Mejores Exprimidores Jata del Mercado

¿Cuál es la mejor máquina exprimidora Jata?

Dentro del mundo de la cocina necesitamos tener a la mano instrumentos de buena calidad y a la vez que nos garanticen óptimos resultados a la hora de preparar los alimentos, en esta ocasión estaremos hablando de los exprimidores Jata, prestigiosa marca, la cual se ha posicionado dentro del mercado de las máquinas para exprimir como una excelente opción para preparar zumos de manera rápida y eficiente.

A continuación veremos una selección de los 5 mejores exprimidores de esta marca que se distinguen por sus excelentes características como potencia, diseño, funcionalidad y calidad facilitándonos cada día nuestro desempeño en las cocinas ahorrándonos tiempo y dinero.

Comparativa mejores exprimidores Jata de 2021

SUPERVENTAS
Imagen
Precio
Prime
-
Palanca
Filtro para pulpa
Depósito para jugo
Capacidad
N/I
Potencia
160W
Precio
MEJOR VALORADO
Imagen
Precio
Prime
Palanca
Filtro para pulpa
Depósito para jugo
Capacidad
N/I
Potencia
300W
Precio
MAS BARATO
Imagen
Precio
Prime
Palanca
Filtro para pulpa
Depósito para jugo
Capacidad
800 ml
Potencia
40 w
Precio
Imagen
Precio
Prime
-
Palanca
Filtro para pulpa
Depósito para jugo
Capacidad
800 ml
Potencia
40W
Precio
Imagen
Precio
Prime
-
Palanca
Filtro para pulpa
Depósito para jugo
Capacidad
1 L
Potencia
40W
Precio

¿Qué máquina para exprimir de Jata elegir?

1. exprimidor Jata Ex-544

VER OFERTA EN AMAZON

Este exprimidor con cuerpo de acero inoxidable de la marca Jata luce un estético y hermoso diseño moderno muy combinable y con garantía de ser un resistente y robusto instrumento de cocina que nos asegura darnos todo el zumo de la fruta gracias a su excelente eficiencia.

Posee un motor profesional AC con una potencia de 90W el cual proporciona una alta velocidad en la extracción del zumo de manera continua.  Tiene provisto un sistema anti goteo el cual nos garantiza limpieza al momento de extraer los zumos ya que evita derrames en la encimera.

Sus piezas desmontables son muy fáciles de lavar, tiene un soporte de goma que evita que se corra al momento de exprimir las frutas, también viene con una tapa transparente que se coloca sobre el cono para así poder mantenerlo lejos del polvo.

PROS
  • Diseño – Elegante, moderno y resistente.
  • Fácil  de lavar –  Sus piezas son desmontables fáciles de lavar y guardar.
  • Potencia –  Exprime con más rapidez el zumo.
CONTRAS
  • Frágil – Es delicado, pues es de plástico.
VER OFERTA EN AMAZON

2. Jata Ex606

VER OFERTA EN AMAZON

El exprimidor Jata modelo Ex 606 es un moderno diseño que tanto su cuerpo, filtro y vertedor están elaborados en acero inoxidable garantizando así mayor vida útil del equipo. Tiene un mango ergonómico que nos ayuda a extraer mejor los zumos el cual está fabricado en plástico muy resistente.

Tiene un motor de 160 vatios de potencia, lo que nos otorga un exprimido continuo de las frutas y a la vez es muy silencioso. Podemos colocar el vaso directamente para que caiga en zumo dentro de él o elevamos la pestaña que trae para que permanezca el zumo dentro de su depósito cuya capacidad es de 1L.

Tiene pies de base antideslizante que lo mantiene adherido sobre la superficie otorgando mayor estabilidad al usarse. Viene provisto con sistema anti goteo muy útil al momento de mantener limpia la encimera, sus piezas son desmontables aptas para lava vajillas, facilitándonos su limpieza.

