Mejores Exprimidores Industriales del Mercado

mejores máquinas para exprimir industriales

¿Cuál es la mejor máquina exprimidora industrial?

Extraer zumo de las frutas para tomar en el desayuno o para preparar bebidas refrescantes puede ser una actividad complicada cuando se necesita hacerlo en grandes cantidades, ya sea para cafeterías, restaurantes o para los hogares con familias numerosas donde se deben extraer grandes cantidades de jugo.

En esos casos es necesario adquirir un exprimidor industrial, ya que dicha herramienta nos facilitara la vida en gran manera, para elegir el mejor modelo de estas máquinas para exprimir según tus necesidades hay que tomar en cuenta algunos factores, pero para hacer la búsqueda mas rápida, aquí esta una lista con los 5 mejores del mercado:

5 Consejos para comprar un exprimidor industrial de naranjas

Si has llegado hasta acá, es posible que ya tengas bien claro cuáles son las características más importantes al momento de comprar un exprimidor industrial de naranjas. Ahora te daremos algunos consejos para elegir el mejor de todos.

  1. Mira la potencia: lo primero que tienes que mirar es que el modelo que elijas cuente con buena potencia para que puedas preparar todos los jugos que quieras sin que se trabe y en las cantidades que quieras.
  2. Conoce sus accesorios: también debes asegurarte de que sea un modelo completo, que cuente con todos los accesorios para que prepares jugos puros y aprovechando todos los nutrientes de la fruta.
  3. Capacidad: cuando buscas este tipo de exprimidor, lo primero que tienes que mirar es que puedas preparar una buena cantidad de jugo, así puedes preparar más litros sin forzar tanto la máquina.
  4. Salida: asegúrate de que cuente con una boquilla ancha y que se adapte a diferentes recipientes, para que el jugo salga rápidamente y además evites derrames.
  5. Colador de calidad: es fundamental que el modelo cuente con un colador de acero inoxidable, que te permita separar las semillas y fibras sin preocuparte porque se oxiden o se desgasten al poco tiempo de uso.

¿Qué tipo de exprimidor industrial estás buscando?

Las 5 mejores máquinas para exprimir industrial

1. Hurom HG-FBE11

1. Hurom HG-FBE11 VER OFERTA EN AMAZON

Se trata de uno de los modelos mas vendidos de le empresa Hurom, tiene un diseño pensado en la estética de su cocina, el cual con su color chocolate, le da belleza y clase al ambiente donde se coloque, es de tamaño mediano y es muy robusto, su peso aporta estabilidad al usarse.

Con su cuerpo fabricado en acero inoxidable, este exprimidor cuenta con un motor de 150 vatios de potencia y es de baja velocidad (43 rpm), lo que aumenta su rendimiento para extraer la máxima cantidad de zumo posible de las frutas ademas de que evita la oxidación de las mismas.

Posee filtro de acero inoxidable y resina, y trabaja de manera continua sin calentarse, gracias a su sistema de trituración y prensado puede ser usado en frutas, verduras, frutos secos, etc., tiene un botón de encendido integrado, la limpieza en el es muy fácil y rápida.

PROS
  • Potencia– por sus revoluciones por minuto.
  • Versatilidad– ya que no calienta ni oxida los jugos.
  • Accesorios– pues viene con filtro de acero inoxidable y resina de Ultem.
CONTRAS
  • Filtra poco la pulpa– debido a la calidad de su filtro.
VER OFERTA EN AMAZON

2. Hurom HH-EBE11

2. Hurom HH-EBE11VER OFERTA EN AMAZON

Al igual que el modelo anterior de la lista, este también de la marca Hurom, es de calidad garantizada, tiene un cuerpo construido en acero inoxidable, tiene sistema antideslizante en su base para mayor estabilidad durante la extracción, posee palanca reguladora de pulpa.

