Mejores Licuadoras de 1000w del Mercado

mejores máquinas para licuar 1000W

¿Cuál es la mejor máquina licuadora de 1000W?

En esta review sobre licuadoras de 1000W quiero presentaros los que y o considero que son los mejores modelos de licuadora relación calidad precio. En ella os daré algunas claves para saber cómo elegir tu licuadora en función de lo importante.

Naturalmente, por tratarse de licuadoras de 1000W hay que adelantar que se trata de máquinas de una gran potencia. Eso quiere decir que podrán servirnos para varias preparaciones. Espero que os ayude para comprar una licuadora.

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTA GUÍA?

5 Consejos para comprar una licuadora de 1000 W

Como ya debes haber notado, las licuadoras de 1000 W tienen una gran potencia y son perfectas para preparar mezclas pesadas y para varias personas. Sin embargo, te daremos algunos consejos que pueden servirte de mucha ayuda al momento de elegir tu producto.

  1. Boquilla: una de las primeras cosas que tienes que hacer es elegir un modelo que cuente con una boca de entrada grande, donde puedas incluir todas las frutas sin tener que picarlas en trozos muy pequeños.
  2. Capacidad: así mismo, es importante que además de contar con buena potencia, es importante que el producto que elijas cuente con capacidad para varias porciones, así puedes preparar mezclas grandes.
  3. Depósitos: es indispensable que el modelo que elijas cuente con dos depósitos, uno para la pulpa y otro para el jugo, así puedes aprovechar las dos partes de la fruta.
  4. Filtro: si eres de los que te preocupas por los grumos o las semillas, entonces debes asegurarte de que el filtro sea eficiente y retenga los restos con eficiencia.
  5. Materiales: es importante que el modelo que elijas sea libre de BPA y libere la menor cantidad de toxinas posibles, así tus jugos serán lo más sanos posible.

Las 13 Mejores máquinas para licuar de 1000W

1. JUICER PHILIPS HR1918/80

1. JUICER PHILIPS HR1918/80VER OFERTA EN AMAZON

Como no podía ser de otra manera, antes de empezar a detallar cuáles son las características de este producto quisiera dejar claro que por tratarse de Philips ya contamos con un plus de calidad y garantía.

Además de eso, de por sí esta licuadora de 1000W tiene una serie de características muy interesantes. Por ejemplo, cuenta con una capacidad de 2,5 litros y dos velocidades distintas para ajustarlas en función del producto y el resultado que queramos.

Se trata de una licuadora que incorpora además sistemas íntegros para la limpieza. Durante el uso cuenta con sistema antigoteo. Para lavarla cuenta con el sistema especial de Philips llamado Quick Clean. Tiene además una boca bastante ancha que nos permite introducir por ella frutas y vegetales sin tener que trocearlos.

En definitiva, se trata de una alternativa muy interesante que en el mercado de las licuadoras de 1000W es firme candidata a ocupar el puesto de mejor licuadora de 1000W relación calidad precio. 

PROS
  • Versátil – Combina frutas y verduras con facilidad.
  • Eficiente –  Exprime hasta 2.1 litros de zumo rápidamente.
  • Fácil de limpiar – Gracias a su sistema QuickClean.
CONTRAS
  • Es grande – Ocupa un buen espacio en tu encimera.
VER OFERTA EN AMAZON

2. Philips HR 1871/10

2. Philips HR 1871/10VER OFERTA EN AMAZON

He querido incluir en esta review de licuadoras de 1000W este otro modelo de Philips a pesar de que a primera vista parece igual que el modelo anterior. Sin embargo, aunque en prestaciones así es no lo es en otros aspectos que quiero comentar.

Primero de todo hay que decir que igual que todos los modelos anteriores esta se trata de una licuadora de 1000W de potencia. Igual que el anterior modelo cuenta con 2,5 litros de capacidad.

