Mejores Batidoras de Reposteria del Mercado

mejores máquinas para batir de respoteria

¿Cuál es la mejor batidora de repostería?

Para los amantes de la repostería, las máquinas para batir de repostería están a la orden del día. Con ellas podemos crear infinidad de dulces como roscones, galletas, cupcakes… ¡Son tantas posibilidades! Pero también es por ello que necesitamos comprar una batidora de calidad que nos acompañe a buen trote.

Si te van los postres tanto como a nosotros, pero aún no te puedes decidir, aquí te dejamos una selección de las mejores batidoras de repostería del mercado para que escojas el modelo que ideal para ti y empieces a preparar tus propias delicias.

Comparativa mejores batidoras de repostería de 2020

El Más Vendido

Bosch MFQ40302 Styline Batidora y amasadora, 500 W,…

Nuestro Favorito

Bosch MFQ3020 – Batidora de repostería, 300 W, 4…

El Más Barato

Bosch MFQ3540 Batidora y Amasadora con Accesorios, 450…

Bosch MFQ4080 Batidora amasadora con set de accesorios…

Bosch ErgoMixx MFQ36460, Batidora y Amasadora para…

Valoraciones

521 Opiniones

138 Opiniones

74 Opiniones

72 Opiniones

40 Opiniones

El Más Vendido

Bosch MFQ40302 Styline Batidora y amasadora, 500 W,…

Valoraciones

521 Opiniones

Nuestro Favorito

Bosch MFQ3020 – Batidora de repostería, 300 W, 4…

Valoraciones

138 Opiniones

El Más Barato

Bosch MFQ3540 Batidora y Amasadora con Accesorios, 450…

Valoraciones

74 Opiniones

Bosch MFQ4080 Batidora amasadora con set de accesorios…

Valoraciones

72 Opiniones

Bosch ErgoMixx MFQ36460, Batidora y Amasadora para…

Valoraciones

40 Opiniones

¿Qué batidora de repostería elegir?

1. Bosch MFQ3540 – La ideal para postres caseros

Bosch MFQ3540 - Batidora de repostería, 450 W, 5 velocidades y función Turbo, varillas batidoras, garfios amasadores, pie mezclador de plastico y vaso graduado, color blanco

Cuando escuchas la marca Bosch, sabes que estás ante un producto de calidad. Su máquina de batir Bosch MFQ3540 es sinónimo de potencia con 5 velocidades más función turbo, las cuales puedes ir regulando con un movimiento constante y sin oscilaciones, brindándote mezclas y masas uniformes.

Se caracteriza por ser versátil gracias a sus varillas batidoras y garfios amasadores de acero inoxidable, dándote la posibilidad de amasar, batir y mezclar con una sola herramienta. Posee un pie mezclador y también un vaso con medidas de hasta 1,25 litros y tapa anti-salpicaduras.

Usarla es fácil y cómodo por el diseño ergonómico de su empuñadura con tecnología SoftTouch. Su limpieza es fácil y rápida, pues bastará con que retires los accesorios presionando suavemente los pulsadores. Una vez afuera, podrás lavarlos en el lavavajillas.

Conclusión

Esta es una batidora excepcional para repostería en cuanto a precio-calidad. La Bosch MFQ3540 te da un abanico de posibilidades que otras máquinas de batir no te dan, gracias a sus accesorios de acero inoxidable como los garfios amasadores y las varillas batidoras, sin contar las 5 velocidades que alcanza. Tiene un vaso graduado de plástico con una capacidad máxima de 1,25 litros.

Opinión de otros compradores

«Esta es mi herramienta favorita de la cocina porque es versátil y muy compacta, entonces su manejo es bien simple. Además, viene con más accesorios que otras marcas de la misma gama. Con ella he montado nata, claras de huevos, amasar. ¡Sin duda la compraría una y otra vez!» Karin.

VER OFERTAS DEL PRODUCTO


2. Bosch MFQ3020 – Resultados de lujo en tamaño compacto

Bosch MFQ3020 - Batidora de repostería, 300 W, 4 velocidades y función Turbo, varillas batidoras y garfios amasadores, color blanco

Continuamos con otra máquina de batir repostera de Bosch. La MFQ3020 ofrece funcionalidad óptima. Se destaca por alcanzar hasta 4 velocidades incluyendo la opción de turbo. Con ella no necesitarás hacer presión mientras bates o amasas por movimiento constante.

A pesar de que su trabajo es esencialmente para repostería, funciona muy bien para procesar alimentos gracias a los accesorios que trae. Cuenta con varillas para batir y garfios para amasar de acero inoxidable, duraderos y que puedes meter al lavavajillas sin problemas.

Conclusión

Otra de las alternativas que ofrece Bosch para máquinas de batir de repostería. Su pequeño tamaño la hace práctica y cómoda para tareas de amasado y batido. Con sus 4 velocidades ajustables más opción turbo podrás mezclar de manera uniforme. Todos sus accesorios se pueden desmontar con facilidad mediante sus pulsadores.

