¿Cuál es la mejor máquina para licuar de vaso?
En esta review de licuadoras de vaso quiero hablaros de las que yo considero que son las mejores opciones en relación calidad/precio. Lo hago fijándome en diferentes criterios que también os explicaré en esta comparativa de mejores licuadoras.
Para ello hay que fijarse en varios aspectos: por ejemplo, la potencia de nuestra licuadora de vaso. En segundo lugar (y en relación al primer punto) el tipo de uso que le vayamos a dar así como la frecuencia con la que vayamos a emplearla.
Comparativa mejores licuadoras de vaso de 2019
Nuestro Favorito
COOLIFE Batidora de Vaso, 1400W 2L Licuadoras Cocina…
El Más Vendido
BioChef BCNB Mini batidora, Recipiente de tritán sin…
Batidora de Vaso individual, homgeek Licuadora Portatil…
AICOK Batidora de Vaso 700W, 3 en 1 Batidora…
Valoraciones
102 Opiniones
126 Opiniones
393 Opiniones
306 Opiniones
Nuestro Favorito
COOLIFE Batidora de Vaso, 1400W 2L Licuadoras Cocina…
Valoraciones
102 Opiniones
El Más Vendido
BioChef BCNB Mini batidora, Recipiente de tritán sin…
Valoraciones
126 Opiniones
Batidora de Vaso individual, homgeek Licuadora Portatil…
Valoraciones
393 Opiniones
AICOK Batidora de Vaso 700W, 3 en 1 Batidora…
Valoraciones
306 Opiniones
¿Qué licuadora de vaso elegir?
1. VEAMA Pro Blender CB-608 – Muchas prestaciones para disfrutar
En esta review de batidoras de vaso no podía faltar el modelo BEAMA. La considero una de las mejores opciones relación calidad precio por la cantidad de prestaciones que tiene y lo que cuesta a cambio. Sin duda, puede aportarnos muchas más satisfacciones que la mayoría de modelos de otras marcas.
Se trata de una licuadora de vaso con 2,5 litros de capacidad. Esto nos asegura que podremos usarla para toda la familia y que ahorraremos con ella mucho tiempo. A la vez podremos hacer zumos y preparaciones más variadas por poder introducir más cantidad.
Cuenta con 6 cuchillas y 220 voltios capaces de alcanzar hasta las 32000 revoluciones por minuto. Con esto quiero decir que los resultados que puede ofrecernos esta batidora de vaso en cualquier preparación serán finos y estupendos.
Naturalmente con esta potencia y con las cuchillas que tiene de acero inoxidable puede darnos no sólo 5 años de garantía sino también un excelente servicio independientemente del material que queramos picar. Por ello, esta batidora de vaso es también una picadora de hielo de excelentes prestaciones. Teniendo en cuenta todo lo dicho considero que es una gran opción a la hora de elegir qué batidora de vaso comprar.
Hay que tener en cuenta que el periodo de garantía es mucho más largo que el de la mayoría de modelos de licuadora: eso es especialmente importante teniendo en cuenta que este tipo de aparatos suelen emplearse todos los días incluso en varias ocasiones.
VER OFERTAS DEL PRODUCTO
Conclusión
En definitiva considero que este modelo de batidora de vaso debía estar en esta review porque es un modelo de gran potencia, con una garantía larga y que, además, cuenta con todo lo que debemos esperar en una licuadora de vaso. Entre otras cosas intensidad regulable y modos ajustables y regulables.
Opinión de otros compradores
«Me dedico profesionalmente a la hostelería y en mi trabajo siempre hay máquinas de bastante potencia. Poco a poco intento tomar nota y llevar a mi casa los electrodomésticos que veo que mejor funcionan. La verdad es que esta licuadora de vaso tiene una gran potencia y puede hacer cualquier servicio que necesitemos con ella. Excelente para picar hielo, por ejemplo, o para hacer cremas gracias a que podemos regular su intensidad con su ruleta. Es fácil de lavar y de guardar: un 10 de producto.»
2. Coolife HS-767 – Rápida y refrescante
Al igual que el anterior modelo, esta licuadora de vaso merece estar en esta review por lo rentable que es comprarla como inversión. Esto se debe a varios puntos que son precisamente los que quiero aclararos a continuación.
