips

1. Philips HR1946/70

1. Philips HR1946/70VER OFERTA EN AMAZON

La licuadora Philips HR1946/70 es una licuadora de prensado en frío que puede ofrecernos grandes posibilidades. Tiene 200W de potencia que precisamente por ser de prensado son más que suficientes.

En efecto, este tipo de máquinas no funciona por triturado sino por prensado. Eso hace que no haga tanto ruido y que al mismo tiempo no necesite tanta potencia.

Este tipo de licuadoras ofrecen excelentes resultados en los zumos que nos dan ya que respeta al máximo tanto las propiedades nutricionales de la fruta como la textura que cada una puede ofrecernos en el zumo.

Así, además, Philips nos trae con este modelo una máquina para licuar compacta que gracias a ocupar espacio hacia la parte de atrás en lugar de los lados o en altura hace que pueda caber en cualquier cocina.

Consigue sumar más capacidad a cambio de menos espacio: en concreto 1 litro en el contenedor de pulpa para hacer zumo para toda la familia. Todo su cuerpo es fácilmente desmontable y puede lavarse fácilmente a mano o en el lavavajillas.

Esto se debe a que Philips elimina el tamiz y con ello nos pone las cosas más fáciles para limpiar un aparato que como todas las licuadoras debe ser limpiado después de cada uso.

Tiene una boca de entrada de gran anchura (75mm) que nos permite introducir piezas de fruta sin tener que cortarlas previamente. Todos sus materiales son acero inoxidable y plásticos libres de BPA.

PROS
  • Fácil de licuar – Sirve para varias frutas.
  • Más silencioso – Ideal para uso doméstico.
  • Se lava fácilmente – Puede lavarse a mano.
  • Más duradero – Hecho en acero inoxidable.
CONTRAS
  • Acumula pulpa – Con algunas frutas y vegetales se queda aglomerada en la base.
VER OFERTA EN AMAZON

2. Philips HR1871/10

2. Philips HR1871/10VER OFERTA EN AMAZON

La Philips HR1971/10 se trata de uno de los modelos con más potencia (de largo) de todo el mercado. En concreto hasta 1000W de potencia que le permiten llevar a cabo preparaciones con cualquier tipo de producto.

Por añadido, cuenta con 2 velocidades que podremos adaptar en función de nuestras necesidades, preferencias o según el producto que tengamos.

Es capaz de hacer 2,5 litros de zumo de una sola vez y además lo hace de forma rápida en gran medida gracias a su boca de entrada de gran tamaño (75mm) que nos permite introducir piezas enteras de fruta.

Cuenta con un orificio de salida terminado en caña que evita ensuciar con goteo. Esfácilmente desmontable y puede lavarse a mano o en lavavajillas.

Sin embargo, lo más destacable de este modelo es que incorpora un sistema exclusivo de Philips para la limpieza llamado autoclean que nos permite dejarla en perfectas condiciones en pocos segundos.

Viene además con un librito de recetas y con una jarra para poder verter el zumo.

PROS
  • Mucha potencia – Licua en pocos segundos.
  • Dos velocidades – Para que lo adaptes a tus necesidades.
  • Boquilla ancha – Caben frutas completas.
  • Diseño antigoteo – No derrama líquidos en el mesón.
CONTRAS
  • Motor limitado – No debes forzarlo a licuados constantes.
VER OFERTA EN AMAZON

3. Philips HR1922/20

3. Philips HR1922/20VER OFERTA EN AMAZON

Quiero hablaros ahora de otro modelo muy destacable de la marca Philips. Se trata de una máquina para licuar de 1200W de potencia. Así es; la Philips HR1922/20 puede con todo.

Es de color negro y gris y al igual que los modelos anteriores tiene una boca ancha que nos permite introducir piezas sin cortar.

Es de destacar la capacidad de su jarra para pulpa (2,1 litros). Eso quiere decir que podremos hacer una gran cantidad de zumo de una sola vez y después, si queremos, aprovechar incluso la pulpa para hacer mermelada.

