Mejores Batidoras multifunción del mercado

Hacer preparaciones en la cocina, es una actividad que por lo general te quita mucho tiempo, más si cuentas con una familia grande. Preparar sopas, jugos, purés y mezclas diferentes puede tomarte horas si cuentas con una licuadora convencional.

Una batidora multifunción puede ayudarte a picar, moler, batir y mezclar diferentes ingredientes. Es muy útil para que prepares jugos de frutas, tritures verduras y todo con simplemente cambiar de accesorios.

Ahora bien, es cierto que no todos los modelos son iguales. Es importante que sepas elegir aquellos de mejor calidad y que sean duraderos. Por eso te recomendamos echarle un vistazo a la guía que te hemos preparado a continuación.

Comparativa de las mejores batidoras multifuncionales de 2021

El Más Vendido
Imagen
FOCHEA Batidora de Vaso 700W, 3 en 1 Multifuncional...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Potencia
700 vatios
Peso
2.2 kg
Precio
Nuestro Favorito
Imagen
Batidora de Vaso, Deik 10s Mezclar Rápidamente 3 en 1...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Potencia
500 vatios
Peso
1.2 kg
Precio
El Más Barato
Imagen
Batidora de Mano Bonsenkitchen, Batidora Eléctrica de...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Potencia
600 vatios
Peso
1.42 kg
Precio
Imagen
homgeek Batidora de Mano 800W 4 en 1, Batidora...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Potencia
800 vatios
Peso
1.8 kg
Precio
Imagen
Uten Batidora Multifuncional, Batidora para Smoothie,...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Potencia
220 vatios
Peso
2.7 kg
Precio

¿Qué batidora todo en uno elegir?

1. FOCHEA 3 en 1

Es ideal para: Triturar ingredientes duros.

FOCHEA 3 en 1 es una excelente batidora que tiene cuchillas fuertes y afiladas para que tritures frutos secos, muelas granos de café, especies, etc. Muy útil para que hagas polvillos y prepares condimentos.

Es muy completo porque también cuenta con una batidora para que prepares smoothies y zumos. Además es muy versátil porque puedes elegir diferentes envases dependiendo de la cantidad que quieras hacer.

Sus cuchillas son muy resistentes y duraderas porque son antioxidantes. Gracias a que están siempre afiladas, son perfectas para que piques frutas, carne, hielo y vegetales de todo tipo.

PROS
  • Más resistencia – Cuentan con cuchillas en acero inoxidable.
  • Más versátil – Tiene varios recipientes.
  • Más portátil – Vaso individual para mezclas de una persona.
CONTRAS
  • Incómodo al guardar – Son muchas piezas y envases separados.

2. Deik 5 en 1

2. Deik 5 en 1 VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Batidos para llevar.

Deik 5 en 1 es una batidora compacta que cuenta con un vaso removible para que hagas tus mezclas y al mismo tiempo lo lleves a donde quieras sin que tengas que cambiar de envase. Es muy útil para ir de viaje, el gimnasio, la escuela.

Lo puedes agarrar con una sola mano y con seguridad gracias a que tiene una goma para que evites que se resbale mientras camina. Gracias a su recipiente más pequeño, puedes moler frutos secos, café, especias, etc.

Es muy fácil de usar porque solo tiene un botón para que presiones y se active en menos de un segundo. Lo puedes limpiar fácilmente gracias a que los ingredientes no se pegan. Además lo puedes meter en el lavavajillas.

PROS
  • Más práctico – Sirve para licuar y llevar.
  • Fácil de cambiar – Las cuchillas son desmontables.
  • Fáciles de limpiar – Los materiales son antiadherentes.
CONTRAS
  • Cantidad limitada – No es útil para bebidas de toda la familia.
VER OFERTA EN AMAZON

3. Bonsenkitchen 4 en 1

3. Bonsenkitchen 4 en 1VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Mezclas cremosas.

La Bonsenkitchen 4 en 1 cuenta con cuchillas y movimientos ideales para que prepares alimentos con texturas suaves y en pocos segundos. Es muy útil para que prepares sopas, mayonesas, salsas, papillas, puré y alimentos similares.

Tiene varias varillas para que mezcles pero también piques, con solo cambiar de accesorio. Cuenta con envases de varios tamaños para que prepares mezclas en diferentes medidas.

Es muy práctica y segura de usar porque tiene una tapa para que evites salpicaduras y también disminuyas posibilidades de lesiones. Su mango es muy cómodo para que no te preocupes por cosquilleos molestos.

PROS
  • Más funciones – Puede amasar, picar o batir.
  • Más limpia – Es a prueba de salpicaduras.
  • Silenciosa – No tienes que preocuparte por ruidos molestos.
CONTRAS
  • Poca capacidad – No es recomendable para mezclas muy espesas o gruesas.
VER OFERTA EN AMAZON

4. Homgeek 4 en 1

4. Homgeek 4 en 1VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Jugos de frutas.

La Homgeek 4 en 1 es una batidora potente y compacta que tiene cuchillas afiladas para que tritures todo tipo de jugo en segundos. Gracias a su velocidad y potencia preparas jugos sin grumos ni trozos de frutas.

Tiene un recipiente para que prepares batidos para dos personas, así puedes compartir tus jugos favoritos. Lo puedes usar para varias frutas porque tiene varias velocidades y un botón extra para frutas muy duras.

Además de que sirve para mezclar, sus cuchillas afiladas son perfectas para que tritures. Muy útil para preparar especias o frutos secos. La puedes usar con líquidos porque sus cuchillas son antióxido.

