¿Cuál es la mejor batidora Smeg?
Escoger batidoras puede ser un desafío a la hora de considerar presupuesto o funciones. Hay tantas opciones en el mercado que tomar una decisión puede ser tedioso. Pero no os debéis preocupar, pues aquí traemos una alternativa directamente desde Italia, la marca Smeg.
A continuación, podréis encontrar una selección con las mejores batidoras Smeg del mercado, dónde visualizarás todas las bondades y beneficios que tiene esta firma italiana, además de su fabulosa estética, para que puedas escoger un producto de su línea que se adapte a tus necesidades.
Contentidos
- 1 Comparativa mejores batidoras Smeg de 2018
- 1.1 1. Smeg SMF01CREU - Todo el poder en diseño vintage
- 1.2 2. Smeg BLF01BLEU - Poderosa y altamente intuitiva
- 1.3 3. Smeg BLF01PGU - Elegante toque de poder
- 1.4 4. Smeg BLF01PKEU - Coquetería y eficiencia en una sola
- 1.5 5. Smeg BLF01RDEU - Contraste retro de gran poder
- 1.6 ¿Por qué elegir las batidoras Smeg en 2018?
Comparativa mejores batidoras Smeg de 2018
PRODUCTO | POTENCIA | VALORACION | PESO | DONDE COMPRAR |
---|---|---|---|---|
100%
LA MEJOR
| 8 Kg | |||
95%
MUY FIABLE
| 4,3 Kg | |||
90%
MUY FIABLE
| 4,3 Kg | |||
90%
MUY FIABLE
| 4,3 Kg | |||
90%
MUY FIABLE
| 5 Kg |
¿Qué máquina de batir Smeg elegir?
1. Smeg SMF01CREU - Todo el poder en diseño vintage
Los amantes de la repostería podrán disfrutar de un buen aparato con un diseño original y vintage de los años 50 con la Smeg SMF01CREU. Esta batidora amasadora posee un motor de 800 W con movimiento de acción planetaria para trabajar en 10 velocidades, que van aumentando de forma progresiva para tener mejores resultados.
Es conocida por tener una de las capacidades más grandes del mercado, unos 4,8 litros de mezcla en su bol de acero inoxidable con una cobertura plástica en el cuenco. Su cuerpo motriz está hecho de aluminio fundido a presión, lo que te garantizará su durabilidad en el tiempo.
Sus 3 accesorios están hecho de diferentes materiales: su batidor de varillas en acero inoxidable y su gancho amasador como su batidor plano están hechos de aluminio. Su cable es lo suficientemente largo.
Conclusión
Si estás buscando una batidora potente pero que sea única para tu cocina, la Smeg SMF01CREU es una de las alternativas que debes considerar. Con un poderoso motor de 800 W, alcanza hasta 10 velocidades fácilmente regulables de manera progresiva. Su recipiente es de acero inoxidable pulido con una capacidad útil de 4,8 litros y viene con 3 accesorios para ampliar sus funciones: varilla batidora, gancho amasador y batidor plano.
Opinión de otros compradores
"Compré esta batidora a mi madre, quién es fanática de los postres y dulces, luego de que se dañó la que tenia. Está encantada porque su diseño es antiguo, se ve robusta y es superpotente para el amasado. La probamos haciendo roscón de reyes y salió de maravillas. Producto recomendado." Maximiliano
2. Smeg BLF01BLEU - Poderosa y altamente intuitiva
Con un diseño sobrio, elegante e intuitivo, encontramos a la batidora de vaso Smeg BLF01BLEU, una máquina excelente para preparar batidos y otras mezclas. Con 800 W de poder, puede alcanzar hasta 18.000 revoluciones por minuto en cualquiera de sus 4 velocidades.
Por si fuera poco, viene con 3 funciones pre-programadas: función pulso, pica hielo y smoothies que puede ver en su perilla con indicador LED.
Su cuerpo motriz conserva un estilo sencillo y retro, típico de la marca en color negro mate con pies anti-deslizantes con un sistema de desconexión de seguridad para conservar el motor. Su jarra, tiene una capacidad de 1,5 litros y está hecha de plástico tritán libre de BPA.
Conclusión
La Smeg BLF01BLEU es una batidora licuadora multifunción con la que preparar deliciosos batidos y granizados será cuestión de segundos gracias a sus 3 programas automáticos. Con su motor de 800 W puede triturar cualquier ingrediente en cualquiera de sus 4 velocidades, preparando hasta 1,5 litros de jugos o mezcla en su jarra de plástico de tritán libre de BPA.
Opinión de otros compradores
"Es una batidora excelente para poder preparar batidos con hielo y algunos cócteles, como mojitos y blood mary. Sus velocidades están bastante bien. La elegí por su relación calidad-precio, no encontrarán otra igual a esta." Sebastián.
3. Smeg BLF01PGU - Elegante toque de poder
Una alternativa excelente de la marca italiana Smeg para los que buscáis un toque de color en la batidora licuadora es la Smeg BLF01PGEU. Esta máquina viene con un cuerpo motriz de color verde menta y con un poder envidable de 800 W para trabajar en 4 velocidades de manera cómoda.
