
¿Cuál es la mejor máquina licuadora Kitchenaid?
Queremos presentar una nueva review de licuadoras que en este caso tratará de modelos de la marca Kitchenaid, una de las mejores marcas que existen para este tipo de electrodomésticos.
Al mismo tiempo os hablaré de cuáles son los aspectos más importantes que debemos tener en cuenta al elegir un aparato de este tipo. Esperamos que os ayude a elegir la mejor opción.
Comparativa mejores licuadoras Kitchenaid de 2020
Guía de compra y opiniones
¿Qué máquina para licuar de Kitchenaid elegir?
1. Kitchenaid 5KSB1585- Sencilla y funcional
La licuadora Kitchenaid 5KSB1585 es un modelo de licuadora sencilla y funcional. Tiene una potencia de 240W repartida en dos velocidades: una máxima y otra mínima que podremos ajustar en función del tipo de producto que queramos procesar.
Al mismo tiempo hay que decir que cuenta con una jarra para licuar de 1,75 litros. Eso hace que pueda procesar suficiente cantidad como para hacer el servicio para una familia completa.
Su jarra es de plásticos termorresistentes. Cuenta con un display frontal muy intuitivo que nos ayudará a sacarle el máximo partido desde el primer día. Sus dimensiones son compactas y su diseño de licuadora de vaso "clásica" hacen de ella un modelo perfecto para cualquier cocina.
Conclusión
En general, este modelo de licuadora es perfecta para aquellas personas que por calidad busquen un aparato que pueda acompañarles a lo largo de muchos años. Tiene un diseño compacto e intuitivo que la vuelve funcional y perfecta para cocinas pequeñas. Al mismo tiempo cuenta con la garantía de la marca Kitchenaid.
Opinión de otros compradores
"Estamos contentos con la compra. Tiene buena potencia, es fácil de manejar y sobre todo muy fácil de limpiar porque se desmonta de forma sencilla y queda perfecta después de meterla en el lavavajillas. Le doy cinco estrellas."
2. Kitchenaid 5KSB1585 - Compacta y funcional
Este segundo modelo que os queremos presentar se trata de la licuadora de vaso Kitchenaid 5KSB1585, de 550W de potencia repartidos en varios modos de potencia ajustables.
Cuenta también con un display frontal de sencillo manejo para empezar a usarla desde el primer momento y sacar de ella toda la capacidad posible.
Tiene una capacidad de 1,75 litros en su jarra, de plásticos muy resistentes que le dan un ciclo de vida potencialmente largo. Cuenta con un diseño compacto perfecto para cualquier casa y para cualquier familia gracias a su capacidad.
Sus piezas son desmontables y pueden lavarse a mano o en el lavavajillas. Un aspecto muy valorable teniendo en cuenta que este tipo de aparatos deben lavarse después de cada uso para implementar su tiempo de vida.
Conclusión
Como he dicho, este modelo tiene dos cualidades importantes que siempre debemos buscar en una licuadora de vaso: un diseño compacto y manejable con varias velocidades y buena potencia. Como todos los modelos de la marca Kitcheaid nos ofrece grandes calidades en sus materiales.
Opinión de otros compradores
"Sin duda una de las mejores compras que he hecho en mi vida. Gracias a Amazon llegó en perfectas condiciones de estado y de plazo. La uso para todo: desde cremas hasta salsas pasando por mezclar sopas. Me parece una pasada y por eso la recomiendo a todo el mundo."
3. Kitchenaid 5KSB5553EPK- Tecnología en grandes cantidades
El siguiente modelo es la licuadora de vaso Kitchenaid 5KSB555EPK, una licuadora de dos velocidades con una potencia total de 240W suficientes para permitirnos hacer elaboraciones básicas.
Viene con dos jarras: una de gran tamaño de 1,5 litros y otra de 0,75 litros perfecta para hacer preparaciones individuales que, por ejemplo, queramos llevar con nosotros al gimnasio.