Tiene un motor potente de 150 vatios el cual solo gira 40 veces por minuto, aumentando así la extracción del zumo de las frutas, exprimiendo hasta la ultima gota y con todos sus nutrientes, haciéndolo de manera fácil y rápida, sin ningún tipo de esfuerzo.

Su sistema de extracción continua permite exprimir la mayor cantidad de frutas o vegetales en tiempos prolongados sin que el motor genere calor, es muy fácil limpiarlo y se hace de manera muy rápida, a pesar de ser tan potente y robusto no hace casi ruido, una excelente herramienta.

PROS
  • Potencia– por sus 150W.
  • Versatilidad– ya que no calienta ni oxida los jugos.
  • Accesorios– pues viene 2 tamices, 2 cepillos de limpieza, 1 tendedero para secar, 1 libro de recetas.
CONTRAS
  • Pasa poca pulpa– debido a su regulador de pulpa.
VER OFERTA EN AMAZON

3. Hurom HH-WBE11

3. Hurom HH-WBE11VER OFERTA EN AMAZON

Excelente extractor equipado con un motor de 150 vatios de potencia, solo da rotaciones de 43 rpm, aumentando así su eficiencia, que junto a su palanca reguladora de pulpa, permite extraer el máximo jugo posible de las frutas o vegetales, sin desperdiciar ni una gota de jugo.

Posee un filtro de acero inoxidable y resina, para las personas que les gusta solo el liquido, su contenedor es de hasta 0,5 litros de capacidad, fabricado en tritán es libre de BPA, lo que brinda mayor pureza, manteniendo los nutrientes y el sabor natural de las frutas.

Su diseño estético con acabado en color blanco y negro, visten de manera sutil el ambiente de su cocina, dándole un toque de elegancia, a pesar de tener un motor tan potente, al exprimir los zumos casi no genera ruido de ningún tipo, es de fácil y rápida limpieza.

PROS
  • Alta Potencia– por sus 43rpm.
  • Versatilidad– gracias a su cabezal rediseñado y palanca reguladora de pulpa.
  • Accesorios– pues viene con filtro de acero inoxidable, resina de Ultem y contenedor de zumos.
CONTRAS
  • Un poco difícil de limpiar– debido a que puede llevarte unos minutos limpiarla.
VER OFERTA EN AMAZON

4. Omega 8226

4. Omega 8226 VER OFERTA EN AMAZON

Este modelo no convencional de exprimidores conformado por un embudo donde se coloca los trozos de frutas o vegetales, para luego ser exprimidos por un eficiente mecanismo con un tornillo sin fin hecho de acero inoxidable, el cual extrae la máxima cantidad de liquido.

posee un motor de  150 vatios de potencia, el cual gira a 80 rpm, dando un equilibrio entre rapidez y rendimiento, su sistema de extracción es muy silencioso y cómodo, además es robusto y resistente, fabricado totalmente en acero inoxidable con acabado en color cromo brillante.

Su diseño ademas de ser practico a la hora de usarlo también es muy estético, agradable a la vista y se ve bien en la cocina, es fácil de limpiar ya que todos sus componentes se pueden extraer para una mejor y mas profunda limpieza.

PROS
  • Versatilidad– gracias a su extractor de masticación.
  • Accesorios– pues viene con 2 cuencos, 1 pistón, 1 cepillo de limpieza, 1 colador y 1 compartimiento.
  • Fácil de limpiar– gracias a que sus accesorios son aptos para lavavajillas.
CONTRAS
  • Un poco pesada– debido a la confección de su diseño.
VER OFERTA EN AMAZON

5. Severin ES 3569

5. Severin ES 3569 VER OFERTA EN AMAZON

Se trata de un potente exprimidor de tipo profesional con un diseño no convencional, el cual aumenta la eficiencia gracias a su cono de acero inoxidable reforzado,  tiene un motor de 150 vatios que garantiza la extracción completa del zumo de las frutas o vegetales.