Tiene 2 velocidades que nos permiten ajustar la potencia al tipo de producto que estamos usando. Además, cuenta también con sistema Autoclean que nos permite dejarla en perfectas condiciones en pocos segundos.

Su diseño es compacto y viene con una jarra de 1,5 litros. Ideal por lo tanto para toda la familia y en especial para los niños porque es muy segura y porque se divierten mucho usándola.

PROS
  • Buen diseño – Se adapta a cocinas modernas.
  • Más capacidad – Licua hasta 2 litros en pocos minutos.
  • Varios modos – Tiene dos velocidades.
  • Mejores zumos – Extrae todo de la pulpa.
CONTRAS
  • Precio elevado – Para algunos puede resultar costoso.
VER OFERTA EN AMAZON

4. Philips HR1855/00

4. Philips HR1855/00VER OFERTA EN AMAZON

La licuadora Philips HR1855/00 es la mejor amiga de toda la familia por la gran capacidad que tiene (2 litros) así como por todas las facilidades que nos da.

Cuenta también con una boca ancha que nos permite introducir piezas enteras sin necesidad de cortarlas. Es una máquina de alta eficiencia energética A+ que nos permite ahorrar energía.

Tiene un depósito para la pulpa de 1,2 litros, por lo que queda recogida en un sitio aparte que después podremos utilizar para hacer mermelada.

Su diseño es compacto gracias a que tiene disposición vertical y por lo tanto es idónea para cualquier tipo de cocina. Quiero destacar también que cuenta con el sistema Autoclean para tenerla en perfectas condiciones de limpieza en pocos segundos.

PROS
  • Buena capacidad – Almacena hasta 2 litros.
  • Más eficiencia – Ahorra energía y consumo en tu factura.
  • Extrae la pulpa – Saca todo lo que puede de la fruta.
  • Es compacto – Gracias a su diseño vertical.
CONTRAS
  • Deja trozos – En alimentos como zanahorias pueden quedar trozos sin licuar.
VER OFERTA EN AMAZON

5. Philips Viva Collection

5. Philips Viva CollectionVER OFERTA EN AMAZON

Igual que el anterior modelo, la máquina para licuar Philips Viva Collection cuenta con 700W de potencia y 2 litros de capacidad. Es por tanto otro modelo indicado para familias.

La diferencia con la anterior es que esta cuenta con plásticos libres de BPA como material principal. Por lo demás, también cuenta con sistema Autoclean de limpieza automática.

Tiene también 1,2 litros de capacidad en su contenedor para pulpa y un diseño similar que permite ahorrar espacio por ser vertical. Cuenta con una sola velocidad.

Es una licuadora extremadamente segura, ideal por si tienes niños. Por último quiero destacar que también es fácil de limpiar a mano o en lavavajillas por la calidad de sus materiales y por ser desmontable.

PROS
  • Buena capacidad – Puedes hacer jugos para toda la familia.
  • Más saludable – Hecha en plástico libre de toxinas.
  • Más segura – Tiene protección para niños.
  • Más higiénico – No se adhieren los ingredientes.
CONTRAS
  • Limpieza engorrosa – Debes desarmar al menos 5 piezas.
VER OFERTA EN AMAZON

6. Philips Daily HR2100/00

6. Philips Daily HR2100/00VER OFERTA EN AMAZON

Con este electrodoméstico puedes crear sabores y texturas que agreguen un toque extra a tus comidas. Cuenta con un motor cuya potencia es de 400 w suficientes para mezclar, triturar o emulsionar frutas o vegetales fácilmente. Su recipiente es de 1,25 litros muy resistente, cuenta con un mango ergonómico y una boquilla de pico para verter el contenido a otro recipiente.

Gracias a sus cuchillas ProBlend 4 en acero inoxidable, no existirá ingrediente que se le resista, lo que permite que sean resistentes y eficaces. Dispone también de una base o carcasa de polipropileno que le da un acabado brilloso. Cuenta con unas patas pequeñas antideslizantes  brindándole  firmeza en cualquier superficie plana.

