Mejores Exprimidores Moulinex del Mercado

¿Cuál es la mejor máquina exprimidora Moulinex?

.Los exprimidores Moulinex, son los instrumentos de cocina mas utilizados en gran parte del mundo, ya que permiten extraer con facilidad el jugo de los cítricos, naranjas, limones entre otros; sus diseños son pensados en facilitar la separación y trituración de la pulpa de la fruta de manera automática y rápida.

Es importante al momento de comprar exprimidores, revisar el modelo y las características antes de adquirirlo para tener un buen criterio al momento de su elección, a continuación tendrá detalles de todo lo referente al mismo con una lista de los 5 mejores máquinas para exprimir Moulinex del mercado:

Comparativa mejores Exprimidores Moulinex de 2021

Imagen
Prime
Filtro para pulpa
Fácil de lavar
Jarra incorporada
Potencia
25W
100W
800W
Otras características
Cono de rotación en 2 sentidos se pone en marcha al apretar sobre él, asegura una mayor cantidad de zumo
Almacenamiento de cable
Depósito transparente de pulpa de 1,4 L para comprobar fácilmente el nivel de llenado
SUPERVENTAS
Imagen
Precio
Prime
Filtro para pulpa
Fácil de lavar
Jarra incorporada
Potencia
25W
Otras características
Cono de rotación en 2 sentidos se pone en marcha al apretar sobre él, asegura una mayor cantidad de zumo
Precio
MEJOR VALORADO
Imagen
Precio
Prime
Filtro para pulpa
Fácil de lavar
Jarra incorporada
Potencia
100W
Otras características
Almacenamiento de cable
Precio
MAS BARATO
Imagen
Precio
Prime
Filtro para pulpa
Fácil de lavar
Jarra incorporada
Potencia
800W
Otras características
Depósito transparente de pulpa de 1,4 L para comprobar fácilmente el nivel de llenado
Precio

¿Qué máquina para exprimir Moulinex elegir?

1. Moulinex PC120870

VER OFERTA EN AMAZON

Este exprimidor de la reconocida marca Moulinex, cuenta entre sus características con una sencilla y práctica, presentación que incluye una jarra transparente y desmontable con dimensiones ultra reducidas y 25 w de potencia que representan eficiencia.

El exprimidor también posee rotación en dos sentidos, de manera que se puede extraer la mayor cantidad  del jugo de la fruta sin desperdiciar absolutamente nada, tiene una capacidad de 0,5 litros lo que la hace aun más atractiva.

Encontramos también que para hacer el exprimidor  más útil y práctico, este posee un compartimento especial para  guardar el cable de forma cómoda y sencilla haciendo que ocupe menos  espacio a la hora de organizar la cocina, además es muy fácil de usar, un excelente extractor.

PROS
  • Efectivo – El cono de rotación en 2 sentidos automático proporciona una máxima extracción.
  • Fácil de limpiar – Todas las piezas extraíbles se pueden lavar en el lavavajillas.
  • Diseño compacto – Se puede guardar en cualquier lugar sin problemas.
CONTRAS
  • No tiene control de pulpa – Si no te gusta la pulpa, debes colar el zumo antes de servirlo.
VER OFERTA EN AMAZON

2. Moulinex JU385H

VER OFERTA EN AMAZON

Este excelente modelo que nos presenta moulinex, el JU 385 posee doble función: licuadora y exprimidor a la vez,  lo que lo hace mucho más práctico en la cocina a la hora de preparar jugos y salsas de forma muy eficiente y rápida, dándole una mayor versatilidad a esta herramienta.

El JU 385 también cuenta con un pico anti-goteo metálico inoxidable, que evita derrames indeseados y facilita la limpieza de la cocina y al momento de servir el zumo. Sus partes son desmontables y aptas para el lavavajillas.

EL exprimidor cuenta con un sistema integrado de seguridad y botón de inicio así como también con un motor de 300 vatios de potencia que ofrece 2 velocidades (10000 y 12000 rpm) para su mayor eficiencia y rapidez aumentando así su desempeño al exprimir o licuar.

