Mejores Licuadoras Potentes del mercado

¿Cuál es la mejor licuadora potente?

Quiero presentaros a continuación una review de licuadoras potentes con las que yo considero las mejores licuadoras del mercado.

En ella analizaré las que yo considero que son las mejores licuadoras potentes relación calidad precio. Espero que os ayude a saber cómo elegir tu licuadora potente. Muy atentos todos.

Comparativa mejores licuadoras potentes de 2021

SUPERVENTAS
Imagen
Precio
Envío Primje
Multifunción
Accesorios
Fácil de limpiar
Potencia
1200W
Capacidad
1,8L
Precio
MEJOR VALORADA
Imagen
Precio
Envío Primje
Multifunción
Accesorios
Fácil de limpiar
Potencia
2000 W
Capacidad
2 L
Precio
MAS BARATA
Imagen
Precio
Envío Primje
Multifunción
Accesorios
Fácil de limpiar
Potencia
200 W
Capacidad
1 L
Precio
Imagen
Precio
Envío Primje
-
Multifunción
Accesorios
Fácil de limpiar
Potencia
900w
Capacidad
1,25 l
Precio
Imagen
Precio
Envío Primje
Multifunción
Accesorios
Fácil de limpiar
Potencia
200 W
Capacidad
0.53 L
Precio

¿Qué tipo de licuadora potente estás buscando?

¿Qué licuadora potente elegir?

1. Klarstein Olympus R

VER OFERTA EN AMAZON

Klarstein es una de las mejores marcas de licuadoras en general y en particular una de las que más potencia puede ofrecernos a través de este modelo.

Para empezar hay que destacar su diseño vintage. Inspirado en la década de los 60, está disponible en color rojo y en un cuerpo compacto y mate.

Quiero destacar que se trata de un aparato que no sólo es una licuadora sino también una mezcladora, picadora y cortadora. Así pues, estamos hablando de una licuadora de gran relación calidad precio en la medida en que puede ofrecernos varios servicios.

Tiene una potencia de 1400W, algo increíble. Eso se traduce en hasta 32000 revoluciones por minuto. Igualmente, con sus 6 cuchillas de acero es capaz de dejar atrás cualquier clase de alimento, pues también vale como picadora de hielo.

Su jarra tiene una capacidad de 2 litros; sin duda ideal para una familia completa y para resolvernos las cosas de una forma fácil, útil y  sencilla gracias a su versatilidad.

PROS
  • Versátil – Sus cuatro programas hacen de todo, además tritura y tiene función de calentamiento.
  • Gran capacidad – Su jarra es de 2L, ideal para hacer preparaciones grandes.
  • Estable – Tiene patas de goma y protección contra el sobrecalentamiento.
CONTRAS
  • Ruidosa – No es muy silenciosa.
VER OFERTA EN AMAZON

2. Philips HR1855/00

VER OFERTA EN AMAZON

En general podemos considerar a Philips una de las mejores marcas de licuadoras potentes del mercado y, en general, de prácticamente cualquier cosa que practica. En este caso sin embargo quiero hablaros de una licuadora con unas capacidades especiales.

Se trata de la Philips HR1855/00. Cuenta con sistema propio de limpieza llamado Quick Clean que permite dejarla en perfectas condiciones en pocos segundos.

Tiene 700W de potencia y 2 litros de capacidad. Cuenta además con una boquilla de entrada que nos hace todavía más fáciles las cosas al permitirnos introducir alimentos sin tener que partirlos previamente.

PROS
  • Muy potente – Extrae jugo hasta de las frutas y verduras más difíciles.
  • Fácil de limpiar – Tiene función automática de limpieza.
  • Grande – El tubo de alimentación es XXL, no es necesario trocear la fruta o verdura.
CONTRAS
  • Tamaño – Es un poco grande.
VER OFERTA EN AMAZON

3. Philips Viva Collection

VER OFERTA EN AMAZON

Quiero hablaros  a continuación de otra de las licuadoras potentes de Philips. La he incluido en esta review con la intención de ayudaros a la hora de saber qué licuadora elegir.

Es una de las mejores licuadoras potentes relación calidad precio en la medida en que tiene una potencia de 700W y una capacidad de 2 litros. Eso la hace ideal para cualquier trabajo y para cualquier tipo de familia.

Tiene una gran boca que nos permite introducir fruta o vegetales sin tener que cortarlos, en concreto de 75mm. Por otro lado cuenta con depósito la pulpa. Quiero recordar que dicha pulpa podemos emplearla para hacer mermelada o salsas.

