Mejores Exprimidores Kenwood del Mercado

¿Cuál es la mejor máquina exprimidora Kenwood?

Los Exprimidores Kenwood ya son conocidos a nivel mundial por la calidad que los caracteriza, donde cada uno de sus modelos son diseñados pensando en la comodidad del usuario y en la mayor eficiencia posible, siempre buscando extraer la mayor cantidad de zumo posible.

Para elegir una máquina para exprimir, es necesaria que la misma tenga las características técnicas necesarias que garanticen un instrumento de calidad y durabilidad que extraiga eficientemente el zumo de las frutas cítricas, la máquina exprimidora Kenwood cumple con ello, cumpliendo con este criterio, a continuación los 5 mejores del mercado:

Comparativa mejores exprimidores Kenwood de 2021

El Más Vendido
Imagen
Precio
Valoraciones
Opiniones
Potencia
40W
Peso
1 Kg
Precio
Nuestro Favorito
Imagen
Precio
Valoraciones
Opiniones
Potencia
Manual
Peso
1,1 Kg
Precio
El Más Barato
Imagen
Precio
Valoraciones
Opiniones
Potencia
60W
Peso
1 Kg
Precio

¿Qué máquina para exprimir de Kenwood elegir?

1. Kenwood Ksense CPP400TT

VER OFERTA EN AMAZON

Se trata de uno de los modelos de la linea K-sense de esta prestigiosa marca, el cual posee características técnicas interesantes que lo convierten en uno de los favoritos de las amas de casa. Su diseño está inspirado en el robot de cocina chef Sense, cuyo acabado estético presenta elegancia y modernidad.

Posee un eficiente motor de 50 vatios que ofrece doble sentido de giro para una optima extracción de zumos, ademas, viene con  de diferentes dimensiones, especiales para exprimir los jugos de cualquier tipo de fruta cítrica sin importar su tamaño, puede exprimir desde pomelos hasta limones.

Construido en acero y plástico, este exprimidor evita totalmente la corrosión causada por la humedad y la oxidación de las frutas, lo que se traduce en zumos con sabores naturales originales y nutrientes intactos.Posee pies antideslizantes y tapa para la acumulación de polvo.

PROS
  • Más zumo – Gracias a que gira en 2 direcciones exprime con más eficiencia.
  • Versátil – Tiene 2 tamaños de cono.
  • Estable – Con patas antideslizantes.
  • Elegante – Diseño muy cuidado.
CONTRAS
  • Lento – Puede tardarse un poco más exprimiendo.
VER OFERTA EN AMAZON

2. Kenwood SB056

VER OFERTA EN AMAZON

Como practica y versátil podemos definir a esta excelente herramienta para la cocina fabricada por la marca Kenwood, ya que con ella podemos exprimir, batir, licuar y hasta triturar cualquier tipo de frutas o vegetales, sin duda una gran maquina.

Su diseño es muy estético, con acabado en negro, su forma semi cilíndrica la hace ver muy elegante, tiene un motor de 2 velocidades con una potencia de 300 vatios, que ofrece ajustes de pulso en su interruptor, lo que garantiza un desempeño muy eficaz a la hora de preparar cualquier receta.

Viene con 2 jarras contenedoras fabricadas en plástico termo resistente, que tienen una capacidad de 0,5 litros graduada, ideal para la preparación de recetas, son libres de BPA, y garantizan los sabores naturales originales de los ingredientes, es fácil de usar, y su limpieza es rápida y sencilla.

PROS
  • Buena potencia – Batidos sin grumos.
  • Versatil – Su tarro sirve como vaso.
  • Fácil de usar – Muy intuitivo y con 2 velocidades.
  • Facil de lavar – Se lava con facilidad.
CONTRAS
  • Individual – Rinde para 1 sola persona.
VER OFERTA EN AMAZON

3. Kenwood JE280

VER OFERTA EN AMAZON

Kenwood nos presenta esta modelo tan estético como eficiente de exprimidor, su diseño con acabado en color blanco y transparente es realmente atractivo y agradable a la vista, lo que lo convierte en un adorno que le da elegancia al entorno de su cocina.

Dispone de un motor de 60 vatios el cual ofrece doble sentido de rotación, lo cual mejora mucho su desempeño, logrando extraer cantidades muy grandes de jugo de las frutas, haciéndolo de manera fácil y silenciosa, sin aplicar ningún tipo de esfuerzo.

Su construcción es en plástico resistente, el cual ofrece mucha durabilidad, capaz de soportar cualquier impacto no deseado y de evitar la oxidación de las frutas, es muy fácil de limpiar y posee pies antideslizantes que le dan mayor estabilidad.

PROS
  • Automático – Se pone en marcha apenas la fruta presiona el cono.
  • Buena capacidad – Gracias a su jarra de 1 litro.
  • Tamaño – Compacto, se adapta a todas las cocinas.
CONTRAS
  • Lento – Tiene poca potencia.
VER OFERTA EN AMAZON

4. Kenwood JE290

VER OFERTA EN AMAZON

Este modelo es la nueva versión mejorada de su antecesor, lo cual le da valor agregado a su ya comprobada calidad, posee ventajas extras que lo convierten en uno de los mas buscados en el mercado de Amazon, entre ellas su motor mejorado de 40 vatios de potencia.

Dicho motor ofrece rotación en dos sentidos, lo que se traduce en una extracción optima de los zumos, la cual hace en total silencio. Posee compartimiento para guardar el cable y pies antideslizantes que se adhieren a las superficies para mayor estabilidad al usarse.

Su jarra fabricada en plástico termo resistente, es transparente graduada, con capacidad de 1 litro, con un pico especial para facilitar el servido directo al vaso, ademas tiene filtro de acero inoxidable para la pulpa, sus partes son desmontables y aptas para el lava vajillas, facilitando su limpieza.

PROS
  • Máxima extracción – Gracias a su sistema de rotación de doble sentido.
  • Fácil de lavar – Su filtro de acero inoxidable es apto para el lavavajillas.
  • Buena capacidad – Su jarra es de 1 litro.
  • Elegante – Se adapta a todo tipo de decoración.
CONTRAS
  • Potencia – Puede exprimir un poco lento.
VER OFERTA EN AMAZON

Exprimidores Kenwood más vendidos

RebajasNo. 8
Kenwood Citrus Juicer Chef AT312 Accesorio Exprimidor...
Accesorio Exprimidor Citrus Juicer; Capacidad de 600 ml; Material: Acero inoxidable, apto para lavavajillas
−30%
No. 10
KENWOOD - Cono exprimidor Kenwood JE290
CodigoBarras: KW713004; Código original: KW713004; FAMILIA: BATIDORAS-LICUADORAS-EXPRIMIDO

TIPOS DE EXPRIMIDORES QUE TE PUEDEN INTERESAR

Además de nuestra comparativa con los mejores exprimidores del mercado te dejamos alguno de los tipos que más se suelen usar:

MARCAS DE EXPRIMIDORES QUE TE PUEDEN INTERESAR

No cabe dudas de que la prestigiosa marca Kenwood solo nos trae productos de una gran calidad, sus diseños cumplen con las expectativas de las personas mas exigentes, ademas, tienen una gran durabilidad comprobada por muchos usuarios satisfechos. Cada uno de los modelos que saca al mercado, trae mejoras y ventajas cada vez mas funcionales que le dan valor agregado a sus herramientas, los exprimidores Kenwood son de los mejores del mercado y lo han demostrado con creces.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Contacto - Política de privacidad - Afiliados Amazon - Política de cookies - Aviso legal