También tiene 2 velocidades distintas que podemos ajustar en función de la preparación que estemos haciendo y el tipo de producto que tengamos entre manos.

Cuenta también con el sistema de limpieza automática; sin embargo (y aquí está la diferencia) este modelo consigue hacer lo mismo en menos espacio y con menos paso.

En efecto, este es el modelo evolucionado de la anterior que hace lo mismo solo que a cambio de menos peso y menos tamaño. Por ello he querido incluirla en esta review.

PROS
  • Más eficiente – Gracias a su potente motor extrae zumo con mayor rapidez.
  • Más estable – Gracias a su base antideslizante.
  • Práctica – Sirve para frutas y verduras blandas y duras.
  • Orificio XXL – Sin necesidad de trocear la fruta.
CONTRAS
  • Huellas  – Pueden quedarse huellas marcadas en su carcasa.
VER OFERTA EN AMAZON

3. Bosch MES4000

3. Bosch MES4000 VER OFERTA EN AMAZON

«Es la licuadora ideal para triturar frutas y vegetales de cualquier tamaño, duras o blandas»

Especificaciones

  • Boca de llenado: XXL.
  • Potencia: 1000W.
  • Cuchillas: hechas en cerámica.
  • Capacidad: 1.5 L.
  • Depósitos: 2.

Lo cierto es que en general también Bosch es una de las marcas que más calidad pueden ofrecer en cuanto a diseño y rendimiento. Sin embargo, en el tema de las licuadoras parece haberse superado a sí misma.

Lo digo porque puede ofrecernos algunas ventajas que no podemos encontrar en modelos de otras marcas. Esta licuadora de 1000W podríamos decir que es un centro de licuado por su diseño.

Es robusto pero compacto; a diferencia de la mayoría de licuadoras los vasos no quedan sueltos y tiene el depósito para la pulpa incorporado y pegado a su cuerpo. A pesar de ello es fácil de extraer.

Tiene un tamaño XXL tanto en la boca de entrada (8,5 cm de diámetro) como en la jarra para contener el zumo (1,5 litros). Eso quiere decir que con este modelo de licuadora de 1000W podremos hacer zumo para toda la familia en pocos segundos y sin tener que cortar previamente la fruta o verdura.

Su material es aluminio excepto en algunas partes y en la propia jarra (que viene con tapa) que es de plásticos libres de BPA. Quiero añadir que se trata de un modelo ligero que no llega a los 5kg de peso.

Cuenta con 2 velocidades para ajustarlas en función de las preparaciones que queramos hacer en cada momento. Su uso, por lo demás es bastante intuitivo y puede ser manejado por cualquiera. Nada que temer con los niños, pues es un modelo cerrado, seguro y resistente.

PROS
  • Diseño –  Con un diseño muy elegante y cuchilla de cerámica.
  • Boca de llenado amplia – Puedes introducir la fruta sin cortar.
  • Potente – Tus zumos quedan con mejor textura.
  • Versátil – Para frutas y verduras.
CONTRAS
  • Ruido – Puede hacer un poco más de ruido con vegetales fibrosos.
VER OFERTA EN AMAZON

4. Gourmet Maxx 04201

4. Gourmet Maxx 04201VER OFERTA EN AMAZON

He querido incluir este modelo de licuadora en esta review de licuadoras de 1000W por varias razones que van desde su precio hasta su versatilidad. En efecto, estamos hablando de una licuadora que en poco espacio puede hacer varias funciones.

En concreto, no sólo puede licuar sino también picar, mezclar o trocear. Así pues se trata de una de las mejores licuadoras relación calidad precio en la medida en que podemos usarla para varias funciones.

Tiene 7 funciones en definitiva que, en definitiva, gracias a su tamaño compacto podremos usar en cualquier desplazamiento. Esto se debe a que podemos considerarla una licuadora portátil que puede acompañarnos a cualquier sitio.