Respecto a su diseño, es compacto y está fabricada en acero inoxidable (todas sus piezas son extraíbles y pueden lavarse en el lavavajillas) así como de plásticos libres de BPA.

En general considero que es una de las mejores licuadoras potentes del mercado de una de las mejores marcas de licuadoras del mercado.

PROS
  • Potente – No desperdicia casi nada de las frutas y verduras.
  • Tubo de alimentación grande – No necesitas cortar la fruta.
  • Rapidez – Puedes hacer hasta 2 litros de zumo en unos instantes.
CONTRAS
  • Extracción – Quitar la pulpa puede ser difícil.
VER OFERTA EN AMAZON

4. Aicok Professional Smoothie Blender

VER OFERTA EN AMAZON

Quiero decir primer de todo que Aicok es una de las mejores marcas de licuadoras del mercado. En este caso nos presenta una licuadora con mucha potencia y un diseño bastante compacto en gran parte gracias a su disposición vertical.

Se trata de una licuadora de 1200W de potencia con 6 cuchillas de acero que pueden dar un acabado perfecto a cualquier preparación. En efecto, no sólo licua sino que también pica, mezcla y bate.

Así pues, estamos hablando de un producto bastante completo con 3 tipos de velocidades. Viene con una jarra que con tapa que podemos usar como vaso o para llevar la mezcla a donde queramos.

El uso es bastante intuitivo en la medida en que todo se maneja mediante una pantalla led que se puede manejar fácilmente. Tiene 2 años de garantía y una capacidad en la jarra de licuación de 1 litro.

PROS
  • Poderoso y rápido – Puedes  triturar hielo, hacer puré y bebidas rápidamente.
  • Fácil de usar y limpiar – Solo tiene los botones necesarios y es muy fácil de limpiar.
  • Accesorios convenientes – Incluye dos botellas de 800 ml y 1L y dos tapas de viaje.
CONTRAS
  • Cuidado – Las piezas son un poco delicadas.
VER OFERTA EN AMAZON

5. Licuadora Potente de Aicok

VER OFERTA EN AMAZON

Personalmente considero que Aicok es una de las mejores marcas de licuadoras del mercado. Lo es por la gran variedad de modelos que puede ofrecernos así como por las prestaciones y el precio que estos ofrecen en la mayoría de los casos.

Sin embargo, en el caso de esta licuadora Aicok parece haber ido más allá. Se trata de una licuadora de 800W con una gran boca de entrada de 75mm que nos permite introducir fruta sin tener que cortarla.

Tiene 2 velocidades para ajustarlas en función de la preparación que queramos hacer o en función del producto que estemos manipulando.

Al mismo tiempo hay que destacar que su diseño además de ser compacto está hecho en su conjunto de acero inoxidable y de plásticos libres de BPA.

Aicok nos da una garantía de dos años que sin duda nos ayudará a sacarle mucho partido. Su tanque para la pulpa tiene una capacidad de 2 litros y el de zumo tiene una capacidad de 1,1 litros.

PROS
  • Fruta entera – Pues su tubo alimentación es amplio.
  • Control – Tiene 2 velocidades para adaptarse a todo tipo de frutas y verduras.
  • Eficiente – Exprime el máximo posible de las frutas.
CONTRAS
  • Limpieza – Hay muchas piezas para lavar.
VER OFERTA EN AMAZON

Mejor licuadora potente semiprofesional: Clatronic AE 3532

59,95 €

Una de las mejores licuadoras para obtener el máximo de nutrientes posible de frutas y vegetales es esta. Está hecha de acero inoxidable y algo de plástico de alta calidad que la hace duradera y resistente. Ideal para exprimir frutas y verduras tanto duras como blandas, además viene con un recipiente de 2L para recoger la pulpa.

Con una enorme potencia de motor de 1000W podrás hacer licuados de casi cualquier fruta, verdura u hoja verde que quieras. Ofrece mayor flexibilidad y control de los jugos con la configuración ajustable de dos velocidades. La boca de llenado de 75mm admite alimentos enteros. Es fácil de montar, desmontar y limpiar.

VER OFERTA EN AMAZON
PROS
  • Práctico – El tubo de alimentación tiene un buen tamaño.
  • Estable – Tiene ventosas en la base que evitan que se mueva.
  • Cómodo – La boquilla evita el goteo y es de flujo directo.
CONTRAS
  • Ruidoso – Puede llegar a ser muy ruidoso.

