Mejores Exprimidores Philips del Mercado

mejores máquinas para exprimir philips

¿Cuál es la mejor máquina exprimidora Philips?

Como una de las mayores fabricantes de componentes, herramientas y productos electrónicos es conocida esta prestigiosa marca, cuya tradición de calidad ya es conocida a nivel mundial. Los exprimidores Philips están entre su amplio catalogo y se caracterizan por ser de los mejores del mercado.

Elegir un exprimidor de este tipo suele ser una actividad un poco tediosa debido a la gran cantidad de modelos y marcas que existen, pero si desea adquirir uno que garantice un alto rendimiento y desempeño, la marca Philips seria la mas indicada. A continuación una lista con los 5 mejores expimidores Philips en la actualidad:

¿QUE ENCONTRARAS EN ESTA GUIA?

  1. Los 9 mejores exprimidores Phijips de 2021
  2. ¿Quieres conocer las mejores marcas de máquinas exprimidoras? Te ayudamos
  3. Consejos y recomendaciones para comprar un exorimidor Philips

5 Consejos para comprar un exprimidor Philps top

El mejor exprimidor Philips domestico del mercado puede ser diferente para cada persona, por lo que conocer algunos de los factores clave te ayudará a decidir qué modelo se adapta mejor a tus necesidades. Sigue leyendo para que conozcas cuales son.

  1. Tipo: Los exprimidores Philips para casa más recomendados usan diferentes métodos para extraer el jugo; están los exprimidores rápidos, lentos y de cítricos. Ten en cuenta que con los modelos rápidos y lentos puedes hacer jugo de una variedad de frutas y verduras. Por lo tanto elige el que vaya mejor con tu estilo de vida y gustos.
  2. Durabilidad: Philips fabrica sus exprimidores con materiales de calidad como el acero inoxidable o plástico libre de BPA. Lo ideal es que el modelo que elijas sea del material que mayor durabilidad te ofrezca.
  3. Nivel de ruido: Aunque los mejores exprimidores Philips de zumos destacan por tener un nivel de ruido aceptable e incluso silencioso, te recomendamos estar atento a los dB mencionados en el producto que te interesa para saber si sería silencioso o no.
  4. Tamaño: Ya que no todos los exprimidores tienen el mismo tamaño, te recomendamos que cuando busques qué exprimidor Philips de zumos comprar tengas en cuenta el tamaño que tienes para tu máquina en la encimera tu cocina, de manera que siempre la tengas disponible.
  5. Facilidad de uso: El tiempo que se dedica a ensamblar y limpiar puede convertirse en una razón para no hacer jugos con regularidad. Es por esto que nuestra recomendación es que busques un modelo que se pueda ensamblar fácilmente y que tenga un pico que no gotee.

Las 9 mejores máquinas para exprimir Philips

1. Philips HR1863/20

1. Philips HR1863/20VER OFERTA EN AMAZON

Les presento uno de los exprimidores mas completos del mercado, este modelo difícilmente pueda ser igualado por otro de este tipo, posee un diseño muy estético con transparencias y colores plata y negro que lo hacen ser muy atractivo y elegante a la vez, dando armonía al entorno de su cocina.

Construido en aluminio, plástico y poliestireno, materiales de gran calidad, los cuales evitan por completo la corrosión causada por la humedad, y eliminando la oxidación de las frutas, posee un sistema de introducción de ingredientes por un tubo tipo chimenea vertical XXL.

Posee un motor de 700 vatios de potencia, una jarra con capacidad de 0,7 litros, colador para pulpa de acero inoxidable integrado, deposito para dicha pulpa, pies con ventosas de goma anti deslizantes, compartimiento para guardar el cable, partes desmontables para una mayor y mejor limpieza.