Cuenta con un sistema de 4 cuchillas de acero inoxidable, ubicadas en 2 niveles para mayor trituración en sus 3 funciones automáticas, incluyendo la función de impulso y pica hielo. Su jarra extraible es de vidrio termo-resistente de 1,5 litros, graduada con sus medidas en mililitros y onzas, totalmente apta para lavavajillas.
Conclusión
Con un bello color verde menta, la batidora Smeg BLF01PGEU será el producto estrella de su cocina. Podrás hacer hasta 1,5 litros de deliciosos batidos en su jarra de cristal resistente en cualquiera de sus 3 funciones pre-programadas o triturar alimentos sólidos en sus 4 velocidades gracias a sus 800 W de poder y la acción de sus cuchillas afiladas.
Opinión de otros compradores
"He regalado esta batidora a mi hermana para su nueva casa y está encantada con ella. Su precio vale por la funcionalidad que tiene y más por la estética tan particular. Nos ha preparado smoothies en un parpadeo y también con las salsas va muy bien. Ahora compraré una para mi esposa." Salvatore.
4. Smeg BLF01PKEU - Coquetería y eficiencia en una sola
Para los que queréis incluso un color aún más atrevido y que haga que vuestros invitados miren tu cocina, la Smeg BLF01PKEU es la batidora perfecta, al tener un cuerpo motriz de acero inoxidable en un singular color rosa. Pero no os engañéis por su apariencia, pues esta batidora trabaja con un motor de 800 W en 4 velocidades.
Su jarra para batir tiene una capacidad útil de 1,5 litros y está hecha de cristal, lo que la hace no sólo apta para el lavavajillas sino también resistente a ralladuras. Por si fuera poco, su sistema de cuchillas de acero inoxidable puede triturar alimentos altamente sólidos como hielo y algunos frutos secos. Prepara mezclas en cualquier consistencia en sus 3 programas automáticos.
Conclusión
Sorprende a las mujeres de la casa con una batidora poderosa y con personalidad como es la Smeg BLF01PKEU. Con un bello color rosa en su base motriz, su potencia total de 800 W con 4 velocidades la hacen perfecta para los amantes de los smoothies. Trabaja cómodamente hasta 1,5 litros de batidos en su jarra de cristal resistente con cuchillas de acero inoxidable.
Opinión de otros compradores
"Me compré esta preciosa batidora a mitad de precio por ese color tan particular que tiene. ¡Y no hablar de su potencia! Pica hielo como si fuera mantequilla y la textura con la que te prepara los smoothies es un pasada. La volvería a comprar sin dudas. " Laura.
5. Smeg BLF01RDEU - Contraste retro de gran poder
¿Qué color es más poderoso que el rojo brillante? Añade un toque de locura y vitalidad a tu cocina con la Smeg BLF01RDEU. Esta fantástica batidora tiene un brillante color rojo en la base motora, que va muy bien con su poder de 800 W. Alcanza en un instante cualquiera de sus 4 velocidades regulables en su perilla o selecciona una de sus 3 funciones pre-programadas.
Además de su estilo retro de los años 50, su jarra de vidrio ultra-resistente de 1,5 litros de capacidad la hacen perfecta para el hogar. Puedes preparar batidos, salsas, cremas y hasta granizados por sus cuchillas de acero inoxidable filosas, especialistas en destrozar alimentos de gran dureza o fibrosidad.
Conclusión
¡Dale un toque de color y poder a tu cocina con la batidora Smeg BLF01RDEU! Gracias a sus 800 W de poder en su base motora de color rojo, prepararás cualquier cosa en ella. Ajusta cómodamente sus 4 velocidades incluyendo su función pulso para ver a su sistema de cuchillas de acero inoxidable trabajar por ti y prepara hasta 1,5 litros de jugos o batidos en su jarra de cristal.
Opinión de otros compradores
"¡Es una gran máquina con un excelente funcionamiento! Su color es precioso y le da un toque llamativo a mi cocina. Su limpieza es fácil y con cualquiera de sus programas automáticos, ganas gran cantidad de tiempo. Os la recomiendo si te gustan los batidos con fruta congelada." Edna.
¿Por qué elegir las batidoras Smeg en 2018?
Aquellos que buscáis un diseño retro pero con una potencia superior a cualquier otra marca, entonces debéis elegir las batidoras Smeg. Esta firma italiana no sólo te ofrece productos con una estética elegante sino también de gran calidad y durabilidad, gracias a los materiales con los que están hechos.
Por si fuera poco, sus batidoras vienen con programas pre-determinados y son aptas para trabajar con alimentos complicados como el hielo y los frutos secos. Por su poder, pueden conseguir casi cualquier consistencia en sus mezclas sin recalentarse.

Imagen obtenida de Amazon.es
La marca con diseños más elegante para hacer purés
Lo que hace distintivo a las batidoras italianas Smeg es su diseño. La elegancia y simpleza de sus electrodomésticos no sólo nos lleva 50 años atrás en ese estilo retro-chic. También la limpieza de sus lineas y componentes la hacen una de las marcas más fáciles e intuitivas de utilizar.
Por si fuera poco, gran parte de sus materiales están exquisitamente trabajados y son de gran calidad como el vidrio y el acero inoxidable, por lo que son productos con una alta durabilidad. Eso, más su amplia gama de colores, la hacen perfecta para aquellos que buscan un producto personalizado.