Mejores Exprimidores de Acero Inoxidable del Mercado

mejores máquinas para exprimir de acero inoxidable

¿Cuál es la mejor máquina exprimidora de acero inoxidable?

Elegir un instrumento o herramienta para la cocina en el hogar suele ser algo un poco complejo, se deben tener en cuenta diferentes factores, tales como: garantía, estética, calidad, durabilidad y eficiencia, elegir el mejor exprimidor de acero inoxidable no es le excepción, sobre todo si nos gusta prepararnos zumos de frutas.

Con la disponibilidad de tantas marcas y modelos, es algo difícil elegir una máquina exprimidora adecuada, he hecho una lista, donde enumero bajo mis criterios (como asiduo bebedor de zumos), cuales son los mejores disponibles, tomando en cuenta los precios y la calidad, estos son los mejores exprimidores de acero inoxidable del 2018.

5 Consejos para comprar un exprimidor de acero inoxidable para naranjas top

Si quieres conocer algunos consejos que te ayuden a elegir u exprimidor de acero inox sigue leyendo y entérate de ellos.

  1. Potencia: Para que puedas extraer el zumo de tus cictricos rápidamente te recomendamos fijarte en modelos que tengan por lo menos 150W, pues no solo son rápidos sino que también son capaces de aprovechar al máximo la fruta extrayendo hasta la última gota.
  2. Cono: Si quieres es un producto que sea capaz de exprimir desde limones pequeños hasta pomelos es importe que busques un modelo con cono universal o por el contrario que venga con conos de diferentes tamaños de manera que puedas usarlo con todo tipo de cítrico.
  3. Estabilidad: Por otro lado no dejes de fijarte en que el modelo que te interesa tenga una base o patas antideslizantes, así evitas que se mueva al momento de estar extrayendo el zumo. Además es de gran ayuda para mantener tu encimera limpia.
  4. Fácil de usar: Los modelos del top de exprimidores de acero inox se destacan por ser fáciles de usar, por lo que te recomendamos modelos en los que solo sea necesario presionar un poco el cítrico en el cono para que empiece a funcionar. Además asegúrate que sean fáciles de limpiar.
  5. Materiales: Para que tengas un exprimidor que te dure por mucho tiempo, fíjate que este construido con materiales de calidad como el acero inoxidable, pues no solo es resistente sino que además es un material seguro que no altera el sabor del zumo.

¿Qué tipo de exprimidor de acero inoxidable estás buscando?

Las 5 mejores máquinas para exprimir de acero inoxidable

1. Solis 845

1. Solis 845VER OFERTA EN AMAZON

Este modelo de exprimidor posee las características principales que solemos buscar, tiene un diseño estético muy agradable a la vista, su principal atractivo sin duda es su eficiencia a la hora de exprimir frutas como naranjas o limones, ya que extrae el zumo de manera silenciosa.

Posee un motor de  25 vatios, lo que lo convierte en el que menos energía consume pero con mayor eficiencia, esta construido de acero inoxidable, con una base solida y pesada para mayor estabilidad.

Cabe destacar la facilidad a la hora de usarlo, su palanca de presión fijada al cono exprimidor optimiza su funcionamiento, por ello no se necesita aplicar mucha fuerza para exprimir las frutas y es fácil de limpiar.

PROS
  • Duradero – Ya que está fabricado con acero inoxidable.
  • Fácil de usar – Muy intuitivo.
  • Silencioso – No hace ruido al estar en funcionamiento.
  • Aprovecha – Extrae la mayor cantidad de zumo.
CONTRAS
  • Cable – Puede ser corto para algunos usuarios.
VER OFERTA EN AMAZON

2. Alessi SG63 W

2. Alessi SG63 WVER OFERTA EN AMAZON

La marca Alessi nos trae este modelo de exprimidor de gran calidad,  en un llamativo diseño de color blanco, que le da un toque de clase al lugar de su cocina donde decida colocarlo.

Su forma cilíndrica y su tamaño (solo mide 28 cm de alto) lo convierten en un modelo practico ya que si desea guardarlo después de su uso, lo puede hacer en cualquier sitio sin ocupar mucho espacio.

Posee un motor de 63 vatios, que considerando el tamaño del exprimidor es muy potente, en cuanto a su rendimiento, se pueden exprimir frutas en él de manera constante y sin mucho esfuerzo, logrando extraer el máximo zumo posible sin hacer ruido.