PROS
  • Versátil – Se puede usar tanto para exprimir cítricos como para extraer jugo de otras frutas.
  • Buena capacidad – Tiene depósito para la pulpa o líquido.
  • Duradero – La base es de acero inoxidable.
CONTRAS
  • Ruidoso – Puede llegar a ser muy ruidoso.
VER OFERTA EN AMAZON

3. Moulinex Vitapress Direct Serve

VER OFERTA EN AMAZON

El exprimidor Moulinex Vitapress que presente esta marca, nos garantiza una extracción de jugo completa debido a que entre sus características se encuentra su motor de 100 vatios de potencia a gran velocidad, que permite hacer un exprimido optimo y rápido.

Tiene 3 conos exprimidores de diferentes tamaños especiales para cada tipo de cítricos, lo que aumenta el desempeño del exprimidor, además, dichos conos se almacenan en un contenedor integrado en la base. Para evitar derrames no deseados, tiene un tope anti goteo metálico inoxidable.

Su diseño es muy estético con acabado en gris metálico y negro que contrasta con los colores vivos de sus conos, haciéndolo muy agradable a la vista, también este exprimidor incluye un filtro especial para la pulpa, que puede ser almacenada para otras recetas.

PROS
  • Variedad – Tiene 3 conos de colores para cítricos de diferentes tamaños.
  • Automático – Se inicia automáticamente al hacer presión con el cítrico.
  • Conveniente – La mayoría de las piezas son aptas para lavavajillas.
CONTRAS
  • Un poco desastroso – La caída del zumo puede provocar salpicaduras.
VER OFERTA EN AMAZON

4. Moulinex Vitapress 1l

VER OFERTA EN AMAZON

Este modelo de exprimidor esta pensado para las personas mas exigentes, capaz de exprimir grandes cantidades de jugo de manera continua y eficientemente, con características que lo hacen ser especial, posee un motor con la potencia adecuada de 25 vatios.

Dicho motor muestra un gran desempeño ya que exprime de manera rápida los zumos de las frutas extrayendolo en su totalidad, posee doble filtro para pulpa, cuyo compartimiento permite usarla después para otras recetas, la capacidad de su tazón es de 1 litro de capacidad.

Su diseño construido en material plásticotermo resistente lo que garantiza alta durabilidad, en acabado estético en gris y blanco, ofrece compartimiento para guardar el cable. Es de muy fácil uso y de limpieza muy rápida.

PROS
  • Gran capacidad – Su jarra es de 1L.
  • Filtración – El filtro de acero inoxidable no deja pasar nada de pulpa.
  • Fácil de guardar – Tiene un práctico almacenamiento de cable.
CONTRAS
  • Molesto – Tiende a ser ruidoso.
VER OFERTA EN AMAZON

5. Vitapress 600

VER OFERTA EN AMAZON

El Vitapress 600, uno de los modelos mas vendidos de la marca Moulinex, lo cual garantiza una gran calidad y durabilidad, posee un motor de 30 vatios, el cual ofrece la opción de doble giro, lo que mejora el desempeño del exprimidor.

La capacidad de su contenedor es de 0,6 litros y esta construido de plástico transparente graduada libre de BPA; tiene un diseño con acabado en rojo y blanco, agradable a la vista y muy estético, lo que le da un toque de elegancia al entorno. Es de tamaño pequeño y no ocupa mucho espacio.

Con este exprimidor es posible regular el nivel de pulpa, hasta tener un jugo 100% liquido si lo desea. Ofrece un recoge cable integrado, su nivel de ruido es muy bajo. Su uso es muy sencillo, y la limpieza es una actividad muy rápida, ya que sus partes son aptas para lava vajillas. Aquí tienes nuestra opinión sobre el Vitapress 600.