PROS
  • Más versátil – Se adapta a frutas duras y blandas.
  • Más limpia – No se queda con manchas ni restos de comida.
  • Más completo – Tiene 4 funciones en 1.
  • Más duradera – Gracias a sus hojas de acero inoxidable.
CONTRAS
  • La goma se desgasta – Con el paso del tiempo, la goma del mango se vuelve pegajosa.
VER OFERTA EN AMAZON

5. Uten 5 en 1

5. Uten 5 en 1VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Bebidas frías.

Uten 5 en 1 es una batidora muy potente y con hojillas duras para que prepares batidos congelados, frappes, frappuccino y cualquier smoothie sin preocuparte porque se trabe, gracias a su hojilla picahielo.

Es muy fácil de llevar porque su diseño es compacto y no tiene muchos accesorios extras. Es versátil porque sirve para que piques verduras, frutas y frutos secos.

No te preocupes por un montón de botones que no sabes para qué sirven, pues cuenta con un solo botón para que comience a picar y batir. Es muy fácil de limpiar gracias a que la taza del exprimidor y el cuerpo se pueden separar.

PROS
  • Fácil de llevar – Gracias a su tamaño mini.
  • Más estable – Tiene una base antideslizante.
  • Más duradera – cuenta con dos años de garantía.
CONTRAS
  • Potencia límite – En mezclas muy grandes puede trabarse.
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Batidoras multifunción más vendidas

No. 8
Ufesa BP4552 - Batidora de varilla, 600W, Función...
Batidora de varilla; Potencía 600w; Función turbo; Pie desmontable de acero inoxidable; 2 cuchillas de alta eficacia
RebajasNo. 9
Bosch MSM67170 ErgoMixx - Batidora de mano, 750 W, con...
Consigue los resultados que esperas gracias a sus 750 W de potencia; Su cúpula antisalpicaduras hace que batir sea más limpio
−6%

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué batidora multifuncional comprar?

Consejos para elegir una buena batidora todo en uno

Para saber qué batidora multifunción debes comprar debes tener en cuenta algunas recomendaciones, como los diferentes modelos y características de cada una:

  • Tipo: Las mejores batidoras todo en uno pueden ser de tipo personal o de mano, ambas con muy buen rendimiento. Si tienes dudas de qué batidora multifuncional elegir ten en cuenta que un modelo de mano puede funcionar en casi cualquier recipiente en el que quepa mientras que las personales solo funcionan en su base. Elige la que más te convenga.
  • Potencia: Para poder hacer varias cosas, las batidoras multifunción más recomendadas necesitan una buena potencia, por ello cuando busques qué batidora todo en uno comprar asegúrate de elegir un modelo con un motor fuerte para que puedas batir, moler y mezclar con facilidad.
  • Velocidad: Si no sabes cómo elegir tu batidora multifuncional ten en cuenta que los modelos de mano tienen múltiples velocidades que ayudan a obtener varias texturas. Por otro, lado las personales tienen una o dos velocidades y en algunos casos la opción de pulsar para potencia extra. Lo ideal es que elijas un modelo que se adapte a lo que quieres hacer.
  • Funciones: La mejor batidora todo en uno calidad precio es muy versátil pues gracias a los accesorios que tiene puedes hacer varias tareas con un solo aparato. En el ranking de batidoras multifuncional encuentras opciones con cuchillas adicionales para moler y triturar, y con recipientes de varios tamaños, asegúrate que el modelo que te interesa cumpla con todas tus necesidades.
  • Portabilidad: La mejor batidora todo en uno del mercado debe ser portátil, así la puedes usar en espacios pequeños y la puedes mover fácilmente. Las opciones que encuentras en el top de batidoras multifunción son compactos y fáciles de guardar en un cajón cuando no están en uso.

¿Cómo usar una batidora multifuncional?

  1. Prepara: Hagas lo que hagas, lo mejor es que pongas los alimentos un poco troceados.
  2. Elige tu accesorio: Selecciona el accesorio que quieres usar y colócalo en el eje de la batidora de mano o en el vaso.
  3. Empieza: Agrega los ingredientes y elige la velocidad adecuada para lo que quieres hacer.
  4. Limpieza: Cuando termines, lava bien las cuchillas y recipientes que usaste.

Mejores marcas de batidora todo en uno

Si estás buscando información sobre las mejores marcas no busques más, aquí tienes las mejores con diferencia:

  • FOCHEA – Esta marca te ofrece varios productos que hacen más fáciles las tareas cotidianas. Calentadores, mata mosquitos, exprimidor y batidora son sus productos más vendidos. Su calidad es buena y tienen buen rendimiento.
  • Deik – Tiene para ofrecer electrodomésticos y artículos para cocina de muy buena calidad. Destaca por lo útiles que son sus productos y por sus precios competitivos. Es muy buena opción donde comprar tu batidora todo en uno, pues tiene varios modelos de donde puedes elegir.
  • Homgeek – Esta marca poco a poco se ha ido instalando en los hogares, pues gracias a la variedad, funcionalidad y calidad de sus productos es de las marcas más populares hoy en día. En su amplio catálogo encuentras electrodomésticos de cocina de todo tipo y para todas las necesidades.
  • Bonsenkitchen – De origen estadounidense, esta marca ofrece electrodomésticos asequibles pero sin descuidar la calidad. Aquí encuentras desde envasadoras al vacío hasta una gran variedad de cafeteras. Sus productos se caracterizan por ser duraderos y confiables. No dejes de incluir sus modelos en tu comparativa de batidoras todo en uno.

>> Volver arriba <<

TIPOS DE BATIDORAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

MARCAS DE BATIDORAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Diana Segovia
Diana Segovia
Soy especialista en nutrición desde hace 7 años. Me encanta combinar y probar diferentes ingredientes para obtener una buena dieta equilibrada.
Contacto - Política de privacidad - Afiliados Amazon - Política de cookies - Aviso legal