PROS
  • Mejores texturas – Ideal para Smoothies.
  • Más durabilidad – Tritura y mezcla frutas y vegetales.
  • Muy cómoda – Su asa es ergonómica.
  • Buena resistencia – Las cuchillas son de acero inoxidable.
CONTRAS
  • Potencia limitada – No se adapta a trabajos exigentes o profesionales.
VER OFERTA EN AMAZON

7. Philips HR1836/00

7. Philips HR1836/00VER OFERTA EN AMAZON

Un modelo con un diseño compacto y sumamente elegante por lo cual se adapta a la perfección en cualquier cocina. Con el podrás disfrutar de ricos zumos naturales cuando te apetezca de una manera tan sencilla que no podrás creértelo. Sus 500 w de potencia garantizan una extracción rápida y eficiente.

Es perfecta para todo tipo de verduras y frutas, tiene contenedor para pulpa y cuenta con función anti goteo para que no derrames ni una gota de zumo. Es muy estable gracias a que base tiene pies de goma antideslizantes, apenas genera ruido al estar en funcionamiento. Con este modelo podrás hacer zumo hasta para 2 personas.

PROS
  • Más compacto – Cabe en diferentes cocinas.
  • Más naturales – Mantiene los nutrientes y vitaminas.
  • Más rápida – Extrae y licua en pocos minutos.
CONTRAS
  • Deja fibras – En ocasiones quedan trozos de fruta y fibra molesta.
VER OFERTA EN AMAZON

8. Philips HR2052/90

8. Philips HR2052/90VER OFERTA EN AMAZON

Uno de los modelos con mejores valoraciones ente los usuarios, este electrodoméstico es fiable y duradero con un excelente rendimiento para hacer batidos suaves, salsas finas, zumos, smoothies y hasta pica hielo para que sorprendas un viernes por la noche con los más increíbles cocteles. Su jarra de plástico es resistente a los golpes y tiene una capacidad de 1,25 litros

Sus  450 w de potencia unida a su cuchilla de acero inoxidable de 4 hojas la hacen capaz de batir, mezclar y triturar de todo de forma eficaz. Se usa de una manera muy intuitiva, podrás seleccionar la función de mezclado o función turbo con un solo botón, su base es antideslizante para una mayor estabilidad y seguridad.

PROS
  • Es duradero – Sus materiales son antimoho e inoxidable.
  • Más suave – Ideal para cremas, salsas y mezclas suaves.
  • Buena resistencia – Hecha en plástico duradero.
  • Más funciones – Bate, mezcla y tritura.
CONTRAS
  • Poca capacidad – Para extraer una porción por exprimida.
VER OFERTA EN AMAZON

9. Philips HR1856/70

9. Philips HR1856/70VER OFERTA EN AMAZON

Este modelo es uno de los más recomendados ya que, es práctico, compacto y muy útil; con él en tu encimera podrás comenzar el día con un delicioso zumo natural. Capaz de exprimir eficazmente todo tipo frutas y verduras en muy poco tiempo gracias a sus 800w de potencia. No necesitarás cortar los ingredientes pues, cuenta con una amplia abertura de llenado.

Fabricado con materiales de alta calidad fuertes y resistentes, cuenta con un recipiente para los desechos y gracias a la implementación de la tecnología QuickClean su limpieza no te tomara más de 1 minuto. Sus patas son antideslizantes para que no se mueva durante su funcionamiento. Ideal para toda la familia ya que es capaz de proporcionar hasta 2 litros de zumo rápidamente.

PROS
  • Muy práctico – Es muy fácil de usar.
  • Más espacio – Licúa frutas completas.
  • Más calidad – Recipiente resistente a golpes.
  • Más estable – Cuenta con patas antideslizantes.
CONTRAS
  • Ensamblaje molesto – Son muchas piezas.
VER OFERTA EN AMAZON

¿Qué máquina licuadora elegir?