Ademas de ser muy potente, su motor no genera casi ruido, apenas se puede percibir, su sistema de baja velocidad permite que la extracción sea muy eficaz y que el jugo mantenga todos sus nutrientes, y su sabor, además ofrece accesorios adicionales para hacer sorbetes o helados.

Su diseño mas que estético es muy practico debido a que ocupa poco espacio, sin embargo, sus colores oscuros hacen que se vea muy bien y adorne el ambiente, posee un micro-colador de acero inoxidable que facilita la extracción constante de zumo, y tiene capacidad de hasta 1 litro.

PROS
  • Versatilidad– gracias a su amplia abertura, sistema anti-goteo y 2 velocidades.
  • Accesorios– pues viene con recipiente de 1l.
  • Fácil de limpiar– gracias a que sus accesorios son aptos para lavavajillas.
  • Potencia– por sus 150W.
CONTRAS
  • En ocasiones derrama– debido a que el vaso está lleno.
VER OFERTA EN AMAZON

Nuestra Clasificación de los más Valorados

Mejor exprimidor industrial eléctrico: Cecotec Zitrus PowerAdjust

34,90 €

Con este modelo en la encimera de tu cocina estamos seguro vas a querer preparar zumos cítricos siempre. Cuenta con 600w de potencia y una palanca de presión para que puedas extraer la mayor cantidad de zumo con apenas esfuerzo. Adicionalmente gracias a su sistema anti goteo no ensuciarás la encimera ni desperdiciaras ni una gota de zumo.

Gracias a sus dos conos desmontables es un modelo apto para todo tipo de cítricos. Su filtro separa correctamente la pulpa del líquido. Se enciende automáticamente al momento de presionar a fruta con el cono. Su cuerpo está fabricado en acero inoxidable, es estable, silencioso y muy fácil de utilizar, sus piezas son aptas para el lavavajillas.

VER OFERTA EN AMAZON
PROS
  • Versatilidad– gracias a su palanca de presión, sistema anti-goteo y encendido automático.
  • Accesorios– pues viene con filtro de acero inoxidable, regulador de pulpa y dos conos desmontables.
  • Fácil de limpiar– gracias a que sus accesorios son aptos para lavavajillas.
  • Potencia– por sus 600W.
CONTRAS
  • Pasa un poco de pulpa– debido a que el regulador está lleno.

Mejor exprimidor industrial de doble sentido de giro: Cecotec ZitrusEasy

15,90 €

Si buscas el mejor exprimidor industrial calidad precio del mercado presta atención a este modelo de Cecotec. Gracias su tambor de 1 litro libre de BPA podrás exprimir hasta 4 vasos de zumo en el menor tiempo posible yde una manerafácil. Cuenta con 40w de potencia y viene con 2 conos intercambiables para que puedas exprimir cualquier cítrico.

Gracias al doble sentido de giro del motor seaprovecha hasta un 50% más la fruta. Se enciende aromáticamente al presionar la fruta sobre el cono, gracias a su  boquilla anti goteo no se desperdicia ni una gota. Sus piezas desmontables son aptas para el lavavajillas. Tiene un espacio recoge cables en la base para que lo almacenes además, incluye cubierta anti polvo.

VER OFERTA EN AMAZON
PROS
  • Versatilidad– gracias a su doble sentido de giro, boquilla con sistema anti-goteo, calibrado en ml para un 1l.
  • Accesorios– pues viene con filtro de acero inoxidable, regulador de pulpa y dos conos desmontables.
  • Fácil de limpiar– gracias a que sus accesorios son aptos para lavavajillas.
  • Potencia– por sus 40W.
CONTRAS
  • En ocasiones no da vuelta– debido a que el enganche del motor necesita mantenimiento.

Mejor exprimidor industrial con sistema antigoteo: Braun TributeCollection

34,06 €

Con este modelo en la encimera de tu cocina podrás tener tu dosis diaria de vitamina C todos los días y a la hora que desees. Cuenta con un cono universal por lo cual es apto para todo tipo de cítricos. Gracias a sus 60w de potencia podrás preparar tu zumo de una manera tan sencilla que no podrás creerlo.