PROS
  • Versátil – Se puede usar con todas las frutas y verduras.
  • Sin picar – Las frutas y verduras pequeñas pasan sin problemas por la chimenea XL.
  • Fácil de limpiar – Tiene función automática de limpieza.
CONTRAS
  • Control – Solo usa una velocidad.
VER OFERTA EN AMAZON

2. Philips HR1833/00

2. Philips HR1833/00 VER OFERTA EN AMAZON

Este modelo es de la misma familia que el anterior de esta lista pero con características y ventajas que le dan un valor agregado interesante, su diseño en color negro y con transparencias lo hace ver muy elegante y moderno a la vez con su forma de botella antigua que le da armonía al entorno de su cocina.

Posee un motor de 400 vatios de potencia que garantiza una extracción rápida y eficiente sin hacer ningún tipo de esfuerzo, sacando hasta la ultima gota de jugo de las frutas, y haciéndolo de manera muy silenciosa este gran exprimidor es garantía de calidad y durabilidad.

Su base tiene pies de goma anti deslizantes que se adhieren a las superficies para mayor estabilidad al usarse, es muy versátil ya que debido a su sistema de extracción también puede funcionar como licuadora, sus partes son desmontables lo que facilita mucho su limpieza.

PROS
  • Vista – Los contenedores de pulpa y líquido son transparentes para una revisión rápida.
  • Muy fácil de limpiar – Tiene función automática de limpieza que se tarda un minuto en limpiar.
  • Rapidez – Puedes conseguir hasta 1,5 litros de zumo en unos instantes.
CONTRAS
  • Extracción – Quitar la pulpa puede llegar a ser difícil.
VER OFERTA EN AMAZON

3. Philips HR1832/40

3. Philips HR1832/40VER OFERTA EN AMAZON

Este exprimidor eléctrico de Philips es uno mas de la gama de herramientas para extraer zumos con diseños pensados en ser elegantes y agradables a la vista, su construcción en plástico  con acabado en verde y transparente garantizan resistencia y belleza al mismo tiempo, siendo ademas un adorno para su cocina.

Posee un motor de 400 vatios que exprime a gran velocidad, y que ademas es muy silencioso, pero eficiente y rendidor, ofrece un contenedor para pulpa de 1 litro, y su contenedor de zumo tiene una capacidad de 1,2 litros, con sistema anti goteo para evitar derrames.

Ademas ofrece almacenamiento para el cable Built-in, su base posee pies de goma antideslizantes, pinza de seguridad para evitar accidentes, sus partes son a prueba de agua lo que facilita mucho su limpieza.

PROS
  • Diseño – Elegante y con sistema anti goteo.
  • Eficiente – Puede exprimir hasta 1.5 litros de una sola vez.
  • Más estable – Gracias a sus patas con ventosas.
  • Fácil de limpiar – Sus piezas se desmontan fácilmente y son aptas al lavavajillas.
CONTRAS
  • Básico – No es la mejor opción para frutas y verduras demasiado duras.
VER OFERTA EN AMAZON

4. Philips HR2744/40 viva collection

4. Philips HR2744/40 viva collectionVER OFERTA EN AMAZON

Una opción básica pero funcional

Especificaciones

  • Potencia: 25 W.
  • Capacidad de la jarra: 600 ml.
  • Regulador de pulpa: Si.
  • Material: Plástico.
  • Cono: Grande.

Philips lo hace de nuevo, nos trae otro modelo de gran calidad y eficiencia, esta vez con un diseño clásico en color blanco y transparencias con detalles azules en su jarra contenedora, dicho diseño le da un toque de clase a su cocina, lo que lo convierte en un bello adorno para la misma.

Su motor de 25 vatios combina eficiencia con velocidad en el exprimido, ya que es la fuerza suficiente para dejas prácticamente secas las naranjas o mandarinas, su trabajo es muy silencioso y fácil, y con su jarra contenedora de 600ml de capacidad permite exprimir grandes cantidades de zumo.