En primer lugar diré que se trata de una picadora de vaso de diseño compacto que no ocupará demasiado espacio en nuestra cocina. Tiene seis aspas y los tipos de materiales con los que cuenta son plásticos libres de BPA así como acero inoxidable. Ambas cualidades nos evitan cualquier percance y además aseguran una alta durabilidad.
Cuenta además con varios sistemas de seguridad, entre ellos uno que le impide funcionar si no está bien sujeta. Por otro lado, también cuenta con función de apagado automático por si acaso se nos olvida y la dejamos encendida.
Es una licuadora de vaso con capacidad de 2 litros; más que suficiente para una familia completa. Tiene una potencia de 1400W que se traducen en 23000 revoluciones por miuto. Cifras escandalosas que a pesar de todo están bajo nuestro control en la ruleta del display del frente.
Se trata de un modelo de dimensiones compactas que por tanto es perfecto para cualquier tipo de cocina independientemente de cuál sea su espacio.Por ello creo que es una opción interesante para no tener que renunciar a una licuadora por la cuestión del tamaño.Con tres años de garantía podemos estar tranquilos sabiendo que nos acompañará con suficiente solvencia durante un periodo largo de tiempo. Muy a tener en cuenta si pretendes usarla todos los días o con mucha frecuencia.
VER OFERTAS DEL PRODUCTO
Conclusión
Sólo me queda recomendar esta batidora licuadora por todas las características que he enumerado y por otras que probablemente te sorprenderán cuando la pruebes. Tiene un buen precio teniendo en cuenta la calidad de su diseño (muy intuitivo, por cierto) y la de sus materiales que aseguran una larga vida para ella.
Opinión de otros compradores
«Necesitaba una batidora de vaso de gran potencia para poder triturar comida desecada. Había probado con distintos modelos de distintas marcas hasta que un amigo me recomendó esta. Desde entonces no he tenido que buscar más; la recomiendo a todo el mundo sin dudarlo.»
3. Aicok Professional Smoothie Blender – Diviérte a lo práctico
La batidora licuadora Aicok es sin duda el modelo más divertido de todos por su diseño. Cuenta con el vaso en la parte superior y lo tiene de forma transparente. La verdad es que en cuanto a diseño es todo un espectáculo por sí misma.
Por lo demás se trata de una licuadora de vaso potente con 1200W de potencia que se traducen en 24000 revoluciones por minuto que podemos regular gracias a sus tres modos de velocidad. Este modelo también cuenta con 6 cuchillas de acero inoxidable.
Sin embargo, hay que destacar de ella que viene con dos vasos para podamos llevar nuestras preparaciones a cualquier sitio. Al mismo tiempo es una batidora de vaso que puede desmontarse muy fácilmente y, en consecuencia, es muy sencillo limpiarla. Tiene una capacidad de 1.80 litros.
En general quiero hacer hincapié sobre dos aspectos: es una licuadora de vaso potente y al mismo tiempo muy segura en la medida en que impide que se inicie su funcionamiento si no está bien ensamblada. Muy recomendable por tanto para quienes tengáis pequeños en casa.
Por otro lado, gracias a su diseño vertical y a las medidas más reducidas de su depósito puede ser una excelente opción para personas con poco espacio en la cocina.
VER OFERTAS DEL PRODUCTO
Conclusión
Tal y como habréis comprobado en esta review de licuadoras de vaso hay opciones para todos los gustos. No quería que faltara una compacta que pudiera servir bien a quienes tenemos poco espacio en la cocina. Así pues, sin sumar mucho espacio podemos decir que se trata de una licuadora potente y versátil.
Opinión de otros compradores
«Aunque se supone que esta batidora está sobre todo pensada para hacer batidos la verdad es que puede usarla para cualquier cosa porque te va a responder bien. Ni vibra ni el motor se calienta ni deja grumos. Estamos muy contentos con la compra.»
4. Licuadora MengK – Robusta y funcional
Hablar de la licuadora batidora MengK es hablar de una de las licuadoras más potentes del mercado. Tiene 2000W y una cantidad de revoluciones que llegan a las 27000 por minuto.
