¿Cuál es la mejor máquina batidora Klarstein?
Las batidoras son de los productos más comprados para el hogar. Todos necesitamos una de ellas gracias a las funciones que ofrecen. En el mercado, recientemente hay un auge por aquellas que son de diseño americano o también llamadas licuadoras. Y la marca que más destaca en esa área es la firma Klarstein.
Es por eso que a continuación encontraréis una selección con las mejores batidoras Klarstein del mercado, para que puedas evaluar por ti mismo los diseños americanos como las funcionalidades que ofrece esta firma, la cual es un referente en calidad, durabilidad y precio.
Comparativa mejores batidoras Klarstein de 2018
PRODUCTO | POTENCIA | VALORACIÓN | PESO | DONDE COMPRAR |
---|---|---|---|---|
90%
MUY FIABLE
| 5,8 Kg | |||
95%
MUY FIABLE
| 6 Kg | |||
100%
LA MEJOR
| 5,4 Kg | |||
90%
MUY FIABLE
| 4 Kg | |||
90%
MUY FIABLE
| 5,4 Kg |
¿Qué máquina para batir Klarstein elegir?
1. Klarstein Olympus B - Campeona para los batidos
Nuestra primera alternativa para ti es la batidora Klarstein Olympus B. Esta máquina para batir es una de las mejores de la firma americana, y no es para menos: posee un sistema de cuchillas de acero inoxidable afilado, su motor alcanza una potencia de 1400 W y realiza cerca de 32.000 revoluciones por minuto, lo que la hace una de las más rápidas del mercado.
Además, viene con 4 programas predeterminados que puedes monitorear a través de su pantalla táctil LED, con sensor de temperatura como temporizador. Entre sus funciones podemos destacar la función pica-hielo, trabajar con vegetales e incluso, viene con una función especial para hacer sopas en su jarra de 2 litros, de plástico termo-resistente y libre de BPA.
Conclusión
Si buscas una batidora licuadora con múltiples funciones entonces debes probar la Klarstein Olympus B. Esta máquina de 1400 W con 4 programas instalados, te permite trabajar mientras monitoreas la temperatura y tiempo en su pantalla LED. En su jarra de 2 litros de capacidad, libre de BPA y termo-resistente podrás preparar sopas, cremas, picar hielo y más gracias a sus cuchillas de acero inoxidable.
Opinión de otros compradores
"Fantástica batidora, con una estabilidad que no tiene comparación en el mercado. Es muy fácil de limpiar y deja los batidos con excelente consistencia y textura. Hasta ahora no me ha dado problemas, así que la recomiendo." Oscar.
2. Klarstein Herakles 3G V2 - Ideal para los smoothies
Si eres de los que estáis buscando una batidora para preparar deliciosos smoothies, la Klarstein Herakles 3G V2 es la más adecuada para esa tarea. ¿Por qué? Esta batidora alcanza cómodamente 1500 W de potencia con unas 32.000 revoluciones por minuto con su programa Smoothie Maker.
Su sistema de 6 cuchillas de acero inoxidable es tan fuerte que puedes meter alimentos como manzanas o peras en rodajas y no en pedazos, con hielo incluido. Y si necesitas potencia extra, nada que su función pulso no pueda resolver. Todo en su jarra de plástico con 2 litros de capacidad útil, libre de BPA.
Conclusión
La batidora Klarstein Herakles 3G V2 es la ideal para los amantes de los smoothies, gracias a su función principal: Smoothie Maker. Consigue texturas increíbles con su sistema de cuchillas de acero inoxidable pica hielo con 32.000 revoluciones por minuto y su motor de 1500 W. Prepara hasta 2 litros de batidos y sopas en su jarra de plástico tritán libre de BPA.
Opinión de otros compradores
"Me ha gustado esta batidora desde el momento que la vi trabajar en una tienda. Compré una aquí para la casa que fuera igual y vaya que es una pegada total. Muy buena para triturar hielo y preparar batidos. Me hubiera gustado que el vaso fuera de vidrio pero vale la pena por su poder." Gabriela.