Tiene pies anti deslizantes para mayor agarre y estabilidad al ser usado, el material de construcción es el plástico resistente, que evita por completo la corrosión debido a la humedad, ademas mantiene los nutrientes y sabores de los zumos intactos,  ofrece selector de pulpa para gustos mas exigentes.

PROS
  • Control de pulpa – Tiene regulador de pulpa.
  • Buen tamaño – Recipiente de jugo grande y transparente.
  • Comodidad – Piezas aptas para lavavajillas y fáciles de desmontar.
CONTRAS
  • Ruidoso – Es un poco ruidoso.
VER OFERTA EN AMAZON

5. Philips Avance HR2752/90

5. Philips Avance HR2752/90VER OFERTA EN AMAZON

El mejor para usar todos los días

Especificaciones

  • Potencia: 85 W.
  • Nivel de ruido: Silencioso.
  • Material: Cuerpo de plástico y tamiz de acero inoxidable.
  • Cono: Universal.
  • Estructura: Estable.

Tomar tu dosis diaria de vitamina C es muy fácil con este producto. Su diseño es elegante y moderno, construido en plástico resistente y duradero. La base tiene patas antideslizantes que lo mantienen firme en la encimera mientras lo usas. Para evitar derrames, la boquilla es antigoteo. Viene con una cubierta antipolvo.

El motor de 85W es silencioso y potente, con un tiempo y esfuerzo mínimo, tendrás zumos recién exprimido de naranjas, pomelo, limones y lima. El tamiz de acero inoxidable elimina todas las semillas y también atrapa la mayor parte de la pulpa, manteniendo lo suficiente para agregar algo de textura al jugo.

PROS
  • Eficaz – Exprime hasta la última gota de jugo.
  • No molesta – El motor es ultra silencioso.
  • Práctico – La boquilla evita el goteo y es de flujo directo.
CONTRAS
  • Tamaño – Es un poco grande.
VER OFERTA EN AMAZON

6. Philips Viva Collection

6. Philips Viva CollectionVER OFERTA EN AMAZON

Este exprimidor compacto y atractivo te ayudará aextraer aún más jugo de las frutas y verduras que otros productos similares. El cuerpo del producto está hecho en plástico ABS, la tapa y el recipiente de pulpa son transparentes para que puedas ver cuando el contenedor esté lleno. Tiene pies antideslizantes en la base para mayor estabilidad.

El potente motor de 500W puede preparar hasta 1.5L de jugo de una vez. La mayoría de las verduras y frutas pueden ir enteras, lo que reduce considerablemente el tiempo de preparación, tiene tapón antigoteo muy útil para evitar desorden. La limpieza se puede realizar en 1 minuto gracias a la revolucionaria tecnología QuickClean.

PROS
  • Chimenea de buen tamaño – Pasan frutas y verduras pequeñas.
  • Potente – No desperdicia casi las frutas y verduras.
  • Automático – Tiene función de limpieza que permite limpiar el filtro y depósitos en un minuto.
CONTRAS
  • Plástico – El exterior se ensucia muy rápido.
VER OFERTA EN AMAZON

7. Philips Daily HR2738/00

7. Philips Daily HR2738/00VER OFERTA EN AMAZON

Una de las opciones más populares y prácticas del mercado

Especificaciones

  • Potencia: 25 W.
  • Material: Plástico.
  • Capacidad de la jarra: 500 ml.
  • Tamaño: Compacto
  • Cono: Grande.

Si deseas la facilidad de un exprimidor eléctrico pero no quieres gastar mucho dinero, este modelo puede ser justo lo que estás buscando. Su diseño un poco tradicional, mantiene el desorden al mínimo ya que los jugos fluyen directamente a una jarra de 0.5L plástico transparente listo para servir.

Cuenta con un motor silencioso de 25W eficiente que permite exprimir la mayor cantidad de jugo posible de cualquier fruta cítrica, desde las limas hasta pomelos. El almacenamiento de cable incorporado mantiene el cable limpio y ordenado. Las piezas desmontables son aptas para lavavajillas para una limpieza rápida y fácil.