Así pues, conseguir cualquier resultado con esta licuadora de vaso es muy sencillo ya que hace todo por nosotros (desde cremas a picar hielo) con suma facilidad. Tiene una capacidad de 2 litros así que es perfecta para una familia.
Al mismo tiempo, cuenta con todas las seguridades que debemos exigir a este tipo de utensilios. Quiero decir que dicha seguridad y la calidad que muestra en todo también se extiende a los materiales que la conforman (acero inoxidable y plásticos libres de BPA).
En general se trata de un modelo muy compacto con varias velocidades que podemos regular según nuestras necesidades. Un modelo que por todas las razones que he indicado debemos tener muy en cuenta.
VER OFERTAS DEL PRODUCTO
Conclusión
Debo decir que este modelo de picadora de vaso es uno de los más completos que pueden encontrarse en internet en general y en esta review de batidoras de vaso en particular. Lo es por la cantidad de cualidades que posee a cambio de un precio que no es para nada desorbitado.
Opinión de otros compradores
«He esperado un poco de tiempo para comprobar que, efectivamente, todo es como debe ser. Ahora que han pasado un par de meses y que la he utilizado prácticamente todos los días debo decir que es una maravilla. No hace apenas ruido y es muy fácil de limpiar. Tiene una potencia increíble que te permite hacer prácticamente lo que quieras con ella. 100% recomendable.»
5. Biochef Nutribost Bullet Blender – Para ir de viaje y para los deportistas
Así es; quiero terminar esta review de licuadoras de vaso con el modelo Biochef Nutribost Bullet Blender. Se trata de una licuadora de vaso que tiene todo lo que normalmente suelen ofrecernos este tipo de máquinas aunque en un formato mucho más compacto y pensado especialmente para los deportistas.
Esto se debe a la cantidad de utensilios que trae junto con la base del motor y naturalmente el vaso. Tiene una base de motor, 4 jarras, 2 juegos de cuchilla, 2 tapas de jarra y una tapa para beber con un asa.
Eso quiere decir que podemos llevarnos esta licuadora de vaso de 900W de potencia y hasta 23000 revoluciones por minuto a cualquier lado para que nos haga su servicio. El periodo de garantía es de dos años y encima viene con recetario.
VER OFERTAS DEL PRODUCTO
Conclusión
Considero que esta opción es muy interesante para personas que o bien no pasan mucho tiempo en casa o necesitan contar con una licuadora de vaso cuando se desplazan para hacer una competición. En definitiva es una licuadora de vaso que puede ofrecernos lo mejor de una de sobremesa en cualquier sitio.
Opinión de otros compradores
«Siempre había soñado con una licuadora de este tipo que no ocupara mucho y que pudiera llevarme en la maleta. Me dedico a la competición en culturismo y este cacharro me ha solucionado la vida. Muy recomendable para todo el mundo, no sólo deportistas.»
Licuadoras de Vaso más Vendidas
RebajasNo. 1
Uten Batidoras Multifuncional, Máquina de Batidos de…
−33%
RebajasNo. 2
Oster BVLB07-ES 4655, 600 W, 1.25 litros, 0 Decibelios,…
600W, 3 velocidades; Cuchillas de acero capaces de picar hielo; Fácil de limpiar, cuchillas desmontables
−40%
No. 3
Cecotec – Batidora de Vaso Americano de 1250 W de…
RebajasNo. 4
Moulinex Blendforce Cristal LM430110 Batidora vaso de…
Incorpora sistema de bloqueo inteligente para procesar los alimentos sin esfuerzo
−20%
No. 5
Taurus Supreme Mix – Batidora de Vaso, 1200 W y…
No. 6
IKOHS Batidora de Vaso MOI – Batidora de Vaso…
Gracias al diseño de su asa plegable que te permite tenerlo contigo en todo momento.
RebajasNo. 7
FOCHEA Batidora de Vaso 700W, 3 en 1 Multifuncional…
−11%
No. 8
Lahuko Licuadora Portátil, Exprimidor de Tamaño…
RebajasNo. 9
homgeek Batidora de Vaso, Licuadora Smoothies de Alta…
−10%
RebajasNo. 10
Batidora de Vaso, AICOOK Batidora 3 en 1 con Molinillo…
−40%
¿Qué licuadora de vaso elegir?