3. Klarstein Herakles 5G - Funcional para los más exigentes
No hay nada como una buena batidora y, en definitiva, os podemos decir que la Klarstein Herakles 5G no sólo es una buena batidora sino también es una máquina de excelente calidad y estética. Con un motor de 1500 W, puede alcanzar hasta 40.000 revoluciones por minuto. Por lo tanto, todo lo que caiga en su sistema de cuchillas de acero inoxidable quedará triturado por completo, hasta el hielo.
Y es que ella fue diseñada para ser una máquina para batir de alta potencia, con reguladores de velocidad y tiempo fácilmente ajustables gracias a los botones ubicados en su base motriz. Prepara hasta 2 litros de mezcla en su jarra de tritán, libre de BPA y que no retiene aromas o sabores. No os preocupéis, también viene con un sistema anti-calentamiento.
Conclusión
Aquellos que buscáis una batidora poderosa con una estética envidiable, tenéis a la Klarstein Herakles 5G. Su base motriz roja brillante destaca no sólo por su color sino también por su poder: 1500 W de potencia con 40.000 revoluciones por minuto. Su sistema de 6 cuchillas de acero destrozará lo que le coloques en su jarra de 2 litros, de plástico tritán libre de BPA.
Opinión de otros compradores
"Esta máquina es una pasada total. Fabulosa por todo lo que es capaz de hacer. No importa que alimento le coloquéis, lo tritura de inmediato y del hielo, ni se diga, lo deja a punta de nieve. Si la jarra fuera de vidrio grueso sería perfecta pero esta máquina lo vale." Amalia.
4. Klarstein Mambo 5 - Especialista en batidos y más
Una batidora dinámica con una estética de última generación es la Klarstein Mambo 5. El trabajo de esta máquina os pondrá a bailar por su rapidez, trabajando a 800 W de potencia con una 3 velocidades que podréis regular fácilmente. Pero si no dispones de mucho tiempo, no te preocupes. Ella viene también con 3 funciones pre-programadas: función pica-hielo, función smoothie y función pulso.
Sólo basta presionar el botón correspondiente y ella trabajará para ti con su sistema de cuchillas de acero inoxidable. El diseño de su jarra, de vidrio con 1,5 litros, posee unas hendiduras verticales para re-dirigir hacia el centro todos los ingredientes para un batido de primera.
Conclusión
Con un gran diseño y poder, la Klarstein Mambo 5 no podía dejar de estar en nuestra lista. Esta máquina cuenta con un motor de 800 W y una perilla que regula 3 velocidades. Sin embargo, trae otras 3 funciones adicionales para facilitar el trabajo: pica-hielo, smoothie y pulso. Su jarra es de vidrio robusto, de 1,5 litros de capacidad con cuchillas de acero inoxidable.
Opinión de otros compradores
"Mi primera impresión al traerla mi esposo es que era una batidora de avanzada, así que me dio buena espina. Es muy fácil y cómoda de utilizar como de limpiar, por lo que estoy muy contenta con ella a pesar de que hace un poquito de ruido." Mónica.
5. Klarstein Herakles Steel - Potencia atemporal
Para finalizar nuestro recorrido, os hablaremos de una batidora especial, como es la Klarstein Herakles Steel. Y es especial no sólo debido a la calidad del acabado en sus materiales y estética, sino también por todas las cosas que es capaz de hacer con 1200 W y 20.000 revoluciones por minuto, siendo una de las preferidas para preparar batidos como cremas, sopas y hasta helado.
Esta máquina para batir, de 1,8 litros de capacidad útil con jarra de cristal resistente a los cambios de temperatura, viene con un sistema de 8 cuchillas de acero inoxidable que te darán consistencias cremosas y espumosas en cualquier velocidad que la regules. Por si fuera poco también incluye las funciones pulso y pica hielo.
Conclusión
Una alternativa económica para aquellos que buscan tenerlo todo en una máquina es la Klarstein Herakles Steel. La batidora tiene un motor de 1200 W que le permite trabajar a sus 8 cuchillas de acero inoxidable a unas 20.000 revoluciones por minuto. Su jarra es de vidrio, de 1,8 litros y resistente a los cambios de temperatura.
Opinión de otros compradores
"Una batidora más que perfecta y con una calidad-precio insuperable. La compré para preparar cremas y papillas para mi bebé como también poder hacer batidos en las mañanas sin hacer mucho ruido. Me encanta que la jarra sea de vidrio. ¡Se las recomiendo!" Eva.