PROS
  • Elegante – Tiene un diseño moderno y cuidado.
  • Resistente – Sus materiales de construcción son resistentes a los ácidos.
  • Fácil de limpiar – Solo pasale un paño húmedo.
  • Silencioso – Hace muy poco ruido.
CONTRAS
  • Ranura – Puede ser un poco grande y se cuela algo de pulpa al zumo.
VER OFERTA EN AMAZON

3. Krups Citrus Press ZX7000

3. Krups Citrus Press ZX7000VER OFERTA EN AMAZON

Uno de los modelos más eficientes y rápidos del mercado

Especificaciones

  • Potencia: 130 W.
  • Material: Acero inoxidable.
  • Cono: Universal.
  • Uso: Manual o a presión.
  • Estructura: Robusta y estable.

Este es uno de los exprimidores mas completos del mercado, posee tapa anti derrames y filtro de pulpa para aquellos que prefieren solo el liquido, su diseño es muy estético a pesar de ser tan rígido.

Su estructura fabricada en acero inoxidable posee una base de metal pesada recubierta con goma que se adhiere a las superficies, lo que se traduce en mayor estabilidad al exprimir las frutas mas grandes.

Tiene sistema de servido directo al vaso aunque también se puede preparar grandes cantidades de zumo, su motor es muy potente (130 Vatios) lo que le garantiza mayor rendimiento, su mecanismo de palanca hace que se pueda exprimir sin hacer esfuerzo y es muy silencioso.

PROS
  • Filtro – Tiene filtro anti pulpa.
  • Cono universal – Para todo tipo de cítrico.
  • Fácil de usar – Puedes usarlo manual o a presión según tus necesidades.
  • Potente – No desperdicia ni una gota de zumo.
CONTRAS
  • Sistema antigoteo – No cuenta con el.
VER OFERTA EN AMAZON

4. Smeg CJF01PGEU 70W

4. Smeg CJF01PGEU 70W VER OFERTA EN AMAZON

Una opción llamativa y funcional

Especificaciones

  • Potencia: 70 W.
  • Diseño: Retro.
  • Funcionamiento: Automático.
  • Nivel de ruido: Silencioso.
  • Tamaño: Grande.

Este exprimidor tiene un diseño muy elegante en color verde que da un toque de clase a la sala de cocina donde lo utilicen, dándole estética a su entorno y adornando de manera muy sutil el ambiente de la misma.

A pesar de su apariencia es rígido y puede funcionar de la misma manera que lo hacen exprimidores con diseños mas sencillos para usos mas frecuentes como los de los restaurantes, es atractivo y fuerte a la vez.

Esta hecho de acero inoxidable con carcasa de aluminio fundido, posee un potente motor de 70 vatios,  tiene integrado un interruptor de encendido-apagado, con base antideslizante, no se necesita aplicar mucha fuerza para usarse y es totalmente silencioso.

PROS
  • Automático – Apenas se hace presión con el cítrico comienza a exprimir.
  • Duradero – Fabricado en acero inoxidable y cubierta de Tritan.
  • Sin goteo – Tiene boquilla antigoteo para evitar el goteo.
  • Diseño – Moderno y actual.
CONTRAS
  • Ruido – Su nivel de ruido es moderado.
VER OFERTA EN AMAZON

5. Jata EX1029

5. Jata EX1029 VER OFERTA EN AMAZON

Se trata de uno de los exprimidores para el hogar mas potentes del mercado y con mayor capacidad, esta construido en acero inoxidable y en su diseño no puede faltar la estética, tiene un brazo palanca para facilitar y aumentar la extracción del zumo.

Entre sus principales características están el sistema anti goteo para evitar derrames no deseados, posee un filtro para pulpas y un vertedor para mayor comodidad, todos en acero inoxidable.

Tiene un motor de 160 vatios, con sistema antideslizante en su base, se puede usar en modo de extracción continua, con capacidad de hasta un litro de zumo, todas las piezas que se humedecen con lo extraído son desmontables para una mejor limpieza y es silencioso.

PROS
  • Duradero – Su cuerpo, filtro y vertedero son de acero inoxidable.
  • Fácil de usar – Con brazo para facilitar la extracción del sumo.
  • Seguro – Sistema antideslizante y antigoteo.
  • Fácil limpieza – Es desmontable.
CONTRAS
  • Tamaño – Es un poco grande.
VER OFERTA EN AMAZON

Nuestra Clasificación de los más Valorados

Mejor exprimidor de acero inoxidable para zumos: Russell Hobbs Classics

24,83 €

Con este elegante y compacto modelo en la encimera de tu cocina el único problema que tendrás es que querrás zumos naturales en todo momento. Su base es de acero inoxidable pulido para asegurar una larga vida útil,  viene con 2 conos desmontables ideales tanto para naranjas y pomelos como para limas y limones.