PROS
  • Duradero – Fabricado en acero inoxidable.
  • Potencia – Su motor asegura una máxima eficacia y rendimiento.
  • Silencioso – No emite ningún ruido molesto.
CONTRAS
  • Limpieza –  No es desmontable , se limpia superficialmente.
VER OFERTA EN AMAZON

3. Jata Ex605

VER OFERTA EN AMAZON

Practico y sencillo de usar, con el exprimidor Ex605 tan solo basta con colocar las frutas grandes o pequeñas como naranjas, pomelos, limones o mandarinas sobre cualquiera de sus dos conos para así disfrutar un delicioso zumo de frutas completando una extracción de una forma más adecuada.

Tiene un motor de 40 vatios de potencia y un sistema de doble giro lo que aumenta su eficiencia sacando la mayor cantidad de líquido posible que contenga la fruta. Con este equipo no tendremos que usar otros recipientes externos para almacenar el zumo ya que tiene un diseño en forma de jarra con asa donde el líquido se acumula con una capacidad de 1L.

Trae una tapa transparente para su resguardo libre de polvo y las partes principales son desmontables pudiéndose lavar en el lavavajillas. En su parte inferior tiene un espacio para recoger el cable y viene con una base antideslizante la cual nos garantiza estabilidad a la hora de extraer los zumos.

PROS
  • Fácil de usar – Practico y sencillo, solo debes colocar la fruta en el cono.
  • Más zumo – Gracias a su potente motor y su sistema doble giro.
  • Fácil de lavar – Piezas desmontables y aptas al lavavajillas.
CONTRAS
  • Materiales – Es de plástico, se puede romper.
VER OFERTA EN AMAZON

4. Jata Ex1029

VER OFERTA EN AMAZON

Este hermoso exprimidor con accesorios en acero inoxidable y detalles en negro en su diseño, lo convierten en un hermoso utensilio de cocina, no solo por su apariencia sino por la calidad a la hora de extraer zumos de cualquier tipo de fruta citrica.

Su motor profesional de 160 vatios provee la máxima eficiencia al procesar la extracción del zumo de manera continua.  El jugo de la fruta cae directamente al vaso y tiene un sistema antideslizante muy útil ya que cuando se exprimen los zumos el exprimidor no se balancea.

Sus piezas se limpian con la mayor facilidad posible ya que son desmontables y aptas para lava vajillas, también tiene una tapa protectora que cubre el cono al momento de guardarlo. La capacidad de su contenedor tiene una capacidad de 1L por si queremos mantener el zumo allí antes de servirlo.

PROS
  • Diseño – Muy elegante y actual, combina en cualquier cocina.
  • Fácil de limpiar – Piezas desmontables, aptas para el lavavajillas.
  • Capacidad – Con una buena capacidad de 1 L, para toda la familia.
CONTRAS
  • Ruido – Es un poco ruidoso.
VER OFERTA EN AMAZON

5. Exprimidor de acero Inoxidable Jata

VER OFERTA EN AMAZON

Si quieres un exprimidor que sea duradero, quizás esta sea la opción que debas elegir porque partes como cuerpo, filtro y vertedor de este instrumento están elaboradas en acero inoxidable y esto implica resistencia y durabilidad del producto además de su estético diseño robusto que lo hacen ser muy vistoso.

Su motor de 160 W y su sistema extracción continua proveen su máximo desempeño al extraer los zumos, es muy silencioso y apenas debemos ejercer un poco de presión sobre su palanca para conseguir todo el zumo posible.

Posee de un excelente sistema antideslizante el cual hace muy estable el exprimidor sobre la encimera al momento de usarlo. Su sistema anti goteo es muy útil para evitar que caigan restos de zumo, todas sus partes desmontables son muy fáciles de lavar.

PROS
  • Duradero – Fabricado en acero inoxidable, con un diseño cuidado.
  • Potencia –  Gracias a su motor potente exprime con mayor eficiencia.
  • Seguridad – Tiene sistema anti goteo y sistema anti deslizante.
CONTRAS
  • Ruidoso – Puede hacer un poco mas de ruido.
VER OFERTA EN AMAZON

Exprimidores Jata más Vendidos

RebajasNo. 1
Jata EX1044 Exprimidor eléctrico de gran potencia...
Potencia: 300 W lo que le permite ser muy rápido extrayendo el zumo de cualquier fruta; Acero inoxidable: su cuerpo, el filtro y el vertedor son de acero inoxidable
−43%
No. 2
Jata Ex611 Exprimidor Eléctrico Con Brazo Cuerpo,...
Característica: El exprimidor EX611 lleva brazo para facilitar la extracción del zumo.; Potencia: La potencia es de 160 W.
RebajasNo. 3
Jata Ex296 Exprimidor Eléctrico Exprimidor Sencillo De...
Potencia: la potencia es de 40 W
−5%
No. 4
Jata Exprimidor eléctrico con brazo EX606 - Cuerpo,...
Característica: El exprimidor EX606 lleva brazo para facilitar la extracción del zumo.; Potencia: La potencia es de 160 W.
No. 5
Jata EX1054 EXPRIMIDOR, 600 W, Acero Inoxidable
Exprimidor de brazo de acero inoxidable que permite extraer el zumo de forma fácil; Su cuerpo, filtro y vertedor son de acero inoxidable
No. 7
Jata EX549 Exprimidor con Motor Profesional AC 60 W...
Motor profesional AC; Vertedor en acero inoxidable; Rotación bidireccional; Incorpora dos conos: grande y pequeño
No. 9
Jata EX1057 EXPRIMIDOR, 300 W, Acero Inoxidable,...
Exprimidor de brazo de acero inoxidable que permite extraer el zumo de forma fácil; Su cuerpo, filtro y vertedor son de acero inoxidable
No. 10
Jata Exprimidor eléctrico con brazo EX1039 - Cuerpo,...
Característica: El exprimidor EX1039 lleva brazo para facilitar la extracción del zumo.; Potencia: La potencia es de 160 W.

TIPOS DE EXPRIMIDORES QUE TE PUEDEN INTERESAR

Además de nuestra comparativa con los mejores exprimidores del mercado te dejamos alguno de los tipos que más se suelen usar:

MARCAS DE EXPRIMIDORES QUE TE PUEDEN INTERESAR

¿Por qué elegir los exprimidores Jata en 2019?

Existen numerosas ventajas al momento de conocer las características de un exprimidor de zumos, elegir correctamente este instrumento nos garantizara la extracción segura y completa de los jugos de las frutas cítricas, además de que nos ahorraría tiempo y dinero puesto que al conocer nuestras exigencias de antemano podríamos seleccionar correctamente el ideal para nosotros. La marca Jata nos provee una serie de exprimidores de zumos con diferentes opciones tanto en su potencia como diseño, capaces de garantizar máxima eficiencia y funcionalidad al momento de preparar dichos zumos para los desayunos en familia.

Por esa razón y muchas mas, la marca Jata es de los favoritos de la mayoría de las personas mas exigentes, ya que sus diseños están pensados para satisfacerlos, estudiando y mejorando cada detalle, haciendo que sus herramientas sean de las mejores del mercado, incluyendo a los exprimidores eléctricos.

Imagen obtenida de Amazon.es

La marca más practica en el mundo de los exprimidores

La característica principal y con la que es conocida la marca Jata a nivel mundial es el hecho de que sus productos son lo mas prácticos posible. Sus diseños buscan ser lo mas eficiente que se pueda sin dejar de ser compactos, demostrando una gran durabilidad y calidad.

La calidad de las herramientas para la cocina de la marca Jata es reconocida y garantizada, siendo la practicidad una de las bases de su filosofía, ofreciendo a los usuarios de sus exprimidores eléctricos y productos la mayor eficiencia y efectividad posible de los mismos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Contacto - Política de privacidad - Afiliados Amazon - Política de cookies - Aviso legal