Opinión de otros compradores

«Suelo usarla cada 15 días para hacer bizcochos y hasta ahora va mejor de lo que esperaba. Me parece que tiene muy buena potencia para el uso que se le puede dar. Su relación precio-calidad definitivamente es un regalo así que se las recomiendo con los ojos cerrados.» Eleonora

VER OFERTAS DEL PRODUCTO


3. Bosch Styline MFQ4080 – Tu asistente repostera

Bosch MFQ4080 Batidora amasadora, 500 W 5 Velocidades, Blanco

La Bosch Styline MFQ4080 es una de esas batidoras que nunca olvidas. Hecha con plástico y acero inoxidable, cuenta con 5 niveles de velocidad incluido el turbo.

Lo más destacable de la serie Styline es la tecnología FineCreamer que tienen sus varillas batidoras pues su diseño permite la entrada de aire a la hora de mezclar, lo que mejora el volumen de productos como la nata y la clara de huevos.

Esta máquina batidora también resalta por su poco peso (un poco más de 1,5 kilos) y su funcionamiento silencioso, gracias a su carcasa insonorizada. Con sus accesorios, puede convertirse en una trituradora como en un picador.

Conclusión

Es una excelente opción de compra esta máquina para batir de la línea Styline de Bosch. Es un recurso al que puedes sacarle mucho provecho en la cocina no sólo como batidora de repostería, sino también como trituradora y picador de alimentos gracias a sus accesorios de acero inoxidable. A pesar de que cuenta con 5 velocidades, trabaja de forma silenciosa.

Opinión de otros compradores

«Es una batidora de repostería ideal, en especial cuando quieres hacer mezcla para pasteles o cupcakes. No es una batidora profesional, pero viene muy bien para usarla en casa. Es de buena calidad para tener una potencia dentro de la media. Compré la mía de color blanco.» Amanda.

VER OFERTAS DEL PRODUCTO


4. Bosch ErgoMixx MFQ 36460 – Batidora estrella en la cocina

Bosch ErgoMixx MFQ36460 - Batidora de repostería, 450 W, 5 velocidades y función Turbo, varillas batidoras, garfios amasadores y bol giratorio, color blanco

Si buscas tener una batidora con mayor soporte y un diseño limpio, puedes colocar la Bosch ErgoMixx MFQ36460 entre tus opciones. Con doble varilla, funciona con 5 velocidades que puedes ir graduando de forma progresiva y darle un impulso extra con la función turbo.

Tiene un bol para mezclar giratorio de plástico, el mismo material con la que está revestida la carcasa. Sus principales accesorios como los garfios de amasado y las varillas de batidos son de acero inoxidable. Puedes conectarle de forma opcional un pie para mezclas más pequeñas.

Conclusión

Con la Bosch ErgoMixx MFQ 36460 el amasado perfecto será una garantía, gracias a sus garfios y el sistema giratorio que tiene el bol de plástico mientras está funcionando, permitiéndote trabajar hasta con 500 gr de masa sin calentarse. Las varillas de batido levantan ingredientes livianos. Si ya tienes un pie de acero de la misma marca, puedes enrroscarlo como accesorio adicional.

Opinión de otros compradores

«Amasadora batidora genial para tener en casa. Puedo trabajar con ella hasta medio kilogramo de masa para pizza sin que se atasque. Mientras está amasando, por ejemplo, el bol va girando con los garfios. Al ser desarmable, es de fácil limpieza. Sólo tened cuidado con la punta de las varillas, podéis conseguir más detalle de cómo cuidarlas en el manual de uso.» Emmanuel

VER OFERTAS DEL PRODUCTO


5. Bosch Styline MFQ 40302 – Una batidora muy moderna

Bosch Styline MFQ40302 - Batidora de repostería, 500 W, 5 velocidades y función Turbo, varillas batidoras y garfios amasadores, color menta y gris

En nuestra selección, no podíamos dejar de mencionarte a la Bosch Styline MFQ 40302, una máquina para batir de 5 velocidades regulables con un estilo y diseño muy contemporáneo y limpio, que no la hará pasar desapercibida en tu cocina. 

Con un elegante acabado y construida con plástico antiruido como acero inoxidable, se caracteriza por su funcionamiento silencioso. Las varillas que trae utilizan el sistema FineCreamer, lo que permite que entre más aire a la mezcla, aumentando su volumen y reduciendo  el tiempo.

Limpiarla es simple: sólo necesitas retirar los accesorios presionando el pulsador. Como punto extra, cuenta con clip para que puedas fijar el cable. Viene en más de 7 colores disponibles.

Conclusión

Si quieres una batidora repostera con un estilo único y vanguardista, entonces la Bosch Styline MFQ40302 es para ti. Con la función SuperSilent, no escucharás ruidos molestos mientras trabajes con ella, en ninguna de sus 5 velocidades. La combinación de su diseño moderno y elegante acabado, la hacen destacar en cualquiera de sus 7 colores.

Opinión de otros compradores

«Una amasadora de mano práctica, batidora ligera, fácil de utilizar. Como pesa muy poco, te da la libertad de manejo sin problema. Su tamaño es perfecto porque no es ni muy grande ni muy pequeña. Estéticamente es una pasada, nunca verás una igual.» Guille.