Sus 60W de potencia te ofrecen la seguridad de poder disfrutar de tu zumo en unos pocos minutos, genera poco ruido al estar en funcionamiento, lo mejor de todo es que se enciende automáticamente al momento de presionar la fruta sobre el cono. Su boquilla es de acero inoxidable con función anti goteo. Sirve directamente en el vaso.

VER OFERTA EN AMAZON
PROS
  • Conos – Viene un cono normal para naranjas y pomelos y otro para limas y limones.
  • Buenos acabados – Cuerpo de acero inoxidable cepillado.
  • Automático – Se pone en marcha al precionar el cítrico sobre el cono.
  • Sin desperdicio – Con cambio de dirección de giro y boquilla antigeo.
CONTRAS
  • Ruidoso – Hace un poco más de ruido que otros modelos.

Mejor exprimidor de acero inoxidable eléctrico: Cecotec ZitrusEasy

14,78 €

Comenzar tu día con un zumo lleno de vitamina C es posible con este modelo ya que, sus 160w de potencia te permiten realizar todo tipo de zumos en tan solo unos segundos. Cuenta con un brazo articulado para exprimir con mayor facilidad la fruta y es tan silencioso que no genera molestia alguna al estar en funcionamiento.

Su base es de acero inoxidable, acabado en azul cielo mate siendo sumamente elegante, su cono es universal por lo cual es ideal para todo tipo de cítrico. Cuenta con sistema anti gotas para aprovechar hasta la última gota, puedes exprimir directamente en el vaso. Tiene pies anti deslizantes para una mayor firmeza, fácil de lavar y de utilizar.

VER OFERTA EN AMAZON
PROS
  • Con 2 conos – Para que los cambies según el cítrico.
  • Buena capacidad – Tambor de 1 litro, libre de BPA.
  • Más zumo – Gracias a que gira en ambos sentidos para aprovechar el máximo de la fruta.
  • Accesorio – Incluye cubierta antipolvo para protegerlo.
CONTRAS
  • Tambor – Con el tiempo quizás tengas que reemplazarlo.

Mejor exprimidor de acero inoxidable silencioso : H.Koenig AGR86

49,99 €

Comenzar tu día con un zumo lleno de vitamina C es posible con este modelo ya que, sus 160w de potencia te permiten realizar todo tipo de zumos en tan solo unos segundos. Cuenta con un brazo articulado para exprimir con mayor facilidad la fruta y es tan silencioso que no genera molestia alguna al estar en funcionamiento.

Su base es de acero inoxidable, acabado en azul cielo mate siendo sumamente elegante, su cono es universal por lo cual es ideal para todo tipo de cítrico. Cuenta con sistema anti gotas para aprovechar hasta la última gota, puedes exprimir directamente en el vaso. Tiene pies anti deslizantes para una mayor firmeza, fácil de lavar y de utilizar.

VER OFERTA EN AMAZON
PROS
  • Seguro – Patas antideslizantes y sistema antigoteo.
  • Potente – Con 160 w y brazo articulado para hacer zumos en segundos.
  • Silencioso – Puedes usarlo sin molestar.
  • Fácil de limpiar – Desmontable y piezas aptas al lavavajillas.
CONTRAS
  • Se calienta – Con un uso prolongado puede llegar a calentarse.

El mejor exprimidor de acero inoxidable manual: CO-Z Exprimidor Manual

56,99 €

Si eres de los que disfruta de un delicioso jugo natural como es un buen zumo de naranja, puedes utilizar en casa el CO-Z Exprimidor Manual de Fruta, un auténtico equipo que te ayudará se forma natural y sin esfuerzo a obtener todo lo bueno de la fruta.

No tendrás que gastar en electricidad así como tampoco molestarte por sus sonidos, y con su acabado de hierro fundido sólido, puedes usarlo con la confianza de que no será tóxico para ti. Es perfecto para tenerlo en casa y querer jugo recién exprimido, pudiendo lavar sus piezas en el lavavajillas.

VER OFERTA EN AMAZON
PROS
  • Robusto – Construido en hierro fundido con filtro de acero inoxidable.
  • Fácil limpieza – Sus partes son aptas al lavavajillas.
  • Sin electricidad – Puedes hacer tus zumos donde estes.
  • Sin ruido – Ya que no es eléctrico.
CONTRAS
  • Agotador – Si le das un uso prolongado puedes cansarte.

El mejor exprimidor de acero inoxidable de palanca: Taurus Citrus 160 Legend

Ahora, si queréis un exprimidor manual pero uno que se vea mucho más moderno, puedes apostar por el Taurus Citrus 160 Legend, un exprimidor de palanca de acero inoxidable pulido que sin duda alguna llamará la atención en tu cocina. Diseñado con una gran calidad y para darte el mejor rendimiento en extracción, usarlo es muy fácil.

Viene con un sistema anti-goteo que evitará cualquier pérdida de líquido, y gracias al diseño de su brazo exprimidor, podrás aprovechar todo lo mejor de la fruta. Es desmontable y de fácil limpieza, por lo que es un producto de buena calidad.

VER OFERTA EN AMAZON
PROS
  • Compacto – Tamaño perfecto para todas las cocinas.
  • Más zumo – Gracias a su motor doble sentido se aprovecha el máximo de la fruta.
  • Elegante – Diseño muy cuidado gracias a su cuerpo en acero inoxidable.
  • Con palanca – Para que tengas tú zumo en segundos.
CONTRAS
  • Se calienta – Con un uso continuo puede calentarse un poco.

Comparativa mejores exprimidores de acero inoxidable de 2021

Imagen
Cecotec Exprimidor Eléctrico de Brazo Zitrus 160 Vita...
Princess 201851 Exprimidor de Cítricos Master Juicer,...
Russell Hobbs Classics 22760-56 - Exprimidor de Zumo...
H.Koenig AGR86 Exprimidor Eléctrico para Zumos de...
Mellerware exprimidor eléctrico de naranjas para zumos...
Prime
-
Sistema antigoteo
Filtro para pulpa
Fácil de lavar
Otras características
Palanca de presión para la extracción de zumos sin esfuerzo.
Cono universal que puede usar para cítricos tanto grandes como pequeños
Incluye 2 conos exprimidores intercamabiables: normal para naranjas y pomelos y pequeño para limones y limas
El exprimidor de zumo profesional dota de un brazo articulado que te permite imprimir con fácil idad todo tipo de zumos
2 conos de distinto tamaño
Potencia
160 W
160 W
60 W
160 W
160 W
SUPERVENTAS
Imagen
Cecotec Exprimidor Eléctrico de Brazo Zitrus 160 Vita...
Precio
Prime
Sistema antigoteo
Filtro para pulpa
Fácil de lavar
Otras características
Palanca de presión para la extracción de zumos sin esfuerzo.
Potencia
160 W
Precio
MEJOR VALORADO
Imagen
Princess 201851 Exprimidor de Cítricos Master Juicer,...
Precio
Prime
Sistema antigoteo
Filtro para pulpa
Fácil de lavar
Otras características
Cono universal que puede usar para cítricos tanto grandes como pequeños
Potencia
160 W
Precio
MAS BARATO
Imagen
Russell Hobbs Classics 22760-56 - Exprimidor de Zumo...
Precio
Prime
Sistema antigoteo
Filtro para pulpa
Fácil de lavar
Otras características
Incluye 2 conos exprimidores intercamabiables: normal para naranjas y pomelos y pequeño para limones y limas
Potencia
60 W
Precio
Imagen
H.Koenig AGR86 Exprimidor Eléctrico para Zumos de...
Precio
Prime
Sistema antigoteo
Filtro para pulpa
Fácil de lavar
Otras características
El exprimidor de zumo profesional dota de un brazo articulado que te permite imprimir con fácil idad todo tipo de zumos
Potencia
160 W
Precio
Imagen
Mellerware exprimidor eléctrico de naranjas para zumos...
Precio
Prime
-
Sistema antigoteo
Filtro para pulpa
Fácil de lavar
Otras características
2 conos de distinto tamaño
Potencia
160 W
Precio

Guía de compra ¿Qué exprimidor de acero domestico comprar?

Los exprimidores de acero inoxidable son los mas usados en la actualidad, las razones son obvias, tienen mayor durabilidad debido a que evitan la corrosión, son libres de BPA y la robustez que los caracteriza se traduce en mucha mas resistencia que los que son fabricados en plástico u otro material, también se ha comprobado que mantienen el sabor original de los zumos al igual que todos sus nutrientes, no cabe dudas de que adquirir un exprimidor inoxidable es una buena decisión.

¿Qué es y para qué sirve un exprimidor inoxidable para casa?

Este es un artefacto de cocina el cual es de gran ayuda para exprimir zumo de cítricos con facilidad y rapidez.

  • Prepara zumos de diferentes cítricos: Es perfecto para que prepares zumos de tus cítricos favoritos fácilmente.