Se enciende automáticamente al momento de presionar la fruta con el cono, su sistema anti goteo es perfecto para que no se desperdicie ni una gota y para mantener la cocina limpia. Podrás preparar el zumo directamente en el vaso para mayor facilidad, sus partes son aptas al lavavajillas. Tiene patas antideslizantes, incluye tapa de protección para evitar la acumulación de polvo.

VER OFERTA EN AMAZON
PROS
  • Versatilidad– gracias a su encendido y apagado automático, boquilla con sistema anti-goteo y directo al vaso.
  • Accesorios– pues viene con regulador de pulpa y dos conos desmontables.
  • Fácil de limpiar– gracias a que sus accesorios son aptos para lavavajillas.
  • Potencia– por sus 60W.
CONTRAS
  • Un poco ruidosa-debido a la potencia de su motor.

Mejor exprimidor industrial de palanca: Lumaland Exprimidor

60,95 €

Si te gusta lo manual y lo clásico entonces este modelo es para ti pues, es un exprimidor manual de todo la vida. Fabricado en acero de alta calidad es robusto, fácil de maniobrar y gracias a su mecanismo de palanca el jugo se extrae con apenas esfuerzo obteniendo hasta un 20% ms de zumo que con otros modelos similares.

En su base cuenta con patas antideslizantes para una mayor estabilidad, es apto para todo tipo de cítricos dese naranjas, limas hasta pomelos, no genera ruido, es duradero y no necesita mantenimiento. Para mayor facilidad piezas desmontables son aptas al lavavajillas. Su base tiene una apertura para colocar el vaso y exprimir directamente en el.

VER OFERTA EN AMAZON
PROS
  • Versatilidad– gracias a su óptimo mecanismo de palanca.
  • Accesorios– pues viene con regulador de pulpa y conos desmontables.
  • Fácil de limpiar– gracias a que sus accesorios son aptos para lavavajillas.
  • Potencia– por la fuerza de tu brazo.
CONTRAS
  • Un poco pesada– debido a la confección de su diseño.

Mejor exprimidor industrial de acero inoxidable: Taurus Citrus 160

Por ultimo tenemos ese modelo de Taurus el cual destaca por ser compacto y con un elegante diseño gracias a su cuerpo de acero inoxidable. Con el podrás disfrutar de un zumo natural recién exprimido, sus 160 w de potencia y su doble sentido de giro en el motor logran que se aproveche la pulpa en su totalidad obteniendo como resultado más zumo que con modelos similares

Para facilitar aún más el proceso de extracción cuenta con un brazo, tiene vertido continuo y es ideal para cítricos. Con sistema anti goteo, de esta manera no se desperdicia ni una sola gota de zumo y evita derrames. Sus piezas son desmontables y aptas al lavavajillas, muy estable fácil de utilizar.

VER OFERTA EN AMAZON
PROS
  • Versatilidad– gracias a su óptima palanca y 2 sistemas de vertidos.
  • Accesorios– pues viene con 2 filtros y 2 conos desmontables.
  • Fácil de limpiar– gracias a que sus accesorios son aptos para lavavajillas.
  • Potencia– por sus 600W.
CONTRAS
  • Un poco ruidosa– debido a la potencia de su diseño.

