Mejores Exprimidores Bosch del Mercado

mejores máquinas para exprimir bosch

¿Cuál es la mejor máquina exprimidora Bosch ?

Bosch ya es una marca que por tradición ofrece la mejor calidad en todos su productos, ya que su manejan una filosofía de excelencia en cuanto a diseños y construcción de herramientas para el hogar se refiere, el exprimidor Bosch no escapa de esto.

El diseño de estas máquinas exprimidoras está pensado en cumplir las funciones para los cuales son construidos de la manera mas eficiente posible, otorgando a su vez una gran durabilidad y resistencia, convirtiendo a sus modelos en los mejores exprimidores del mercado, a continuación les presentamos 5 de sus modelos mas vendidos.

5 Consejos para comprar un exprimidor Bosch top

Con tanta variedad que ofrece Bosch, es normal no saber que buscar en un buen exprimidor, por lo tanto, te recomendamos que consideres ciertos factores antes de que decidas qué exprimidor Bosch elegir. Estos factores te ayudarán a sacarle el máximo provecho a la opción que elijas.

  1. Tipo: Los mejores exprimidores Bosch de zumos pueden ser de tipo básico que solo exprime cítricos o también están los de tipo rápido o lento que funcionan con cualquier fruta y verdura. Según tus preferencias elige un tipo u otro.
  2. Capacidad: La capacidad es algo que no debes olvidar revisar, pues hay modelos que tienen una jarra incorporada y hay otros que pueden usar jarras o vasos aparte. Lo ideal es que si eliges un modelo con jarra incorporada, te asegures que la cantidad de jugo te alcance para todos en tu casa.
  3. Nivel de ruido: Los exprimidores siempre han sido un poco ruidosos, pero por fortuna los modelos top de exprimidores Bosch para casa no son para nada ruidosos. Aunque pueden ser muy silenciosos, no dejes de revisar que el modelo que te interesa no te moleste.
  4. Fácil de usar: Los exprimidores no deberían ser difíciles de usar, aunque depende del modelo que elijas. Lo mejor es que antes de que elijas qué exprimidor Bosch comprar revises que el modelo de tu interés sea fácil y rápido de armar, que los ingredientes no necesiten mucha preparación y que el proceso para hacer el jugo es sencillo.
  5. Fácil de limpiar: La mayoría de los exprimidores Bosch para casa más recomendados son fáciles de limpiar. Nuestra recomendación es que te asegures que lo sea, pues a veces, un producto puede ser muy bueno pero no se usa debido a una sola cosa: es difícil de limpiar. Por lo tanto, elige una opción que se pueda mantener fácilmente.

Las 5 mejores máquina para exprimir Bosch

1. Bosch MCP72GMB

1. Bosch MCP72GMBVER OFERTA EN AMAZON

Una opción práctica, eficiente y atractiva

Especificaciones

  • Potencia: 40 W.
  • Jarra: 1 L.
  • Material: Acero inoxidable, cristal y plástico.
  • Cono: Universal.
  • Funcionamiento: Automático.

Esta reconocida marca nos trae este modelo innovador y revolucionario que ademas de ser muy estético y practico ofrece una gran eficiencia, ya que posee características técnicas que lo convierten en uno de los exprimidores mas eficaces de esta lista.

Para empezar, tiene un motor de 40 vatios de potencia el cual gira a gran velocidad, lo que garantiza una extracción optima del zumo de las naranjas o mandarinas, su cono exprimidor posee las dimensiones estándar necesarias para poder exprimir cualquier tipo de fruta cítrica sin importar su tamaño.

Su diseño es muy estético y moderno, totalmente agradable a la vista con una construcción hecha en diferentes metales: vidrio, metal, plástico y acero inoxidable, todos ofreciendo una gran resistencia y durabilidad, sus partes son desmontables y aptas para el lava vajillas.

PROS
  • Máxima potencia– por sus 40W.
  • Buena capacidad– gracias a su jarra de cristal de 1L.
  • Versatilidad– ya que opera con sistema DripStop Schwarz.
CONTRAS
  • Un poco ruidosa– gracias a la potencia de su motor.
VER OFERTA EN AMAZON

2. Bosch MES1020

2. Bosch MES1020VER OFERTA EN AMAZON

Este modelo MES1020, es un exprimidor que posee las características que por tradición ya Bosch nos tiene acostumbrados, se trata de una herramienta de gran calidad y durabilidad, cuyo diseño se enfoca en brindar la mayor eficiencia a los usuarios, para ello posee un motor de 380 vatios de potencia.