¿Cómo usar un exprimidor inox de zumos?

  1. Revisa: Antes de que empieces a usar tu exprimidor no dejes de revisar que esté limpio y conectado al toma corriente.
  2. Lava y corta: Luego lava con abundante agua el cítrico de tu elección y córtalo por la mitad.
  3. Extrae: Coloca el cítrico sobre el cono y ppresiona un poco para que empiece a extraerse el zumo.
  4. Espera: Exprime la cantidad de cítricos que deseas y espera un poco hasta que se extraiga la última gota.
  5. Sirve: Ya tienes tu zumo natural solo queda servirlo en tu caso favorito y a distrutar.
  6. Lava: Cuando finalices no olvides de lavar todas las piezas de tu máquina de exprimir para que siempre lo tengas limpio y disponible.

Mejores marcas de exprimidor de acero inoxidable para naranjas

Si estás buscando información sobre las mejores marcas no busques más, aquí tienes las mejores con diferencia:

  • Alessi – Esta es una empresa italiana conocida en todo el mundo gracias a sus innovadores y divertidos artefactos para la cocina. Sus productos no solo se destacan por su diseño sino que están construidos en platico de calidad y acero inoxidable. Si buscas un exprimidor de acero inox de naranja elegante entonces fíjate en el stock de esta marca.
  • Krups – A esta marca quizás la conozcas por sus cafeteras pero, también tienen en su stock electrodomésticos como los exprimidores de acero. Los productos que ofrece esta marca no solo son de calidad, sino que son de los más completos y versátiles de la actualidad.
  • Smeg – Es una marca conocida en todo el mundo, su especialidad son los electrodomésticos de cocina de diseño. Sus productos son de una gran calidad, muy funcionales y e ideales para tenerlos por tu cocina.
  • Jata – Un fabricante español con más de 70 años en la industria, conocidos gracias a que fabrican pequeños electrodomésticos para el hogar y la cocina. Sus productos son de los más recomendados por clientes que buscan una excelente relación calidad precio, ya que son de los más completos.

Ventajas de usar un exprimidor de acero domestico ¿cuáles son sus puntos fuertes?

Si aún tienes dudas sobre si comprar o no este electrodoméstico a continuación te mencionamos algunas de sus ventajas para que termines de decirte.

  1. Resistente, gracias a que su construcción es en acero inox puedes tener la seguridad de que es un electrodoméstico duradero.
  2. Más fácil, preparar tus zumos solo te llevará unos pocos minutos.
  3. Zumos cuando quieras, puedes preparar zumos de tu criterio favorito en cualquier momento.
  4. Más sano, pues no consumes bebidas con azúcares añadidos.

Exprimidores de Acero Inoxidable más Vendidos

RebajasNo. 1
WMF Gourmet Exprimidor, Acero inoxidable mate
PRENSA LIMONES Gourmet
−19%
RebajasNo. 2
Taurus Easy Press Exprimidor Electrico, Acero...
Incluye un filtro en acero inoxidable y un filtro con regulador de pulpa ajustable; Exprimidor totalmente desmontable para una fácil limpieza
−24%
RebajasNo. 5
Exprimidor Manual de Naranjas y Limones Portátil de...
Es perfecto para limón, naranja, lima, pawpaw, etc..; Es muy fácil de manejar, duradero y fácil de limpiar..
−7%
RebajasNo. 6
Cecotec Exprimidor Naranjas Eléctrico ZitrusEasy Inox....
Exprimidor eléctrico para naranjas y cítricos con 40 W de potencia; Filtro de acero inoxidable, que facilita la limpieza
−27%
No. 7
Exprimidor manual de limón de acero inoxidable,...
Puedes exprimir fácilmente cada parte de tu limón o lima hasta la última gota.; Hecho de acero inoxidable de mejor calidad.
RebajasNo. 8
Reber 9008 N 400W Acero inoxidable - Exprimidor (Acero...
Descripción del producto: Reber N 9008; Material de la carcasa / cuerpo: Acero inoxidable
−6%

TIPOS DE EXPRIMIDORES QUE TE PUEDEN INTERESAR

Además de nuestra comparativa con los mejores exprimidores del mercado te dejamos alguno de los tipos que más se suelen usar:

MARCAS DE EXPRIMIDORES QUE TE PUEDEN INTERESAR

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Diana Segovia
Diana Segovia
Soy especialista en nutrición desde hace 7 años. Me encanta combinar y probar diferentes ingredientes para obtener una buena dieta equilibrada.
Política de privacidad - Afiliados Amazon - Política de cookies - Aviso legal