PROS
  • Máxima extracción – Gracias a que su cono gira en 2 sentidos.
  • Control – Tiene dos filtros para que elijas la cantidad de pulpa.
  • Conveniente – Es fácil de desarmar y limpiar.
CONTRAS
  • Poca cantidad – La jarra no es muy grande.
VER OFERTA EN AMAZON

Exprimidores Moulinex más vendidos

No. 1
Moulinex PC300B Exprimidor eléctrico con doble, filtro...
Jarra transparente y desmontable con capacidad de 0.6 L; Compartimento inferior para guardar el cable enrollado y pies antideslizantes
No. 2
RebajasNo. 3
Moulinex PC120870 Exprimidor Compacto con Jarra...
Dimensiones ultrareducidas y 25 w de potencia para una máxima eficiencia; Jarra transparente y desmontable con capacidad de 0,45 Litros
−13%
RebajasNo. 4
Taurus 924247000 Exprimidor 40 W, 0.7 litros, 0...
Diseño elegante y creativo; Calidad óptima para los requisitos del cliente; Hecho de material resistente para un uso prolongado
−25%
No. 7
Moulinex Exprimidor Blanco/Negro/Gris oscuro 1 L...
Capacidad del tazón: 1 L; Potencia: 25 W; Almacenamiento de cable; Marca: Moulinex
No. 8
Cecotec Exprimidor Eléctrico ZitrusEasy Adjust Black....
Exprimidor eléctrico para cítricos con 40 w de potencía; Dos conos desmontables, para cítricos más pequeños o más grandes
RebajasNo. 10
Moulinex Juice Express JU550D10 Licuadora, 800 W, 1.4...
Depósito transparente de pulpa de 1,4 L para comprobar fácilmente el nivel de llenado; Dos velocidades para adaptarse a los ingredientes duros o delicados
−34%

TIPOS DE EXPRIMIDORES QUE TE PUEDEN INTERESAR

Además de nuestra comparativa con los mejores exprimidores del mercado te dejamos alguno de los tipos que más se suelen usar:

MARCAS DE EXPRIMIDORES QUE TE PUEDEN INTERESAR

¿Por qué elegir los exprimidores Moulinex en 2019?

Los exprimidores de la marca Moulinex, así como todos sus productos, son reconocidos a nivel mundial por la alta gama en sus diseños y la gran durabilidad de los mismos, donde ademas,  todos sus modelos cumplen con las normas internacionales mas importantes, lo que se traduce en garantía de calidad. Sus maquinas para exprimir, tienen como característica principal, la eficiencia, extraer todo el zumo posible de las frutas cítricas en el menor tiempo, para dar así a las personas que lo usen, un ahorro considerable de tiempo y de esfuerzo en la cocina a la hora de preparar jugos para la familia.

Otro de sus criterios esenciales es el siguiente, todos sus diseños están pensados para satisfacer los gustos mas exigentes, tanto en su construcción y tecnología, como en la estética y el acabado de sus herramientas para la cocina, las cuales siempre tienen un toque de clase que las distingue de las demás, dándole armonía al entorno de su cocina, siendo un adorno mas de la misma. Los sistemas de exprimido que traen estos equipos de esta marca, se caracterizan por ser muy potentes, eficientes, rápidos y silenciosos, que ademas siempre ofrecen opciones o ventajas extras, que le dan valor agregado a su ya excelentes modelos.

La marca más conocida por los profesionales

Entre los profesionales de este mundo de la cocina y la preparación de tragos a nivel mundial, Moulinex es la mas conocida de todas las marcas en cuanto a herramientas para la cocina se refiere, ya que su garantía de calidad ya es tradición, y si hablamos de un instrumento en especifico como lo son los exprimidores para frutas cítricas, esta marca es su favorita. Esto debido a diferentes razones, entre ellas, el hecho de que cada diseño que Moulinex lanza al mercado supera al anterior y trae nuevas ventajas que lo hacen ser mucho mas buscado.

Todo profesional y ama de casa que prepare jugos con frecuencia, sabe que Moulinex es la mejor en cuanto a exprimidores eléctricos se refiere, la construcción de sus instrumentos siempre son con materiales de gran calidad, los motores que traen son lo suficientemente potentes y eficientes para cumplir con sus funciones, los diseños de estos instrumentos siempre son atractivos y estéticos, y lo mas importante, el manejo de sus herramientas siempre ha sido muy fácil e intuitivo, en pocas palabras, Moulinex es la marca favorita de los profesionales y de los que no lo son, su fama lo precede y las opiniones de muchos usuarios satisfechos así lo certifican.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Contacto - Política de privacidad - Afiliados Amazon - Política de cookies - Aviso legal