Viene con 3 vasos y 3 tapas distintas para poder servir o almacenar en nuestra nevera. Esta licuadora tiene en total una capacidad de 0,7 litros, lo que más o menos se traduce en unas 11 piezas de fruta.

PROS
  • Multifunción – Ademas de batir puede picar, mezclar o trocear alimentos con facilidad.
  • Mejores resultados – Gracias a su potente motor tus batidos tienen mejores texturas.
  • Fácil de usar – Solo debes presionar el recipiente sobre la base.
  • Mas accesorios – Viene con hasta 11 accesorios para mayor versatilidad.
CONTRAS
  • Manual – No viene en español.
VER OFERTA EN AMAZON

5. Kenwood MultiPro Classic 0W22011014

5. Kenwood MultiPro Classic 0W22011014VER OFERTA EN AMAZON

Un modelo perfecto para familias grandes y para que prepares mezclas grandes en una misma licuada

Especificaciones

  • Potencia: 1000 W.
  • Accesorios: Incluye báscula.
  • Multifunción: batidora, licuadora, rallado, exprimidor y más.
  • Capacidad: 3 litros.

Kenwood es sin duda una de las mejores marcas de licuadoras de 1000W que podemos encontrar en el mercado. Por ello en esta review de licuadoras de 1000W he querido incluir su modelo más destacado para ayudaros a saber cómo elegir tu licuadora de 1000W.

Se trata de una super licuadora que cuenta con 3 litros de capacidad en su depósito más 1,5 litros en la jarra auxiliar que trae. Por añadido cuenta con su propia báscula incorporada.

Igualmente, cuenta con varias funciones incorporadas lo que hace que no sólo sea una licuadora; también pica,bate, amasa, exprime, corta, etc.

Su manejo es muy sencillo e intuitivo, por lo que está indicada para personas de cualquier edad. Con todo ello su peso no llega a los 5,5 kg. Se trata de una estructura completa de acero inoxidable y plásticos libres de BPA.

Por último quiero destacar que, además de todas estas características cuenta además con velocidad regulable en función de la preparación que estemos haciendo.

PROS
  • Multifunción – Hace casi de todo bate, ralla, amasa, licua, exprime y mas.
  • Más precisión – Pues incorpora una báscula.
  • Resultados deseados – Su potente motor, velocidades ajustables y función pulse garantizan mejores resultados.
  • Más accesorios – Los cuales aumentan su funcionalidad.
CONTRAS
  • Ruido – Al encenderse pude generar un poco de ruido.
VER OFERTA EN AMAZON

6. Jata Licuadora LI1035

6. Jata Licuadora LI1035VER OFERTA EN AMAZON

Una de las licuadoras idóneas para trabajar continuamente es la Jata Licuadora LI1035, pues con sus dos velocidades y su boca ancha hacen que pueda trabajar piezas grandes de verduras y frutas enteras, sin necesidad de trocearlas, separando la pulpa como el jugo obtenido de la fruta, dándote un total de 1 litro de zumo fresco.

Ahora, también es de las más seguras porque vienen con un sistema de seguridad homologado que impedirá algún accidente o filtrado del líquido. Su cuerpo es de acero inoxidable, por lo que esto es una garantía de lo mucho que puede llegar a durar.

PROS
  • Boca ancha – Olvídate de trocear las frutas.
  • Fácil de limpiar – Es desmontable para que lo limpies con facilidad.
  • Versátil – Para frutas y verduras blandas y duras.
  • Duradera – Gracias a que su cuerpo es de acero inoxidable
CONTRAS
  • Ruido – Hace un poco de ruido.
VER OFERTA EN AMAZON

7. Solac BV5713

7. Solac BV5713VER OFERTA EN AMAZON

Para terminar, está la increíble licuadora Solac BV5713, la cual tiene un vaso de 1.5 litros de capacidad que te ayudará a obtener todo lo que necesitas de tus alimentos favoritos. Viene con un sistema de cuchillas de acero inoxidable de 4 filos, capaz de trabajar cualquier tipo de fruta y vegetal en cuestión de segundos, dándote la consistencia perfecta, sin oxidarse.

Con ella podrás batir y picar todos los alimentos a tu gusto, preparando batidos, zumos, purés, salsas y cócteles, los cuales puedes mejorar con su opción turbo. Puedes preparar hasta 1.50 litros de jugo en una sola aplicación.

PROS
  • Versátil – Prepara salsas, cremas, batidos, smoothies, mousses y más.
  • Mejores texturas – Bate y mezcla frutas y verduras congeladas en segundos.
  • Segura – Solo funciona cuando el vaso este bien colocado.
  • Más capacidad – Gracias a su vaso de cristal de 1.5 litros.
CONTRAS
  • Pesada – Su jarra de cristal es un poco pesada.
VER OFERTA EN AMAZON

8. Moulinex Perfect Mix+ LM811D10

8. Moulinex Perfect Mix+ LM811D10VER OFERTA EN AMAZON

Ahora, una de las licuadoras más versátiles que podréis encontraros es la Moulinex Perfect Mix +LM811D10, pues esta máquina licuadora puede trabajar con 3 programas diferentes, ideales para obtener diversas consistencias dependiendo de los ingredientes que desees usar para tus preparaciones, gracias a sus 4 grandes cuchillas.

Esto lo consigue con la ayuda de sus funciones especiales para smoothies e ice crush. También viene con la opción de auto-limpieza, y por si fuera poco, puedes controlar el batido de forma manual. Todo de una forma más rápida y efectiva, con toda la potencia que necesitas para tener deliciosas preparaciones.

PROS
  • Programas pre programados  – Para preparar smoothies, triturar hielo y auto limpiarse.
  • Mejores texturas –  Su potente motor y velocidades variables garantizan batidos, smoothies, cremas con texturas cremosas.
  • Más estable – Con ventosas que se adhieren en cualquier superficie para una mayor estabilidad.
  • Diseño – Elegante y muy cuidado, con jarra de cristal.
CONTRAS
  • Ruidosa – Hace un poco más de ruido.
VER OFERTA EN AMAZON

9. Clatronic AE 3532

9. Clatronic AE 3532VER OFERTA EN AMAZON

Si deseas adquirir una de las mejores licuadoras de 1000W este modelo te resultará más que conveniente. Es capaz de extraer jugo de frutas y verduras conservando hasta un 30% más de vitaminas, garantizándote de esta manera el zumo más natural y delicioso en tan solo pocos minutos.

Genera muy poco ruido al estar en funcionamiento, fabricada en acero inoxidable y sus partes desmontables están libres de BPA. Su contenedor para desechos es de 2 litros por lo cual podrás preparar zumo para toda la familia, la boquilla de llenado es grande para mayor facilidad, tiene 2 velocidades. Gracias a su sistema anti goteo olvídate de derrames. Muy fácil de limpiar.

PROS
  • Fácil de limpiar – Sus partes  desmontables son aptas al lavavajillas.
  • Segura –  Funciona solo si la tapa está bien colocada.
  • Combinaciones – Puedes mezclar frutas y verduras con facilidad.
  • Más nutritivo – El zumo conserva hasta un 30 % más de vitaminas.
CONTRAS
  • Ruido – En ocasiones es un poco ruidosa.
VER OFERTA EN AMAZON

10. Duronic Je10

10. Duronic Je10VER OFERTA EN AMAZON

Disfrutar de un buen zumo natural sin azucares añadidos no tiene precio es por ello que este producto será tu mejor alternativa. Con un exquisito y elegante diseño, fabricado en acero inoxidable y libre de BPA es todo lo que estás buscando para preparar tus zumos caseros desde casa en pocos minutos.

Sus 1000w de potencia y su boca ancha te garantizan el mejor de los resultados, gracias a su movimiento centrifugo se obtiene la mayor cantidad de zumo conservando todos sus nutrientes.  Tiene 2 velocidades ajustables según tus necesidades, su bandeja para la recolección de pulpas es de 2,3 ml y su jarra de 1.1 L, un modelo muy estable y muy fácil de limpiar.

PROS
  • Diseño – Moderno y elegante.
  • Frutas sin cortar Gracias a su amplia boca de alimentación.
  • Fácil de limpiar – Pues se desmonta con facilidad.
  • Más zumo – Gracias a su movimiento centrífugo.
CONTRAS
  • Ruido – En ocasiones hace mucho ruido.
VER OFERTA EN AMAZON

11. Taurus Optima Magnum

11. Taurus Optima MagnumVER OFERTA EN AMAZON

Si deseas la mejor licuadora de 1000w calidad precio entonces presta atención a este modelo de la marca Taurus pues es todo lo que necesitas en tu cocina para realizar los más ricos batidos, zumos, smoothies, papillas y purés en pocos minutos. Gracias a su potencia podrás conseguir las texturas más suaves y homogéneas en tiempo record.

Sus resistentes cuchillas de acero inoxidable de 4 filos se adaptan a todo tipo de ingredientes inclusive pica huelo. Cuenta con 2 velocidades más una turbo para que la varíes según requieras, su jarra de cristal es de 1,75 litros con boca de llenado.  Es sumamente segura ya que, solo funciona si está bien asegurada a la base. Muy estable gracias a sus pies anti deslizantes.

PROS
  • Versátil – Prepara cremas, batidos, smoothies, papillas, purés y más.
  • Potente – Gracias a su potencia logra texturas suaves y homogéneas rápidamente.
  • Segura – Funciona solo cuando la jarra está bien bloqueada y es muy estable.
  • Diseño – Elegante y muy intuitivo, fácil de usar.
CONTRAS
  • Jarra – De cristal, puede ser un poco pesada.
VER OFERTA EN AMAZON

12. Braun J700

12. Braun J700VER OFERTA EN AMAZON

Un modelo que lograra adaptase a cualquier cocina gracias a su increíble diseño y tamaño. Fabricado en plástico resistente es ideal para que puedas sacarle le mejor partido a tus frutas y verduras preparando un delicioso y nutritivo zumo casero en pocos segundos. Su boquilla es lo suficientemente amplia para que no debes cortar las frutas o verduras.

Cuenta con 2 velocidades por lo cual es ideal para todo tipo de frutas,  tiene sistema anti goteo y anti salpicaduras para que no se desperdicie ni una gota de tu zumo. Tiene depósito para la pulpa y su base es antideslizante para una mayor estabilidad.  Libre de BPA y muy fácil de lavar, sin lugar a dudas una es gran opción.

PROS
  • Más eficiente – Extrae una mayor cantidad de zumo..
  • Diseño –  Elegante elegante y moderno, para cocinas minimalistas.
  • Tubo extra grande – Puedes introducir frutas y verduras enteras.
  • Más estable – Gracias a su base antideslizante.
CONTRAS
  • Ruido – Hace ruido.
VER OFERTA EN AMAZON

13. Bomann Ae 1917

13. Bomann Ae 1917VER OFERTA EN AMAZON

Por ultimo nos encontramos con esta alternativa de la marca Bomann el cual no podíamos dejar fuera de esta comparativa de licuadoras de 1000w. Nada mejor que comenzar el día que tomándote un buen zumo natural preparado en casa, con este modelo podrás extraer el jugo de frutas y verduras conservando hasta un 30% más de vitaminas.

Fabricada en acero inoxidable y con sus partes extraíbles libres de BPA es sumamente segura y duradera. Cuenta con 2 niveles de velocidad por lo cual ningún ingrediente se le resistirá, posee un contenedor grande para recoger la pulpa y la piel de las frutas. Implementa sistema anti goteo para que no desperdicies ni una gota de zumo, muy estable, fácil de usar y de limpiar.

PROS
  • Versátil – Con 2 velocidades para frutas y verduras blandas y duras.
  • Más nutrientes – Conserva un 30% de vitaminas.
  • Más estable – Gracias a sus patas con ventosas.
  • Fácil de limpiar – Piezas extraíbles, aptas al lavavajillas.
CONTRAS
  • Ruidosa – Con algunas verduras es ruidosa.
VER OFERTA EN AMAZON

Guía de compra de licuadora de 1000 w

Si llevas horas navegando en internet y no encuentras información útil, no te preocupes pues has llegado al sitio indicado. En nuestra guía vas a aclarar todas tus dudas y encontrar información de calidad para que te sea mucho más sencillo elegir tu máquina licuadora.

Todo lo que una máquina licuadora de 1000w puede hacer por ti

Tener por este electrodoméstico es de gran ayuda y más si tienes una de las mejores máquinas de licuar de 1000 w, ya que puedes hacer un sinfín de preparaciones dulces o saladas con facilidad.

  • Mezcla: puedes mezclar verduras como apio, zanahorias, papas etc para preparar papillas para tus pequeños con la mejor de las consistencias.
  • Bate: gracias a su potente motor puedes preparar tus batidos de frutas como fresas, manzanas etc y hasta jugos verdes con rapidez y facilidad.
  • Extrae: algunos modelos ofrecen la posibilidad de extraer todo el zumo de la fruta de manera que puedes disfrutar de zumos naturales concentrados en casa.
  • Pica: además puedes picar hielo para preparar bebidas frías como smoothies o frases, también es ideal para moler frutos secos o especias.
  • Emulsiona: los modelos de mano permiten preparar desde mayonesa casera hasta un alioli con gran facilidad.
Licuadora de 1000w con frutas

¿Para quién es una máquina para licuar de 1000 W?

Gracias a su potente motor las licuadoras de 1000 w son ideales para todo tipo de usuario pues, tienen varias velocidades, son de lo más versátiles y pueden adaptarse para un uso doméstico así como para pequeñas cafeterías o bares que necesiten un modelo que sea capaz de preparar bebidas frías o cócteles.

Tu licuadora siempre limpia y en buen estado

Limpiar y hacerle mantenimiento a tu máquina para licuar no solo te ayuda a que este disponible cuando la necesitas y en buen estado sino que también te ayudará a que te dure por mucho más tiempo. A continuación te dejamos algunos consejos que seguro te resultan de ayuda:

Cecotec americana Power Titanium 1000
Imagen obtenida de Amazon.es
  1. Enjuaga: es importante que enjuagues el vaso con abundante agua apenas termines de usar tu máquina de licuar, de esta manera evitas malos olores.
  2. Espera: saca el vaso de la base solo cuando escuches que el motor esta completamente apagado, pues esto evita que el cuadrante se desgaste.
  3. Desarma: por otro lado para facilitarte la limpieza y asegúrate de lavar bien las cuchillas te recomendamos desenrosques del vaso para que laves de mejor manera tanto el vaso como las cuchillas.
  4. Evita fugas: si ves que tú licuadora tiene alguna fuga de agua asegúrate de que la empacadura este bien colocada, además si ves que está agrietado o roto reemplazado, así evitas ese goteo que a la larga es perjudicial para el motor.
  5. Cuchillas: por otro lado asegúrate siempre de que las cuchillas estén en buen estado y afiladas, pues si no son capaces de licuar o picar con facilidad puedes terminas con un motor recalentado. Un tip para afiliar las cuchillas es preparar una bebida con hielo, de esta manera el acero se tiempla y agarra filo.

Dudas que puedes tener

¿Puedo picar hielo con una licuadora de 1000 w?