PROS
  • Eficiente – El cono gira en 2 sentidos, por lo que se aprovecha al máximo el cítrico.
  • Práctico – La jarra es de buen tamaño y no gotea.
  • Almacenamiento – Se puede guardar en cualquier lugar.
CONTRAS
  • Ruidoso – Para algunos puede ser muy ruidoso.
VER OFERTA EN AMAZON

8. Philips HR1836/00

8. Philips HR1836/00VER OFERTA EN AMAZON

Perfecta para zumos nutritivos y llenos de sabor

Especificaciones

  • Potencia: 500 W.
  • Material: Acero inoxidable y plástico.
  • Boca de alimentación: Grande.
  • Depósito para zumo: Si, de 1,5 L.
  • Mantenimiento: Piezas desmontables fáciles de lavar.

Esta es una máquina simple y elegante que funciona a alta velocidad para separar el jugo y la pulpa de frutas y verduras. La estructura del exprimidor es de acero inoxidable con plástico duradero y seguro. El recipiente transparente donde se recoge la pulpa está integrado en la estructura.

El potente motor de 500W es capaz de extraer todo el jugo de la fruta para una consistencia suave y tersa. El orificio de la boca de alimentación tiene el tamaño adecuado para que introduzcas alimentos enteros si lo deseas. Tiene la capacidad de extraer hasta 2L de una vez. Es muy fácil de limpiar.

PROS
  • Construcción – El cuerpo es de aluminio y plástico ABS, muy duradero.
  • Facilidad – El recipiente de pulpa es transparente, así puedes revisar cuando se llene.
  • Rápido de limpiar – Tiene función de limpieza automática de 1 minuto.
CONTRAS
  • Pequeño – La chimenea no es muy grande.
VER OFERTA EN AMAZON

9. Philips Avance Collection HR1921

9. Philips Avance Collection HR1921VER OFERTA EN AMAZON

Ideal para hacer zumos de toda variedad de frutas y verduras

Especificaciones

  • Potencia: 1100 W.
  • Boca de alimentación: Extra grande.
  • Material: Acero inoxidable y plástico.
  • Velocidades: 2.
  • Estructura: Estable y robusta.

Los jugos recién hechos están llenos de nutrientes y son deliciosos, con un exprimidor de estos podrás hacer cuando quieras tu jugo favorito rápidamente. La forma de este modelo es redondeada muy llamativa y está construido en acero inoxidable y plástico resistente. Además la boquilla se puede girar para que no gotee nada en la encimera.

Con un potente motor de 1100W y 2 velocidades este modelo te brindará de forma eficaz jugo de casi todas las frutas y verduras, duras o blandas, con la consistencia que quieras. La capacidad del contenedor de pulpa es de 2L. La función de limpieza previa enjuaga las fibras no deseadas por lo que la limpieza es mucho más fácil.

PROS
  • Diseño atractivo – Está hecho en aluminio y plástico, duradero y se ve bien.
  • Muy potente – Extrae jugo hasta de las frutas y verduras más difíciles.
  • Grande – La chimenea es grande, no es necesario trocear la fruta.
CONTRAS
  • Ruidoso – No es el más silencioso.
VER OFERTA EN AMAZON

¿Qué exprimidor elegir?

Elige siempre un producto que se adapte a tus necesidades, pues es la única forma que tienes de sacarle el mejor provecho posible. Por eso te dejaremos algunos modelos que pueden servirte de guía.

