Mejores Batidoras Homgeek del mercado

Son muchas las batidoras y modelos que puedes encontrar en el mercado que pueden ayudarte a preparar tus batidos y mezclas favoritas con comodidad. Pero, algunas pueden dañarse fácilmente, ya sea porque se dañan las cuchillas o el vaso se parte.

Para que evites estos inconvenientes, te recomendamos que mires los modelos de batidora Homgeek. Son batidoras de calidad que pueden ofrecerte resultados profesionales, batidos deliciosos y lo mejor es que duran mucho tiempo.

Es posible que no tengas muy claro cuál batidora Homgeek elegir, pero, no tienes que preocuparte más. Con nuestra guía puedes comparar diferentes tipos de batidoras que te ofrece la marca y elegir la mejor de todas.

Comparativa de las mejores batidoras Homgeek de 2021

El Más Vendido
Imagen
homgeek Batidora de Vaso, Licuadora Profesional 2000W,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Potencia
2000 vatios
Peso
4.94 kg
Precio
Nuestro Favorito
Imagen
homgeek Batidora Acero Inoxidable 2000W, Envase de 2L...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Potencia
2000 vatios
Peso
1.33 kg
Precio
El Más Barato
Imagen
homgeek Batidora de Vaso Individual, Licuadora Portatil...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Potencia
350 vatios
Peso
1.25 kg
Precio
Imagen
homgeek Batidora de Vaso Cristal, Licuadora 700W,...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Potencia
700 vatios
Peso
3.55 kg
Precio
Imagen
homgeek Batidora de Mano 800W 4 en 1, Batidora...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Potencia
800 vatios
Peso
1.8 kg
Precio

¿Qué batidora Homgeek elegir?

1. Homgeek Profesional 2000W

1. Homgeek Profesional 2000WVER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Mezclas calientes.

Homgeek Profesional 2000W es una batidora que tiene un vaso resistente y grueso para que prepares sopas, cafés, té, limonadas calientes, mezcles verduras, papillas, verduras sancochadas, etc.

Gracias a sus cuchillas afiladas puedes cortar alimentos duros y blandos sin problemas. Tiene una potencia alta para que en pocos segundos prepares tus mezclas.

Es muy resistente porque puedes picar hielo, moler, triturar frutos secos, entre otros. Puedes cambiar las velocidades fácilmente gracias a su perilla suave y que gira rápidamente. Ideal para comidas de los niños porque sus materiales no son tóxicos.

PROS
  • Buena resistencia – Soporta altas temperaturas.
  • Más ligero – El vaso es de plástico para que no cargues tanto peso.
  • Fácil de mezclar – Con cuchillas afiladas.
  • Más seguro – Tiene protección contra cargas.
CONTRAS
  • Varilla de plástico – Es delicada, así que tienes que evitar que choque con ingredientes muy duros.
VER OFERTA EN AMAZON

2. Homgeek Smoothie 2000W

2. Homgeek Smoothie 2000WVER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Bebidas congeladas.

Homgeek Smoothie 2000W se trata de una batidora que cuenta con excelente velocidad para que prepares, cafés fríos, helados, cremas, bebidas congeladas, licuados y smoothies sin trabajas y sin que la cuchilla se dañe.

Es muy versátil porque puedes triturar verduras, frutas, semillas y alimentos secos con facilidad, gracias a que su cuchilla está siempre afilada. Tiene buena capacidad para que prepares bebidas para varias porciones sin que tengas que vaciar el vaso.

Lo puedes usar para comida de bebés porque su vaso no libera toxinas, así puedes preparar sopas y papillas. Es muy fácil de limpiar porque los ingredientes no se pegan en los bordes y también puedes lavarlos en el lavavajillas.

PROS
  • Más espacio – Puede licuar hasta 2 litros.
  • Más cuchillas – Tiene 8 puntas de acero inoxidable.
  • Fácil de lavar – Los ingredientes no se pegan en los materiales.
CONTRAS
  • Es pesada – Cuando está full, puede dejarte dolores en tus muñecas al alzar.
VER OFERTA EN AMAZON

3. Homgeek Portatil 350W

3. Homgeek Portatil 350WVER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Llevar a cualquier parte.

Homgeek Portatil 350W es una batidora que tiene un diseño compacto y práctico para que prepares batidos individuales, muy útil para que hagas batidos rápidos y los lleves en el mismo vaso a tu oficina, gimnasio, universidad, etc.

Tiene cuchillas que giran muy rápido para que prepares tus batidos en segundos y no pierdas tiempo, ideal para que batas antes de salir de casa.

Gracias a su tapa con asa lo puedes llevar colgado en tu bolso, así no tienes que preocuparte porque el líquido se derrame en tu bolsa. Ideal para cuando vas caminando o viajando de un sitio a otro.

PROS
  • Muy rápida – Puede hacer batidos en menos de una hora.
  • Fácil de usar – Tiene un solo botón para pulsar.
  • Fácil de limpiar – Solo necesitas detergente y agua tibia.
  • Más segura – Con bloqueo de seguridad.
CONTRAS
  • Una sola porción – Puedes preparar bebidas para una sola persona.
VER OFERTA EN AMAZON

4. Homgeek de 700W

4. Homgeek de 700WVER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Restaurantes y cafeterías.

Homgeek de 700W es una excelente batidora para que la uses en lugares de comida, porque su motor es resistente para que batas y mezcles durante todo el día y no te preocupes por sobrecarga ni calentamientos.