VER OFERTAS DEL PRODUCTO


Batidoras de repostería más Vendidas

RebajasNo. 1

Taurus Prima – Batidora de repostería

Potencia: 300 W; 5 velocidades y Turbo; 2 tipos de varillas: amasadoras y batidoras (extraíbles, de fácil limpieza)

−43%

RebajasNo. 2

Bosch MFQ40302 Styline Batidora y amasadora, 500 W,…

−27%

RebajasNo. 3

Cecotec PowerTwist 500 Gyro – Batidora de Pie, 500W,…

: 21 x 31 x 35 centimetros.

−12%

No. 4

PRIXTON KR200 – Robot Cocina/Batidora Amasadora de…

Batidora amasadora con ruleta de velocidad integrada: 6 velocidades + velocidad continua.; Amasadora de pan con 3 utensilios: varillas para mezclar, para batir y garfio amasador.

RebajasNo. 5

Batidora Amasadora 2 en 1 Batidora de Varillas con 5…

−11%

No. 6

Severin HM 3820 Batidora Amasadora, 300 W, 5…

Fácil manejo: botón de desacoplamiento de complementos para mayor comodidad

RebajasNo. 7

Bosch ErgoMixx MFQ36460, Batidora y Amasadora para…

Que no se te resista ninguna elaboración con sus 450 W de potencia; Incluye varillas batidoras y garfios amasadores de acero inoxidable

−27%

RebajasNo. 8

Twinzee Robot Reposteria Multifuncion – 1000W – 6…

−18%

RebajasNo. 9

Bomann KM 6009 Batidora amasadora repostería capacidad…

−7%

RebajasNo. 10

Bosch MFQ4080 Batidora amasadora con set de accesorios…

−20%

¿Qué máquina para batir de repostería elegir?

Las batidoras de repostería están diseñadas para ser grandiosos asistentes en la cocina a la hora de preparar postres. Tienen dos funcionalidades esenciales: el batido para hacer mezclas y el amasado para bizcochos o pan. Sin embargo, estas funciones pueden aumentar dependiendo de los accesorios que acompañen a la batidora como puede ser un triturador o procesador de alimentos.  

Son utilizadas en las panaderías, pastelerías y dulcerías para agilizar procesos que antes tomaban mucho tiempo de realizar de forma manual, como el batido de claras de huevo para hacer merengues, el montaje de la nata, la trituración e incorporación de ingredientes como el chocolate o las nueces y el proceso de amasado para hacer pan y galletas.

TIPOS DE BATIDORAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Además de nuestra comparativa sobre batidoras aquí tienes otros tipos que te pueden interesar:

MARCAS DE BATIDORAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

La potencia es el factor diferencial

En estas máquinas de batir, la potencia juega un papel importante y va de la mano tanto con la cantidad de ingredientes como la función final del aparato, pero el rango de voltios circula entre 300 a 1000 W como un promedio en general.

Para las batidoras de varilla, por ejemplo, su función principal es el batido de mezclas o hacer masas livianas. Para esto, requiere una potencia de 300 a 450 W porque no trabajan con muchos ingredientes. Las batidoras amasadoras por su parte, son para mayores cantidades de volumen de mezclas densas o masas, por lo tanto, su potencia ronda entre 500 a 1000 W.  

Limpieza, cuanto más fácil mejor

Ciertamente, a veces la repostería puede ser una actividad con la que ensuciamos muchas cosas por más divertida que sea. Y más aún cuando tienes niños pequeños que te ayudan en la cocina. Por eso los robots de cocina, por ejemplo, son grandes asistentes porque reducen a lo mínimo ese desorden.

Las varillas para batir y amasar normalmente pueden retirarse de la batidora. Muchas cuentan con una película anti-adherente, para facilitar su limpieza a la hora de meterlas al lavavajillas. Para limpiar los revestimientos de plástico, basta con pasar un trapo seco para quitar los excesos de harina o un paño húmedo para limpiar manchas.

¿Por qué las varillas son el elemento diferencial?

Porque las varillas pueden determinar que tan bien se ha batido una mezcla, y eso se nota en el delicioso sabor en la mayoría de postres. Una buena máquina para batir de repostería jamás te dejará grumos o restos de ingredientes, ya sea que tenga doble varilla o cuente con una sola.

Una batidora de este tipo también se distingue por brindar un amasado y batido homogéneo, pues debe integrar todo muy bien en las mezclas y esto es vital para conservar y garantizar sabores en la repostería. También las varillas proporcionan facilidad de montar mezclas livianas, como la clara de huevo y la nata, en cuestión de segundos. 

El elemento perfecto para realizar tus postres

Tener una de estas batidoras de repostería en casa o en tu negocio es una gran ventaja. Si bien es posible cocinar con otras máquinas para batir, las mejores para hacer postres son estas, ya que están diseñadas para ese fin.

Muchos robots de cocina cuentan con este tipo de función repostera, lo que las hace unos asistentes ideales cuando disponemos de poco tiempo y queremos hacer postres. Con una batidora de varilla puedes conseguir deliciosas recetas como púdines y cremas dulces para relleno.