  • No te preocupes por ruidos molestos o por despertar a tus pequeños mientras duermen, eligiendo un exprimidor silencioso, pues tienen la misma potencia pero no molestan a nadie. Aunque también puedes echarle un vistazo a los exprimidores manuales si lo que te preocupa es el ruido.
  • Para que tengas un producto resistente y duradero, te recomendamos mirar siempre los mejores exprimidores de acero inoxidable, cuentan con accesorios más resistentes y eficientes. Los exprimidores industriales también son una excelente opción porque son bastante resistentes.
  • Si eres amante de los cítricos o de frutas muy particulares, puedes mirar los mejores exprimidores para granadas, que suelen ser útiles para diferentes preparaciones. Ahora, si lo que te importa es el tamaño, entonces puedes mirar los exprimidores de naranja, para que puedas usarlo con cítricos de varias dimensiones.
  • Ahorra tiempo y prepara jugos para toda la familia con un exprimidor doble, que puede sacarle el zumo a tus frutas en tiempo récord. Si lo que quieres es usarlo e el trabajo, entonces debes mirar los exprimidores industriales, porque son mucho más rápidos.
  • Cuando eres una persona que consume zumos constantemente y a diario, la mejor opción para ti sin duda es un buen exprimidor profesional, ya que tienen excelentes capacidades y son resistentes ante el uso constante. Así mismo, puedes mirar los modelos de exprimidores automáticos, que te facilitarán un montón la preparación de tus zumos.
  • En caso de que le quieras sacar el máximo a tus cítricos favoritos, te recomendamos que mires un buen exprimidor de palanca, que además son muy fáciles de utilizar. Otro modelo que te puede funcionar muy bien, es un exprimidor de limones, ya que son perfectos para frutas pequeñas.
  • Ahorra al máximo y compra un producto funcional pero adaptado a tu presupuesto, mirando un exprimidor barato, que seguramente cumplirá con sus funciones. Y si quieres un producto para exprimir rápidamente y varias porciones al mismo tiempo, te recomendamos un exprimidor doble.

Otras marcas de exprimidores interesantes

Para preparaciones profesionales, necesitas de marcas profesionales y si no sabes cuáles son las más destacadas, no te preocupes pues a continuación te mencionaremos las más resaltantes.

  • Un exprimidor Taurus es una buena forma de formalizar tu negocio y contar con un producto para rato, pues cuentan con modelos de alta gama que se adaptan a los zumos más exigentes.
  • Mantente a la vanguardia de la tecnología y escoge un producto moderno y acorde a tu cocina, eligiendo un buen exprimidor Braun, estos modelos tienen materiales duraderos y sus programaciones son fáciles de accionar.
  • Bosch también te ofrece diferentes electrodomésticos de calidad. Los exprimidores Bosch de alta gama, son modelos que están al alcance de la mayoría y que además cubren los altos estándares de exigencia de sus consumidores.
  • El exprimidor de Kenwood también es una excelente forma de sorprender a tus familiares y amigos con preparaciones de zumos en casa y sin que tengas que hacer grandes esfuerzos, sin duda son una excelente opción para invertir tu dinero.
  • Siempre debes darle una oportunidad a los exprimidores Lacor, pues esta marca tiene productos de gran potencia y que te ayudarán a exprimir el mejor zumo de tus frutas.
  • También te recomendamos que mires los exprimidores Jata, ya que su variedad es bastante extensa y lo mejor de todo es que tienen productos con diferentes precios.
  • Para cuando quieras preparar tus zumos de naranja para el desayuno o cualquier merienda, una buena opción siempre será el exprimidor de naranjas Princess, porque estos modelos tienen la potencia para extraer todo lo que pueden de la fruta.
  • Así mismo, puedes echarle un vistazo a los exprimidores domésticos Cecotec, que tienen un excelente rendimiento y además están hechos con los mejores materiales. En caso de que tengas una familia numerosa y todos consuman zumos constantemente, te recomendamos mirar el exprimidor de zumos Moulinex, ya que suelen ser resistentes y duraderos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)
Diana Segovia
Diana Segovia
Soy especialista en nutrición desde hace 7 años. Me encanta combinar y probar diferentes ingredientes para obtener una buena dieta equilibrada.
Política de privacidad - Afiliados Amazon - Política de cookies - Aviso legal