Es una licuadora que da muchas facilidades a la hora de limpiarla gracias a sus materiales (plásticos termorresistentes y acero inoxidable) que pueden desmontarse fácilmente e introducirse en el lavavajillas sin problemas.
Cuenta con un bonito acabado mate y un orificio en la parte superior para poder introducir alimentos sin necesidad de pararla. Quiero añadir que también cuenta con un sistema de sensor para regular su propia potencia.
Conclusión
Este modelo es perfecto para los amantes de lo funcional. Como cuenta con 2 jarras de diferentes capacidades nosotros mismos podremos elegir sobre la marcha el tipo de servicio que queremos que haga: uno individual o uno para toda la familia. Tiene materiales de excelente calidad y es fácil de limpiar.
Opinión de otros compradores
"No hace apenas ruido, tiene buena potencia y personalmente me gustan mucho sus acabados. Se maneja fácilmente con la pantalla que tiene al frente. Puede meterse en el lavavajillas y en un pis pas hace unos batidos de miedo. Perfecta para mí."
4. Kitchenaid 5KSMJ1A- La vanguardia de las licuadoras
Lo que más llama la atención a primera vista del modelo de licuadora Kitchenaid 5KSMJ1A es su aspecto. Sin duda resulta vanguardista y deja claro que es uno de los modelos más punteros de una marca experta en innovación como Kitchenaid.
Tiene 1 litros de capacidad y un orificio de entrada para ir introduciendo los alimentos sin necesidad de procesarlos previamente gracias a que tiene buena anchura.
Sus materiales son de gran resistencia: plásticos termorresistentes y titanio. Ello le confiere un aspecto robusto que, sin embargo, es bastante compacto.
Se trata de una licuadora que exprime lentamente por lo que respeta al máximo las cualidades nutricionales de todos los alimentos al mismo tiempo que deja en ellos una textura perfecta, especialmente para el caso de los zumos.
Conclusión
Este modelo es sin duda uno de los más vanguardistas y uno de los que mayores y mejores soluciones aporta desde el tema del espacio (con un diseño ultracompacto) pasando por el de la potencia y en general las facilidades para el manejo que nos da. Todo ello a un precio asequible y con la calidad de Kitchenaid.
Opinión de otros compradores
"Es una licuadora perfecta para hacer zumos. Los deja con una textura ideal: por lo tanto es perfecta para aquellos que como yo son muy aficionados a los zumos de fruta. No pesa nada y ocupa todavía menos. Es la mejor opción para mí que no tengo demasiado espacio en casa."
5. Kitchenaid 5KSB5080- Versátil y resistente
La licuadora Kitchenaid 5KSB5080 es sin duda otro de los modelos estrella de esta marca. Tiene un diseño muy original donde podemos introducir la jarra para recoger lo que va procesando y posteriormente sacarla de forma sencilla gracias a su asa.
Tiene acabados en metal barnizado y una jarra termorresistente que por su calidad está condenada a ser duradera. Viene además con 4 programas distintos específicos para diferentes preparaciones.
La marca Kitchenaid nos da para ella la increíble cifra de siete años de garantía: algo muy a tener en cuenta. Tiene una potencia de 1500W y acero inoxidable en todas sus piezas.
Estas son desmontables y pueden lavarse en el lavavajillas o a mano.
Conclusión
Sin duda se trata de uno de los modelos que más prestaciones tiene al incorporar cuatro programas específicos para preparaciones concretos. Cuenta con una gran potencia (1500W) y al mismo tiempo grandes capacidades. En general se trata de una de las mejores opciones del mercado en cuanto a licuadoras.
Opinión de otros compradores
"Nunca había tenido una licuadora tan buena. El anterior modelo que tenía además de hacer mucho ruido se quemaba en seguida y tenías que apagarla. No duró demasiado. Así que compré esta que te da siete años de garantía. Deja un resultado perfecto hagas lo que hagas con ella gracias a que tiene programas indicados para cada cosa."
Licuadoras KitchenAid más Vendidas
TIPOS DE LICUADORAS QUE TE PUEDEN INTERESAR: