Mejores Batidoras sin Cable del Mercado

mejores máquinas para batir sin cable

¿Cuál es la mejor batidora sin cable?

Una batidora sin cable siempre servirá de gran ayuda para preparar cualquier tipo de recetas en la cocina, ya sea para preparar pasteles, cremas o salsas, siempre nos facilitara las preparaciones ahorrándonos mucho  tiempo y trabajo, para elegir una herramienta de estas hay que tener en cuenta algunos factores como la calidad y durabilidad, así como también la comodidad.

Pero uno de los detalles que pocas veces se toma en cuenta a la hora de adquirir un modelo de las mejores batidoras del mercado, es lo practico de la misma, mientras mas ligera y pequeña sea, mucho mejor, ya que ocupa menos espacio y es mas fácil de limpiar, y si además son inalámbricas, mucho mas practicas son, a continuación se muestran las mejores máquinas para batir sin cable.

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTA GUÍA?

4 Consejos para comprar una batidora top sin cable

Si estás en búsqueda de una nueva batidora pero no tiene muy claro cuáles son los puntos clave al momento de elegir un modelo no te preocupes, pues a continuación tenemos algunos consejos que te van a ser de gran ayuda.

  • Uno de los puntos clave a la hora de elegir estos modelos es la potencia, mientras más potencia tenga el modelo de tu interés mucho mejor, pues vas a tener preparaciones bien integradas, homogéneas, sin grumos y con las mejores texturas. Por lo que vas a poder batir, mezclar, montar y picar con rapidez y facilidad.
  • Adicionalmente es importante también que te fijes en modelos que tengan una buena variedad de accesorios, ya que de esta manera aumentas la versatilidad de tu batidora. Además de las varillas para batir, montar y amasar no está de más que cuente con algún otro accesorio que te resulte de utilidad.
  • También no dejes de mirar con cuántas velocidades cuenta el modelo de tu interés, para que puedas batir, mezclar, montar y picar de todo es importante que elijas modelos que tengan por lo menos unas 3 velocidades (baja, media y alta) de matera que todo quede bien integrado y sin grumos.
  • Por último fíjate que ese modelo que te interesa sea fácil de limpiar, que sus accesorios se quiten rápidamente es clave para que la limpieza sea más sencilla. Además asegúrate también que sea fácil de usar, siente bien en la mano y su botonera sea cómoda e intuitiva.

Las 9 Mejores batidoras sin cable

1. AEG SB7-8000

1. AEG SB7-8000VER OFERTA EN AMAZON

La batidora de vaso AEG SB7, esta diseñada para batir prácticamente cualquier alimento, posee un motor de 1000 vatios de potencia, el cual sumado a sus cuatro cuchillas revestidas de titanio garantiza rendimiento y eficiencia a la hora de batir, y permite preparar desde batidos hasta cremas o purés.

Su vaso, que puede almacenar hasta 1.65 litros y fabricado en vidrio con capacidad termo resistente (soporta altas temperaturas), es ideal para batir mezclas en grandes cantidades y así ahorrar mucho tiempo y trabajo.

Es muy practica, ya que no tiene cable y esto facilita mucho su uso y permite el ser movilizada a cualquier parte de la cocina, su diseño es estético y su acabado en color gris plata la hace ser muy agradable a la vista, es muy fácil de limpiar y muy resistente.

PROS
  • Potente– Con un motor turbo y cinco niveles de velocidad para mejores texturas.
  • Diseño – Estético, elegante y funcional.
  • Fácil de limpiar – Desmontable, el vaso es apto al lavavajillas
CONTRAS
  • Ruido – Puede hacer un poco de ruido.
VER OFERTA EN AMAZON

2. AEG SB9300 GourmetPro

2. AEG SB9300 GourmetProVER OFERTA EN AMAZON

Esta es una batidora de gama alta, diseñada para usos continuos, especial para restaurantes o cafeterías, posee un motor de 1200 vatios, lo que la convierte en una de las batidoras mas potentes de la lista, que además ofrece un sistema slowpower mixing para disminuir el giro y la temperatura.

Su vaso esta diseñado y construido con tecnología patentada PowerTilt, que se trata de una inclinación de 10° entre el recipiente y sus cuchillas, lo que le da una mayor extracción de nutrientes y una mezcla mas uniforme.

Su jarra de plástico es irrompible de Tritan, libre de BPA, con capacidad de 2,2 litros, posee una pantalla LCD con contador, 5 programas de velocidades distintas para un mejor desempeño, extrayendo así los nutrientes de los alimentos de forma optima.

PROS
  • Velocidad – Control inteligente de la velocidad para mejores resultados.
  • Mejores texturas – Muy potente, preparaciones sin grumos.
  • Fácil de usar – Pues tiene programas especiales para preparaciones.
CONTRAS
  • Jarra – Es de plástico y puede opacarse con el tiempo.
VER OFERTA EN AMAZON

3. Bosch MaxoMixx MSM87140

3. Bosch MaxoMixx MSM87140VER OFERTA EN AMAZON

La prestigiosa marca Bosch nos presenta esta practica batidora cuyas características la hacen ser la mas práctica de esta lista, a pesar de su tamaño es muy potente ya que tiene un motor de 750 vatios, que además tiene un selector de 12 velocidades que mejora enormemente el desempeño a la hora de preparar cualquier receta con ella.

Si desea picar o batir mezclas mas duras, también posee un botón de turbo para batidos extremos, su mango ergonómico con empuñadura SoftTouch mejora en agarre y facilita su uso, ofreciendo mayor comodidad  y mejor utilidad.

Esta gran batidora también incluye algunos accesorios que aumentan su versatilidad tales como: un picador XL para mezclas más grandes y un vaso mezclador graduado para medidas precisas, su diseño es agradable a la vista y es muy fácil de limpiar.

PROS
  • Potencia – Su potente motor y 12 velocidades garantizan las mejores texturas.
  • Ergonómico – Su empuñadura SoftTouch da un mejor agarre y facilita su uso.
  • Versátil – Pica, mezcla, bate y emulsiona con facilidad.
CONTRAS
  • Rayaduras – Accesorios de plástico que se rayan con facilidad.
VER OFERTA EN AMAZON

4. Braun Multiquick 7 MR

4. Braun Multiquick 7 MRVER OFERTA EN AMAZON

Esta es una batidora inalámbrica de alta eficiencia, la cual posee batería recargable con tecnología Li-Ion  de larga duración, la cual viene con una unidad de recarga compacta que se puede fijar a la pared para mayor comodidad.

Es muy práctica y ligera, solo pesa 1,58 kg, a pesar de ser inalámbrica, tiene un potente y eficiente motor de 600 vatios, que asegura un batido uniforme y homogéneo de las mezclas, su diseño de color blanco y plata construido en acero inoxidable, la hacen muy resistente y robusta.

Además de la practicidad, entre sus principales ventajas esta que posee un cabezal anti salpicaduras en acero, el cual es desmontable, vaso con medidas para mayor precisión y vaso picador de 200ml, es sumamente fácil de limpiar y de usar.

PROS
  • Fácil de usar – Sienta muy bien en la mano, muy intuitiva.
  • Mejores resultados – Su motor garantiza un batido uniforme y homogéneo.
  • Practico – Posee un cabezal anti salpicadura en acero inoxidable, desmontable.
CONTRAS
  • Considera – Que las uñas de la varilla pueden rayar bols de plástico.
VER OFERTA EN AMAZON

5. Unold G 350

5. Unold G 350VER OFERTA EN AMAZON

Este modelo esta diseñado especialmente para preparar pasteles y cremas, ya que su varilla extra larga de 38 cms logra llegar al fondo de los tazones más grandes, ideal para batidos en grandes cantidades, sin embargo también se pueden preparar con ella otro tipo de recetas como helados y salsas.

Es construida en acero inoxidable lo que la hace resistente al agua hasta el la altura del mango y apta para lava vajillas, tiene un motor de 350 vatios con dos velocidades, es muy ligera, solo pesa 1,2 kg, que la hace ser muy cómoda.

Su diseño es muy estético y agradable a la vista, su acabado en antracita y blanco le dan un toque de elegancia,  el batido en ella es muy optimo y se obtienen resultados muy uniformes lo que le da a las recetas el punto exacto que se busca en la preparación.

PROS
  • Fácil de usar – Muy intuitivo, su cable en espiral ofrece facilidad de movimientos.
  • Versátil – Puede mezclar, batir y picar hielo.
  • Diseño – Muy elegante y ligera.
CONTRAS
  • Plástico – Los bols de plástico se pueden rayar un poco.
VER OFERTA EN AMAZON

6. Bosch ErgoMixx MSM66110

6. Bosch ErgoMixx MSM66110VER OFERTA EN AMAZON

La primera batidora sin cable que te puedo recomendar es la Bosch ErgoMixx MSM66110, ya que la misma cuenta con un regulador de velocidad muy útil para trabajar y adicional a ello, cuenta con una función turbo para picar y triturar cualquier ingrediente incluso hielo.

Ahora, viene con una cúpula anti-salpicaduras en su brazo de acero inoxidable, con un sistema de 4 cuchillas de tecnología QuatroBladePro, por lo que tus batidos, salsas y otras preparaciones se harán rápido. El botón de encendido es fácil de usar, y gracias a su empuñadura SoftTouch, es una herramienta muy cómoda de usar.

PROS
  • Mejores texturas – Gracias a su motor, regulador de velocidades función turbo.
  • Versátil – Pica, tritura, bate y mezcla de todo.
  • Ergonómico – Gracias a su empuñadura SoftTouch, usarlo es muy cómodo.
CONTRAS
  • Ruido – Puede hacer un poco más de ruido que otros modelos.
VER OFERTA EN AMAZON

7. Ufesa BP4560 Optima

Otra de las batidoras inalámbricas a la que le debes echar un vistazo es a la Ufesa BP4560 Optima. ¿Por qué? Esta increíble máquina cuenta con más de 20 velocidades que te permitirán poner a funcionar 4 cuchillas de acero inoxidable, listas para picar y triturar cualquier ingrediente que desees.

Además, viene con una función turbo por si requieres de un poco de potencia extra, con un diseño anti-salpicadoras en su bella campana, para evitar algún tipo de desastres. Llamará la atención no sólo porque es una batidora sin cable sino también por su bello diseño en color rojo.

PROS
  • Versátil – Pica, tritura, bate y mezcla rápidamente.
  • Sin grumos – Con 20 velocidades y función turbo para que tus preparaciones queden perfectas.
  • Elegante – Tiene un diseño llamativo y elegante.
CONTRAS
  • Ruido – Hace un poco de ruido.

8. Moulinex QuickChef DD655D10

8. Moulinex QuickChef DD655D10VER OFERTA EN AMAZON

Para sentirte como una estrella de la alta cocina está la máquina Moulinex QuickChef DD655D10, una batidora sin cableado que viene con 10 velocidades que puedes regular automáticamente, para obtener la consistencia y suavidad que buscas. Además, viene con una función turbo para que trabajes ingredientes más pesados o sólidos.

Su brazo batidor es extra-largo y viene con un diseño en acero inoxidable con tecnología Powelix, por lo que cuenta con 4 cuchillas grandes para triturar los alimentos en cuestión de segundos, dándote resultados homogéneos. Adicional, incluye un accesorio picador de 0,5 litros como unas varillas batidoras de regalo.

PROS
  • Ergonómico – Mango antideslizante para un mejor agarre.
  • Mejores texturas – 10 velocidades y función turbo, tendrás la consistencia y suavidad que quieras.
  • Versátil – Emulsiona, bate, tritura y mezcla con facilidad.
CONTRAS
  • Vasos de plástico – Pueden romperse con el tiempo.
VER OFERTA EN AMAZON

9. Braun Minipimer 9045

9. Braun Minipimer 9045VER OFERTA EN AMAZON

Finalmente, tenemos a la batidora sin cable Braun Minipimer 9045, una máquina multifuncional que te hará sentirte como toda una estrella de la cocina. Con un sistema de cuchillas con tecnología ActiveBlade, puede cortar mucho más que las batidoras convencionales en un instante y aplicando mucho menos esfuerzo en el motor.

Viene con un gran número de accesorios que la hacen una batidora muy versátil como por ejemplo las varillas para levantar nata o huevos, el vaso de medición graduado un accesorio picador de 350 ml, además de su brazo batidor, el cual viene con una práctica campana anti-salpicaduras.

PROS
  • Versátil – Bate, mezcla, pica tritura con rapidez y facilidad.
  • Ergonómica – Su empuñadura es anti deslizante para mayor comodidad.
  • Potente – Excelente motor, con potencia adaptable para garantizarte texturas suaves y homogéneas.
CONTRAS
  • Plástico – Sus vasos son de plástico por lo que pueden rayarse.
VER OFERTA EN AMAZON

Guía de compra de batidoras sin cable

Estas batidoras son cada vez más populares, pero ¿en realidad valen la pena? ¿Qué hacen? Si quieres conocer más acerca de estos aparatos recargables, continúa leyendo.

Ventajas de las máquinas para batir sin cable

Las batidoras son una de las herramientas de cocina más útiles, versátiles y de usos múltiples que existen. Hay muchas razones para querer usar una batidora inalámbrica, y algunas te las contamos a continuación:

  • Buen tamaño: Estos modelos suelen tener un diseño compacto. Lo puedes poner en cualquier sitio sin preocuparte por ocupar mucho espacio. Incluso cabe en tu mochila y puedes llevarlo a cualquier parte.
  • Menos ruido: La mayoría de los modelos producen menos o incluso un ruido insignificante. Por lo tanto, puedes preparar fácilmente tus comidas y bebidas favoritas todas las mañanas sin temor a despertar a otros.
  • Convenientes: Pueden manejar una gran variedad de alimentos, desde ingredientes blandos hasta duros. Algunas incluso pueden triturar hielo y fruta congelada por completo.
  • Prácticas: Gracias a que son recargables son adecuadas tanto para la preparación diaria de alimentos y bebidas, también las puedes llevar a viajes.
  • Fáciles de usar: La mayoría son sencillas y muy fáciles de usar. Algunas pueden venir con algunos accesorios vitales que son fáciles de poner y quitar. Por lo tanto, no tendrás problemas de usarla, incluso si estás de viaje.
Braun - Batidora Multiquick 7 MR 730 inalámbrica

Batidora sin cable para todo tipo de usos y preparaciones

Los usos de las batidoras inalámbricas van más allá de lo simple, pues incluso el más básico de los modelos hace varias cosas sin problemas y con excelentes resultados. Algunas de sus funciones son:

  • Batir: Gracias a sus poderosas cuchillas, con cualquiera de las batidoras puedes preparar tus batidos y smoothies favoritos y jugos frescos llenos de fibra y nutrientes.
  • Mezclar: Ya sea que quieras preparar salsas, aderezos, mezcla para tortitas y más, lo podrás hacer, pues estos modelos tienen la capacidad de hacerlo rápido y fácil.
  • Picar: Los modelos con accesorios tienen más usos, pues con algunos vas a poder picar o cortar frutas y vegetales muy fácilmente.
  • Triturar: Otra de las funciones que ofrecen los accesorios es triturar toda clase de ingredientes, así si lo deseas puedes moler pan, café, queso o galletas y en algunos casos también se puede triturar hielo.

Limpieza de una máquina para batir sin cable

Con un buen uso y cuidado podrás disfrutar de tu batidora por mucho tiempo. La limpieza no será más un problema si pones en práctica los siguientes tips:

Imagen obtenida de Amazon.es
  1. Cuchillas perfectas: Para mantener el filo, es importante que cuando termines, laves de una vez las cuchillas. Si puedes pasar un cepillo de cerdas suaves por los lugares más difíciles de alcanzar mucho mejor.
  2. Bol siempre limpio: El recipiente que uses para mezclar debes lavarlo inmediatamente pues de lo contrario los restos de comida serán más difíciles de eliminar. Ponlo a remojar si no puedes lavarlo de una vez.
  3. Cuida la base: La acumulación de polvo y salpicaduras es común en la base, por ello tómate el tiempo de limpiarla con una toalla húmeda.
  4. Accesorios siempre listos: Cuando uses accesorios, también lávalos de una vez, además trata de no restregar pues puedes dañar las superficies. Deja que se sequen bien antes de guardarlos.

Dudas que puedes tener

¿Qué autonomía tienen las batidoras sin cable?

Va a depender del tipo y capacidad que tenga la batería, pero por lo general son de 30 a 45 minutos de uso constante. Debes tener en cuenta que la capacidad de la batería y la duración de la carga están relacionadas entre sí. Cuanto mayor sea la capacidad de la batería, más tiempo llevará recargarla. Sin embargo, con más capacidad de la batería, podrás usarla más veces.

¿Qué potencia tienen las máquinas para batir sin cable?

Las batidoras inalámbricas generalmente tienen poca potencia, alrededor de 300w y 500w y el motor es relativamente fuerte pues toma la energía de la batería, por lo que no puede ser tan potente como los modelo con cable.

Otras batidoras que pueden interesarte

Ya que cada vez hay más y más batidoras con diferentes funciones y accesorios, es posible que decidir cuál es el modelo que más te conviene sea difícil, para ayudarte, te recomendamos visitar cualquiera de las siguientes opciones:

  • Si quieres algo práctico, rápido, fácil de manejar y que haga varias cosas, entonces no puedes perderte los modelos que tenemos en nuestra guía de batidoras americanas, con cualquiera de estos modelos vas a poder preparar lo que quieras en poco tiempo.
  • La potencia, rendimiento y eficiencia que tienen las opciones que encuentras en nuestra guía de batidoras profesionales, no te defraudarán, estos modelos son perfectos para que los uses constantemente sin temor a que dejen de funcionar.
  • Si necesitas algo cómodo y fácil de usar, con varios accesorios y con buen rendimiento, te recomendamos echarle un vistazo a las reseñas que tenemos de batidoras eléctricas, allí encontrarás variedad de modelos que te ayudarán a hacer tus preparaciones con poco esfuerzo.
Licuadora para zumos
  • Para preparar los más deliciosos postres de manera fácil y sencilla necesitas de una buena batidora, y las opciones que tenemos en nuestra guía de batidoras para repostería son de las mejores que vas a encontrar.
  • No te preocupes más por ruidos molestos y aparatos que despiertan a todos en casa, si te haces con una buena batidora silenciosa, todos estos problemas serán parte del pasado. Otro modelo que puede funcionarte muy bien para el uso doméstico, son las batidoras con accesorios, pues se adaptan a muchos tipos de preparaciones.
  • Para elegir un producto completo y que puedas preparar un montón de recetas con ingredientes distintos, te recomendamos mirar los modelos de batidoras multifunción, que son útiles para uso doméstico, pero también para el uso en restaurantes. También pueden ser buena opción las batidoras mezcladoras, que cumplen con muchas funciones y tienen un gran rendimiento.
  • Si eres de las personas que prefiere la practicidad y no quieres un producto demasiado grande, lo mejor es mirar las mini batidoras, que tienen igual una excelente potencia. También pueden servirte las batidoras individuales que se adaptan a preparaciones rápidas.
  • Cuando necesites preparar grandes cantidades de mezcla y de un producto para mezclas pesadas o exigentes, lo mejor es que mires las batidoras industriales. Si tu caso es el de un café, restaurant, fuente de soda o similares, las batidoras para smoothie pueden ser excelentes aliadas para tus preparaciones.
  • ¿Tienes una familia numerosa? ¿Quieres preparar varias porciones? Entonces te recomendamos que mires las mejores batidoras de vaso, porque tienen buena capacidad y pueden mezclar diferentes tipos de ingredientes. También puedes mirar los modelos de batidoras de 5 litros, que tienen capacidad para mezclas grandes.
  • Para la preparación de porciones muy grandes y usos industriales, te recomendamos que mires las batidoras de 10 litros, que suelen ser más utilizadas en negocios de comida. También para estos negocios pueden ser muy útiles las batidoras picadoras.
  • En caso de que quieras preparar masas de diferentes consistencias y la panadería sea lo tuyo, te recomendamos una batidora amasadora. Aunque también pueden funcionarte las batidoras de varillas, porque tienen piezas intercambiables y fáciles de usar.
  • Y si lo que quieres es cuidar tu economía pero con un producto funcional, te recomendamos que mires las mejores batidoras baratas, que tienen un excelente rendimiento y cuestan menos que las grandes. También puedes encontrar por un buen precio, las batidoras de mano.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Diana Segovia
Diana Segovia
Soy especialista en nutrición desde hace 7 años. Me encanta combinar y probar diferentes ingredientes para obtener una buena dieta equilibrada.
Política de privacidad - Afiliados Amazon - Política de cookies - Aviso legal