Dicha potencia se combina con su sistema de extracción a través de un tubo vertical y un tornillo sin fin para exprimir hasta la ultima gota de liquido de las frutas, posee un contenedor con capacidad de 1,6 litros que lo hace ideal para extraer grandes cantidades de jugo de manera continua.

Su construcción en plástico resistente con acabado en color blanco lo hace ser un instrumento muy atractivo y agradable a la vista, ademas dicho plástico es libre de BPA, posee recogedor de pulpa, almacenamiento de cable, y sus partes se pueden extraer para su limpieza.

PROS
  • Máxima potencia– por sus 380V.
  • Buena capacidad– gracias a su jarra de cristal de 1.6L.
  • Versatilidad– ya que tiene un buen sistema anti-goteo.
CONTRAS
  • En ocasiones frágil– debido a que no aguanta caídas fuertes.
VER OFERTA EN AMAZON

3. Bosch MES 4010

3. Bosch MES 4010 VER OFERTA EN AMAZON

El mejor para hacer jugo de frutas y verduras

Especificaciones

  • Potencia: 1200 W.
  • Material: Acero inoxidable y plástico libre de BPA.
  • Velocidades: 3.
  • Recipiente para jugo: 1,5 L.
  • Boca de alimentación: Extra grande.

Sin duda este es uno de los mejores exprimidores que ha presentado la prestigiosa marca Bosch, el MES 4010, combina potencia, eficiencia y una alta calidad en una sola herramienta, por ende es una de las maquinas de exprimir mas vendidas del mercado de Amazon.

Entre sus características están su potencia, tiene un motor de 1200 vatios, que se combina con su sistema de extracción avanzado para extraer por completo todo el jugo de las frutas y vegetales, ademas ofrece un sistema de seguridad que consiste en que el motor solo se activa si tiene el montanje correcto y los dispositivos sellados.

Su construcción es otro de sus puntos fuertes, esta fabricado totalmente en aluminio de gran calidad que evita la corrosión causada por la humedad y es resistente a los impacto, no ocasiona la oxidación de los zumos y mantiene su sabor y nutrientes intactos, sus partes son desmontables y aptas para lava vajillas.

PROS
  • Máxima potencia– por sus 1200W.
  • Buena capacidad– gracias a su jarra de cristal de 1.5L.
  • Versatilidad– ya que tiene un buen sistema anti-goteo.
CONTRAS
  • Un poco pesada– debido a su diseño.
VER OFERTA EN AMAZON

4. Bosch MCP3500

4. Bosch MCP3500VER OFERTA EN AMAZON

Perfecto para todos los días

Especificaciones

  • Capacidad: 800 ml.
  • Potencia: 25 W.
  • Cono: Universal.
  • Material: Plástico.
  • Regulador de pulpa: Si.

Bosch nos presenta esta practico y moderno modelo de exprimidor MCP3500, el cual ofrece diferentes opciones interesantes, como su diseño, el cual esta pensado para ser atractivo y darle armonía al entorno de su cocina, ademas su acabado en colores gris y blanco lo hacen ser muy agradable a la vista.

Posee un motor de 25 vatios muy eficiente, el cual ofrece doble sentido de giro mejorando en gran medida la extracción de zumos de las frutas, su cono tiene las dimensiones estándar, lo cual permite exprimir en el cualquier tipo de fruta cítrica.

Su jarra contenedora es fabricada en plástico libre de BPA; y tiene una capacidad de 0.8 Litros graduada para medidas exactas, ofrece la opción de regular la cantidad de pulpa para gustos mas exigentes, posee tapa protectora anti polvo, su cable se puede retraer, sus piezas son desmontables para una mejor limpieza.

PROS
  • Máxima potencia– por encendido y apagado automático.
  • Buena capacidad– gracias a su jarra de cristal de 0.8L.
  • Versatilidad– ya que es apto para batir frutas grandes y pequeñas.
CONTRAS
  • Un poco ruidosa– debido a la potencia de su exprimidor.
VER OFERTA EN AMAZON

5. Bosch MCP 3500

5. Bosch MCP 3500 VER OFERTA EN AMAZON

Uno de los mejores modelos calidad precio

Especificaciones

  • Potencia: 25 W.
  • Funcionamiento: Automático al presionar el cono.
  • Capacidad: 800 ml.
  • Regulador de pulpa: Si.
  • Material: Plástico libre de BPA.

Uno de los modelos mas cómodos de esta reconocida marca, el MCP 3500 es un exprimidor que cumple con las funciones básicas necesarias; posee un motor de 25 vatios que ofrece un giro de doble sentido lo cual ofrece una mejor y mayor extracción de zumo de las frutas.

Su cono exprimidor tiene las medidas estándar para que sea posible exprimir cualquier tipo de fruta cítrica en el, dicho cono junto a si giro de doble sentido permite que la extracción de los zumos sea perfecta, manteniendo todos los nutrientes intactos.