Tener dudas al momento de comprar tu producto es normal, lo importante es que puedas aclararlo, por eso te dejaremos algunas de las opciones que tienes disponible.

  • No necesariamente tienes que gastar un montón de dinero para tener un producto de calidad, pues existen licuadoras baratas que pueden ofrecerte un excelente rendimiento. Otra opción que puede funcionarte si no quieres gastar mucho es comprar una licuadora pequeña.
  • Para trabajos exigentes y restaurantes, la mejor opción sin duda son las licuadoras profesionales que tienen la capacidad de triturar casi cualquier alimento. Aunque si estás en la búsqueda de potencia, las licuadoras potentes sin duda son la mejor inversión.
  • Para extraer todos los nutrientes de tus verduras y frutas, nada como contar con una licuadora de extracción lenta, que tiene la capacidad de aprovechar al máximo cada ingrediente. Lo mismo sucede con las licuadoras para zumos, pues  extraen todo lo que pueden de los ingredientes.
  • Si eres de las personas que va de un lugar a otro pero no tienes mucho tiempo y quieres seguir consumiendo tus mejores batidos, te recomendamos mirar una licuadora portátil. También puedes mirar las licuadoras para batidos, pues algunos modelos son fáciles de llevar.
  • Cuando quieras preparar batidos ricos en minerales y vitaminas, lo mejor es mirar las licuadoras de prensado en frío, que tienen un excelente rendimiento para este tipo de preparaciones. También pueden ser una excelente opción los modelos de licuadoras para batidos.
  • No te preocupes por ingredientes adheridos a las paredes y accesorios de tu producto, pues si miras una buena licuadora de acero inoxidable, limpiarla será muy fácil. También puedes mirar las opciones de licuadoras fáciles de limpiar, que no tienen muchos accesorios y además no se manchan.
  • Para las preparaciones de mezclas exigentes y variadas, la mejor opción sin duda son las licuadoras de 1000W, que tienen además varias velocidades. También puedes mirar las opciones de licuadoras de 700W y de 600W que tienen excelentes funciones.
  • Si tienes la necesidad de comprar un producto para tu negocio, entonces mira las opciones de licuadoras industriales, porque además de ser potentes, tienen capacidad para más porciones. Las licuadoras de vaso también pueden ser una excelente opción si tienes una familia numerosa.
  • En caso de que tengas niños pequeños o haya adultos mayores en casa y no quieras molestarlos, te recomendamos mirar las opciones de licuadoras silenciosas, que son bastante eficientes también. Y si quieres algo más práctico, entonces mira las opciones de licuadoras individuales.

Otras marcas de máquinas para licuar interesantes

Queremos que siempre cuentes con los mejores productos, por eso te dejaremos algunas de las marcas que pueden servirte de referencia al momento de elegir.

  • Si quieres mirar una marca de referencia en el mundo de los electrodomésticos, la mejor opción es elegir una licuadora Braun, estos son productos de calidad y que tienen una gran trayectoria en cuanto a productos para el hogar.
  • También puedes mirar las increíbles licuadoras Princess que hay en el mercado disponible para ti. Esta marca se caracteriza por contar con modelos muy variados y que se adaptan a las exigencias de la mayoría.
  • No dejes pasar la oportunidad de mirar las licuadoras Moulinex. Esta marca cuenta con productos para el hogar de última generación y que son muy fáciles de operar, así que seguramente encontrarás una opción para ti.
  • Una compañía que cuenta con una gran variedad de productos para el hogar y que puede servirte de referencia es sin duda Bosch. Las licuadoras Bosch son máquinas eficientes con un excelente rendimiento, que además tienen durabilidad.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Diana Segovia
Diana Segovia
Soy especialista en nutrición desde hace 7 años. Me encanta combinar y probar diferentes ingredientes para obtener una buena dieta equilibrada.
Política de privacidad - Afiliados Amazon - Política de cookies - Aviso legal