Comparativa mejores exprimidores industriales de 2021

Imagen
Cecotec Exprimidor Naranjas Eléctrico Zitrus...
Princess 201852 Exprimidor de Cítricos Champion...
DAWOO Exprimidor De CíTricos Profesional - Exprimidor...
H.Koenig AGR80 Exprimidor Eléctrico para Zumos de...
Lumaland Exprimidor de Frutas Manual con Palanca -...
Prime
Sistema Antigoteo
Filtro para pulpa
Palanca
Potencia
600W
160 W
Manual
160 W
N/A
Otras características
*Las piezas son desmontables y aptas para la limpieza en el lavavajillas y cuerpo fabricado en acero inoxidable facilita su limpieza y mantenimiento
Puede dejar que el zumo caiga directamente en el vaso para poder seguir exprimiendo.
Cuerpo de acero inoxidable
Es tan silencioso que podrás utilizarlo al punto de la mañana sin molestar a los demás
Es particularmente antideslizante; con patas de goma, el exprimidor de zumo recibe un soporte adicional, sin deslizamientos mientras se hace el zumo en la mesa o en la encimera de la cocina
SUPERVENTAS
Imagen
Cecotec Exprimidor Naranjas Eléctrico Zitrus...
Precio
Prime
Sistema Antigoteo
Filtro para pulpa
Palanca
Potencia
600W
Otras características
*Las piezas son desmontables y aptas para la limpieza en el lavavajillas y cuerpo fabricado en acero inoxidable facilita su limpieza y mantenimiento
Precio
MEJOR VALORADO
Imagen
Princess 201852 Exprimidor de Cítricos Champion...
Precio
Prime
Sistema Antigoteo
Filtro para pulpa
Palanca
Potencia
160 W
Otras características
Puede dejar que el zumo caiga directamente en el vaso para poder seguir exprimiendo.
Precio
MAS BARATO
Imagen
DAWOO Exprimidor De CíTricos Profesional - Exprimidor...
Precio
Prime
Sistema Antigoteo
Filtro para pulpa
Palanca
Potencia
Manual
Otras características
Cuerpo de acero inoxidable
Precio
Imagen
H.Koenig AGR80 Exprimidor Eléctrico para Zumos de...
Precio
Prime
Sistema Antigoteo
Filtro para pulpa
Palanca
Potencia
160 W
Otras características
Es tan silencioso que podrás utilizarlo al punto de la mañana sin molestar a los demás
Precio
Imagen
Lumaland Exprimidor de Frutas Manual con Palanca -...
Precio
Prime
Sistema Antigoteo
Filtro para pulpa
Palanca
Potencia
N/A
Otras características
Es particularmente antideslizante; con patas de goma, el exprimidor de zumo recibe un soporte adicional, sin deslizamientos mientras se hace el zumo en la mesa o en la encimera de la cocina
Precio

Guía de compra ¿Qué exprimidor industrial doméstico comprar?

La adquisición de un exprimidor industrial es una excelente decisión para todas aquellas personas que necesitan exprimir grandes cantidades de zumo de frutas, ya sea para su cafetería, restaurante o para su familia en caso de ser muy numerosa, saber que criterios usar para elegir el indicado es fundamental para no llevarse desagradables sorpresas, la calidad y durabilidad de un extractor de estos debe ir acorde con su precio, sin dejar de mencionar que debe ser silencioso, robusto y de fácil limpieza, todas estas características fueron tomadas en cuenta en esta lista.

¿Qué es y para qué sirve un exprimidor industrial para casa?

Con un exprimidor industrial puedes preparar un sinfín de preparaciones, salsas, concentrados y mucho más. Son muy sencillos de usar y lo mejor de todo es que procesan casi cualquier alimento.

  • Pasapurés: además de ser excelentes exprimidores, son electrodomésticos que puedes usar para preparar tus purés y concentrados de salsas para diferentes recetas, gracias a que trituran todo a su paso.
  • Jugos cítricos: son ideales para que prepares tus jugos de limón, naranja, mandarina, granadas, con facilidad y en menos tiempo.
  • Zumos concentrados: puedes preparar los mejores zumos de limón y naranja porque extraen todo de la fruta, aprovechando al máximo sus nutrientes.

¿Cómo usar un exprimidor industrial de zumos?