Su jarra contenedora es fabricada en plástico resistente libre de BPA, la cual tiene una capacidad de 0,8 litros, siendo extraíble para una mejor utilidad, su motor eficiente es también muy silencioso, sus partes principales son desmontables y aptas para lava vajillas.

PROS
  • Máxima potencia– por sus 25W para obtener excelentes resultados en tus batidos.
  • Buena capacidad– gracias a su jarra de cristal de 0.8l que te permite hacer zumos para varias personas.
  • Versatilidad– ya que es apto para batir frutas grandes y pequeñas.
CONTRAS
  • En ocasiones un poco frágil– debido a que a veces aguanta poco mucha presión sobre sus conos.
VER OFERTA EN AMAZON

Comparativa mejores exprimidores Bosch de 2021

El Más Vendido
Imagen
Bosch VitaJuice 2 Exprimidor eléctrico, 700 W, 2...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Potencia
700 W
Peso
1.5 Kg
Precio
Nuestro Favorito
Imagen
Bosch VitaStyle Citro MCP72GPW - Exprimidor, 40 W,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Potencia
40W
Peso
2 Kg
Precio
El Más Barato
Imagen
Bosch MUZ5ZP1 Exprimidor para robots de cocina Bosch...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Potencia
Manual
Peso
0.39 Kg
Precio
Imagen
Bosch VitaJuice 4 Exprimidor eléctrico, 1200 W,...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Potencia
1200W
Peso
6 Kg
Precio
Imagen
Bosch MESM500W VitaExtract Extractor de jugos, 150 W, 2...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Potencia
150W
Peso
4.2 Kg
Precio

Los exprimidores de la marca Bosch son los favoritos de las personas mas exigentes, ya que estos cumplen con los criterios mas estrictos para saber si su calidad es alta. Sus diseños siempre son pensados en facilitar en la medida de lo posible el trabajo a las personas que exprimen jugo a diario; sus modelos son muy duraderos y resistentes, se caracterizan por permitir trabajar con ellos por tiempos prolongados y de manera continua sin que presenten calentamiento alguno. Otro de sus puntos importantes, es la estética de sus modelos, todos siempre buscando ser mas que una herramienta, un adorno que le de armonía al entorno de las cocinas, la calidad de esta marca esta garantizada.

Exprimidores Bosch más vendidos

No. 1
Bosch VitaJuice 3 Exprimidor eléctrico, 700 W, 2...
Motor de gran potencia y resistencia de 700 W; Boca de llenado XL (73 mm) para una preparación rápida y fácil de frutas y verduras
No. 4
Bosch Elettrodomestici MCP3000N - Exprimidor de...
Color: blanco con ribete amarillo; Interruptor de encendido y apagado; Pies de goma y recogecables
No. 5
Bosch VitaJuice 4 Exprimidor eléctrico, 1200 W,...
Posibilidad de obtener hasta 1,5l de zumo en un único proceso de extracción.
No. 6
Bosch VitaJuice 2 Exprimidor eléctrico, 700 W, 2...
La salida de jugo con bloqueo antigoteo DripStop mantiene limpia el área de trabajo.; Un colador de acero inoxidable le permite exprimir bien el jugo de frutas y verduras
No. 7
Bosch MCP3500 - Exprimidor
Cono apto para frutos grandes o pequeños; Myor aprovechamiento de la fruta ya que el cono gira hacia ambos lados
No. 8
Bosch MUZ4ZP1 - Exprimidor
Cn colador para las semillas cono exprimidor y bol de almacenamiento; Para los robots de cocina bosch mum4
RebajasNo. 9
Ufesa EX4970- Exprimidor eléctrico con jarra de...
Exprimidor eléctrico para zumo de cítricos con jarra de cristal de depósito 1, 2l; Libre de bpa y es apto para lavavajillas
−17%
No. 10
Bosch MUZ6ZP1 - Exprimidor para robots de cocina, color...
Transparente y blanco; Cn colador para las semillas cono exprimidor y bol de almacenamiento

TIPOS DE EXPRIMIDORES QUE TE PUEDEN INTERESAR

Además de nuestra comparativa con los mejores exprimidores del mercado te dejamos alguno de los tipos que más se suelen usar:

MARCAS DE EXPRIMIDORES QUE TE PUEDEN INTERESAR

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Diana Segovia
Diana Segovia
Soy especialista en nutrición desde hace 7 años. Me encanta combinar y probar diferentes ingredientes para obtener una buena dieta equilibrada.
Política de privacidad - Afiliados Amazon - Política de cookies - Aviso legal