A la hora de decidir qué máquina de licuar comprar debemos tener en cuenta varios puntos. Sin embargo, algunos de los que tienen este tipo de licuadoras hacen de ellas una gran opción entre todos los licuadoras existentes en el mercado.
Para empezar, son máquinas para licuar mucho más completas en la medida en que nos permiten preparar más tipos de elaboraciones. Las licuadoras enfocadas en el zumo que funcionan por presión o por triturado en demasiadas ocasiones sólo valen para alimentos crudos y más específicamente para frutas. Por ello las licuadoras de vaso son una gran opción para llevar adelante diferentes tipos de preparaciones.
TIPOS DE LICUADORAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:
- Mejores Licuadoras Baratas
- Mejores Licuadoras Prensado en Frío
- Mejores Licuadoras de Vaso
- Mejores Licuadoras Pequeñas
- Mejores Licuadoras Industriales
- Mejores Licuadoras Profesionales
- Mejores Licuadoras Fáciles de Limpiar
- Mejores Licuadoras Extracción Lenta
- Mejores Licuadoras a Presión
- Mejores Licuadoras 1000w
- Mejores Licuadoras Potentes
- Mejores Licuadoras Silenciosas
- Mejores Licuadoras Individuales
- Mejores Licuadoras Acero Inoxidable
- Mejores Licuadoras 700w
- Mejores Licuadoras 600w
MARCAS DE LICUADORAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:
- Mejor licuadora Moulinex
- Mejor licuadora Philips
- Mejor licuadora Bosch
- Mejor licuadora Kenwood
- Mejor licuadora Braun
Potencia, ¿de cuántos vatios es el motor?
La potencia es fundamental en este tipo de licuadoras. Se debe a que para aprovechar al máximo la versatilidad que pueden ofrecernos por su diseño debemos buscar una potencia que esté acorde a ello. Es por eso que debemos buscar una máquina para licuar que tenga más de 300W de potencia.
Con ello podremos asegurarnos poder hacer preparaciones de distintos tipos; en crudo y cocinados, cremas, zumos y salsas. Por ello, cuanta más potencia tiene una máquina para licuar mayor tipo de preparaciones podremos hacer.
La Jarra, ¿de que material está hecho?
Es fundamental el tipo de material del que está hecha la jarra. Este elemento es en gran medida el sitio donde se va a llevar a cabo la preparación. Por ello debemos buscar un material que resista bien altas temperaturas en la medida en que una licuadora de este tipo debe valer para hacer preparaciones calientes.
Por otro lado, es recomendable por motivos de salud el buscar una jarra de plásticos libres de BPA que no contengan materiales cancerígenos. Igualmente, es interesante buscar una jarra que sea fácil de lavar en el lavavajillas y, al mismo tiempo, que no sea frágil y pueda aguantar golpes o todo el proceso en el que la manipulamos.
¿Cuáles son sus funciones principales?
Las funciones principales de una licuadora de vaso son triturar, mezclar y picar. En función del tipo de potencia podrá llevar a cabo una, dos o varias. Es interesante por ello contar con una licuadora que también pueda servirnos para picar hielo.
Igualmente, si tiene varios modos de potencia regulables también podrá darnos más usos en la medida en que nos permitirá llevar a cabo preparaciones como mezclas (importante para hacer sopas y salsas).
Cuchillas, un elemento fundamental
Naturalmente, la pieza fundamental de una licuadora de vaso son sus cuchillas. Hay que tener en cuenta respecto a ellas dos aspectos fundamentales. Por un lado su resistencia y por otro lado la facilidad que tiene para lavarlo. Por ello, sin lugar a dudas, su material debe ser el acero inoxidable para resistir a lavados y a todos los procesos de elaboración.
Igualmente, debemos tener en cuenta que es mejor que tenga varias cuchillas, al menos cuatro. Con ello conseguiremos preparaciones más homogéneas y finas en el caso de que así las queramos.