Si, es una potencia más que adecuada para picar el hielo, pero debes tener en cuenta que para esto no solo de necesita de una buena potencia también es importante que te asegures que las cuchillas de tu máquina para licuar sean de acero inoxidable, ya que es el material que mantiene más el filo. Con estas 2 características puedes picar hielo fácil y rápidamente.

¿Sirve una máquina licuadora de 1000w para triturar frutos secos?

En teoría la respuesta es un ¡si!, Ya que la potencia es más que suficiente para este tipo trabajo, pero debes estar atento a otro factor clave como lo son: las cuchillas, que estén fabricadas en acero inoxidable, sean de 6 puntas y que estén muy bien afiladas es de vital importancia, ya que si no están afiliadas lo que ocurre es que la máquina se va esforzar y quizás hasta se vea afectado el motor.

Otras máquinas para licuar de 1000 W que pueden interesarte

Existen varios tipos de licuadoras en el mercado, cada uno tiene sus funciones y particularidades las cuáles hacen que te decidas por un modelo u otro. Por lo que para que elijas el mejor para ti es importante que hagas tu propia comparativa.

  • Si quieres algo especializado para preparar tus batidos favoritos entonces debes echarle un vistazo a las máquinas licuadoras para batidos, pues tienen la potencia ideal para lograr las mejores texturas. Si eres de lo más exigente y buscas algo con potencia para usarlo diariamente entonces sin lugar a dudas debes mirar las licuadoras profesionales.
  • Si como nosotros eres de esas personas a las que les gustan los productos fáciles de usar pero sobre todo fáciles de limpiar te recomendamos las máquinas para licuar fáciles de limpiar. Si llevas tiempo buscando algo que te permita aprovechar al máximo frutas y verduras y sobre todo obtener un zumo de lo más nutritivo entonces échale un vistazo a las licuadoras de extracción lenta.
  • Tener poco presupuesto no significa que no vas a encontrar un modelo potente y que sea capaz de cubrir tus necesidades, en nuestra guía de máquinas licuadoras baratas vas a encontrar los modelos más top del momento. Si buscas algo para preparar los más frescos y nutritivos zumos por las mañanas nada como tener una licuadora de prensado en frío.
Licuadora 1000w para batido de fresa
  • Si necesitas algo que te funcione para el día a día y con lo que puedas batir, mezcla o picar con facilidad y logrando muy buenos resultados entonces fíjate en una máquina para licuar de vaso.  Por otro lado si necesitas algo potente y capaz de hacer muchas porciones de preparación lo que necesitas es una licuadora potente, ya que son modelos ideales para ahorrar tiempo y muy resistentes.
  • Si buscas algo que sea capaz de hacer preparaciones básicas te recomendamos fijarte en las máquinas para licuar de 600 W, pues son modelos fáciles de usar y muy versátiles.
  • Si tienes niños por casa sabes lo sensibles que son con los sonidos, por lo que paga que puedas licuar incluso cuando estén durmiendo te recomendamos mirar las máquinas licuadoras silenciosas. Por el contrario si buscas algo para hacer batidos o zumos solo para ti entonces échale un vistazo a las licuadoras individuales.
  • Si buscas hacer una inversión a largo plazo y que además sea potente y capaz de hacer batidos, cremas, zumos, smoothies y más entonces fíjate en las máquinas para licuar de acero inoxidable. Si por el contrario quieres algo práctico y fácil de llevar, donde pueda hacer tus zumos o batidos lo que necesitas es una licuadora portátil.
  • Para quienes quieren un modelo con una buena potencia y que sea versátil la mejor opción son las máquinas licuadoras de 700w. Por el contrario si buscas algo para preparar tus zumos con rapidez y facilidad entonces échale un vistazo a las máquinas para licuar zumos.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)
Diana Segovia
Diana Segovia
Soy especialista en nutrición desde hace 7 años. Me encanta combinar y probar diferentes ingredientes para obtener una buena dieta equilibrada.
Política de privacidad - Afiliados Amazon - Política de cookies - Aviso legal