  1. Ubica los recipientes: lo primero que tienes que hacer es colocar los recipientes donde caerá el jugo para evitar que se desperdicie la fruta.
  2. Fija la boquilla: ahora elige la boquilla de salida que más te conviene según el tipo de fruta o vegetal que estés preparando.
  3. Agrega los ingredientes: comienza a agregar los ingredientes poco a poco hasta lograr la consistencia que esperas.
  4. Desarma y lava: no olvides desarmar todas las piezas para poder lavarlas bien y eliminar los restos de comida.

Mejores marcas de exprimidor industrial de naranjas

Si estás buscando información sobre las mejores marcas no busques más, aquí tienes las mejores con diferencia:

  • Hurom – Es una marca que cuenta con excelentes productos, con una gran calidad y materiales resistentes que te permiten tener un producto para mucho tiempo. Sus exprimidores son sinónimo de garantía.
  • Omega – Con una línea de exprimidores de calidad y que seguramente van a cubrir tus necesidades, cuentan con productos para todos los gustos y que se adaptan a las necesidades de la mayoría.
  • Severin – Esta marca de electrodomésticos alemana cuenta con una gran trayectoria en el mercado y se ha caracterizado por ofrecerte productos de calidad y eficientes, por lo que encuentras modelo para todo tipo de uso y de diferentes tamaños.
  • Cecotec – Empresa valenciana que cuenta con excelentes productos y que en poco tiempo  ha logrado posicionarse dentro de las mejores en cuanto a electrodomésticos. Puedes encontrar el modelo que buscas con mirar su catálogo.

Ventajas de usar un exprimidor industrial para casa ¿cuáles son sus puntos fuertes?

Es un hecho que contar con este tipo de modelos es muy beneficioso si sueles preparar zumos y concentrados constantemente, por lo que te mencionaremos algunas ventajas de contar con uno.

  1. Tienen excelente potencia y pueden triturar verduras y frutas en muy poco tiempo.
  2. Son ideales para trabajos pesados porque no se traban con facilidad.
  3. Sus depósitos suelen ser grandes para que prepares una buena cantidad de jugo en una misma mezcla.

Exprimidores industriales más vendidos

RebajasNo. 1
Rebajas !! TURBO EXPRIMIDOR DE DOBLE CABEZAL CON...
TURBO EXPRIMIDOR DE DOBLE CABEZAL con función de corte de fruta en dos mitades; VASO extraíble de 500 ml con filtro de pulpa. LAVABLE en lavavajillas y a mano
−29%
No. 2
SILVANO Exprimidor eléctrico con cortador y doble cono...
Doble cabezal - Se exprimen las dos mitades de la naranja (limón, etc.) a la vez.; Puede desmontarse y lavarse cómodamente a mano o en el lavavajillas
No. 7
DAWOO Exprimidor De CíTricos Profesional - Exprimidor...
【Alcance】: todas las frutas pequeñas y medianas se pueden cortar
RebajasNo. 8
Cecotec Cecojuicer Zitrus Turbo - Exprimidor, 2...
Turbo-exprimidor de 90 W con doble cabezal. Exprime dos mitades de naranja a la vez.; Fácil de limpiar. Apto para lavavajillas.
−6%
No. 9
Exprimidor de Naranjas Ec
CUERPO EN ACERO INOXIDABLE; PRESION MANUAL; FACIL LIMPIEZA; POTENCIA 130W; PRODUCCION 200 NARANJAS HORA
No. 10
Princess Compact4All - Exprimidor con filtro para...
Función anti goteo; Voltaje: 220-240 voltios, potencia: 45 vatios

TIPOS DE EXPRIMIDORES QUE TE PUEDEN INTERESAR

Además de nuestra comparativa con los mejores exprimidores del mercado te dejamos alguno de los tipos que más se suelen usar:

MARCAS DE EXPRIMIDORES QUE TE PUEDEN INTERESAR

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Diana Segovia
Diana Segovia
Soy especialista en nutrición desde hace 7 años. Me encanta combinar y probar diferentes ingredientes para obtener una buena dieta equilibrada.
Política de privacidad - Afiliados Amazon - Política de cookies - Aviso legal