Mejor licuadora potente de fácil limpieza: Philips Avance

Con mucho para ofrecer, esta máquina de tamaño compacto y aspecto agradablemente futurista puede extraer zumo de manera fácil y con la mayoría de los nutrientes de frutas y verduras blandas o duras. Está construido en acero inoxidable cepillado y plástico resistente. Tiene fondo antideslizante para mayor estabilidad.

En este modelo, Philips ha integrado el recipiente de pulpa en el cuerpo principal del exprimidor. La potencia de 900W junto a las dos velocidades ofrecen mayor versatilidad al momento de elegir que textura deseas. El pico es antigoteo y la jarra de plástico viene con una tapa separadora de espuma. Tiene función de pre limpieza.

VER OFERTA EN AMAZON
PROS
  • Conveniente – Su orificio de entrada es XXL, las frutas y verduras pasan sin problemas.
  • Versátil – Sus 2 velocidades se ajustan a todo tipo de frutas y verduras.
  • Fácil de limpiar – Se desmonta y lava con facilidad.
CONTRAS
  • Tamaño – Es un poco grande.

Mejor licuadora potente de acero inoxidable: Aicok

53,99 €

Aquí hay un extractor de jugos eficiente y de primera calidad que encontrarás excelente para hacer jugos saludables. Tiene una estructura de acero inoxidable con partes plásticas resistentes. Puede exprimir alimentos densos, frutas cítricas y también puedes agregar verduras de hoja verde a la mezcla.

Con una potencia de salida de 800W, esta unidad eficiente y poderosa cuenta con un sistema de doble velocidad para adaptarse a frutas y verduras duras y blandas. El conducto de alimentación es de 75mm, tiene pico anti-goteo y es fácil de limpiar. En general es un modelo rentable que se adaptará a tu presupuesto.

VER OFERTA EN AMAZON
PROS
  • Amplio – Su tubo de alimentación grande para que no tengas que cortar las frutas.
  • Eficaz – Puede producir más de un vaso de jugo en segundos.
  • Estable – Tiene patas de goma para que no se mueva mientras está en funcionamiento.
CONTRAS
  • Ruidoso – Hace un poco de ruido.

Mejor licuadora potente para zumos frescos: Duronic Je10

78,99 €

Esta máquina potente y de alta calidad es apropiada para que realices licuados de frutas o verduras saludables sin mucho esfuerzo. De aspecto elegante gracias al acero inoxidable, tiene un diseño intuitivo con un gran conducto de alimentación de 85mm. Los recipientes para la pulpa y el jugo tienen capacidad de 2.5L y 1.1L respectivamente.

Tiene un motor de 1000W que es suficiente para extraer zumo de frutas y verduras blandas y duras, la configuración de velocidad variable ofrece dos opciones para ajustar según tus necesidades. Es fácil de limpiar, ya que las piezas desmontables libres de BPA son aptas para lavavajillas.

VER OFERTA EN AMAZON
PROS
  • Cómodo – El tubo de alimentación es grade para frutas y verduras enteras.
  • Versátil – Ideal para frutas y verduras duras y blandas.
  • Fácil de limpiar – Tanto las piezas como la carcasa son fáciles de limpiar.
CONTRAS
  • Tamaño – Su tamaño es considerable.

Mejor licuadora potente con sistema antigoteo: Braun Multiquick 7 Juicer

176,65 €

De diseño moderno, cuerpo lujoso fabricado en acero inoxidable de alta calidad y brillante, esta máquina duradera y segura tiene todas las características para ofrecerte zumos de la mejor calidad y sabor. Las piezas plásticas son seguras y resistentes, además cuenta con una base antideslizante para mantener la máquina estable.

Tiene dos velocidades pre-programadas: una para frutas más blandas y otra para frutas y verduras duras o fibrosas, esto junto al potente motor de 1000W brinda zumos con más nutrientes y una mayor cantidad. Cuenta con función anti-goteo y un sistema de seguridad, que evita que la máquina funcione cuando está mal ensamblada.

VER OFERTA EN AMAZON
PROS
  • Rápido – En 15s saca bastante zumo de frutas y verduras.
  • Fácil de usar – Tiene 2 velocidades y sistema anti goteo.
  • Práctico – El orificio de entrada de los alimentos tiene un buen tamaño.
CONTRAS
  • Grande – Su tamaño es un poco grande.

Licuadoras Potentes más Vendidas

TIPOS DE LICUADORAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

MARCAS DE LICUADORAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Contacto - Política de privacidad - Afiliados Amazon - Política de cookies - Aviso legal