Es muy versátil porque gracias a sus velocidades puedes preparar papillas, sopas, purés y alimentos de varias texturas sin que se trabe en ningún momento. Es bastante duradera gracias a que sus materiales son duros y antioxidantes.

Las hojas hacen cortes muy rápido para que termines tus batidos de frutas o verduras en pocos minutos y puedas atender varios pedidos muy rápido. Tiene bastante capacidad para que prepares batidos para la familia completa.

PROS
  • Más limpia – No agarra malos olores ni moho.
  • Buena capacidad – Tiene una capacidad de 1,5 L.
  • Más duradera – Las hojillas mantiene el filo por mucho tiempo.
  • Más segura – No se calienta.
CONTRAS
  • Vaso endeble – Está hecho en plástico, puede quebrarse con un golpe.
VER OFERTA EN AMAZON

5. Homgeek 4 en 1

5. Homgeek 4 en 1VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Mezclas de poca cantidad.

Homgeek 4 en 1 es una excelente herramienta de mano que puedes usarla para que mezcles frutas, vegetales, hagas jugos y merengadas para ti en pocos segundos y sin que tengas que ensuciar. Muy útil para que mezcles en tu vaso o termo personal.

Es muy completo porque lo puedes usar en cualquier envase pero también tiene un envase para que prepares mezclas para dos personas. Gracias a que tiene una potencia alta, puedes triturar los alimentos más suaves.

Es muy fácil de limpiar porque en sus cuchillas no se pegan alimentos y tampoco hay marcas de óxido. La puedes usar para bebidas para toda tu familia porque sus envases no son tóxicos.

PROS
  • Más segura – No desprende partículas contaminantes.
  • Más funciones – Tiene usos 4 usos en 1.
  • Más rápida – Mezcla ingredientes en pocos segundos.
CONTRAS
  • Vibra muy alto – Al manipularlo con una sola mano, puede generarte cosquilleo.
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué batidora Homgeek comprar?

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué batidora Homgeek comprar?

Consejos para elegir una buena batidora Homgeek

Para saber qué batidora debes comprar debes tener en cuenta algunas recomendaciones, como los diferentes modelos y características de cada una:

  • Uso: Antes de que busques qué batidora Homgeek comprar debes decidir para que la necesitas, pues hay modelos para varios usos, están las de mano, de vaso e individuales. Si no sabes cómo elegir tu batidora ten en cuenta cosas como cada cuanto la usarás, que quieres hacer y cuanta cantidad necesitas, según esto un modelo te puede funcionar mejor que otro.
  • Potencia: Las mejores batidoras tienen potencias diferentes y adecuadas al tipo que son, es decir según su uso necesitarán más o menos poder. Si tienes dudas de qué batidora Homgeek elegir ten en cuenta que los modelos de vaso y mano suelen ser más potentes pues pueden picar, batir y moler, mientras que las individuales no necesitan tanta potencia ya que solo mezclan y hacen batidos.
  • Velocidad: Al igual que con la potencia, las batidoras Homgeek más recomendadas varían en el número de velocidades que ofrecen. Si la mejor batidora del mercado para ti es un modelo de vaso o mano, entonces lo ideal es que tenga varias velocidades para que tengas más control en tus preparaciones. En un modelo individual una o dos velocidades son suficientes.
  • Capacidad: Las opciones en el top de batidoras tienen jarras o recipientes de diferentes capacidades, y según tus necesidades debes estar atento a cuál te conviene más. Por lo general los modelos de mano tienen jarras de más de 1L, ideales para preparaciones grandes, las individuales tienen capacidad para una porción y las de mano se pueden usar casi en cualquier recipiente.
  • Extras: Sea cual sea el tipo que elijas, la mejor batidora Homgeek calidad precio te ofrecerá las funciones y accesorios adecuados para que hagas tus preparaciones favoritas. Si buscas en el ranking de batidoras encuentras que algunos modelos pueden tener programas preestablecidos, cuchillas de acero inoxidable, botellas deportivas, tazón picador y muchos extras más que son de mucha utilidad.

¿Por qué elegir una batidora de la marca homgeek?

Con poco tiempo en el mercado, Homgeek proporciona productos de calidad pero asequibles. Sus productos están diseñados con precisión para cumplir de la mejor manera sus funciones. Su catálogo de productos incluye: cafeteras, exprimidores, batidoras, prensas lentas, tostadoras, picadoras de carne, diversos accesorios de cocina y mucho más. Además, cada cierto tiempo amplían su gama de productos.

Si bien en Homgeek utilizan tecnología moderna en sus electrodomésticos de cocina para ayudar a que las cocinas se mantengan al día con las últimas tendencias, también se aseguran de no complicar sus productos para mantener la etiqueta de precio razonable y fácil de usar. Los productos Homgeek tienen un aspecto elegante y moderno que va bien con toda cocina.

En cuanto a las batidoras, puedes encontrar variedad, pues es uno de sus productos más populares. Gracias a esto, puedes hacer una comparativa de batidoras, para que decidas cómodamente cual te conviene más. Todas sus batidoras tienen un diseño versátil que resiste el paso del tiempo, una funcionalidad que simplifica las tareas diarias y una calidad que perdurará durante décadas.

>> Volver arriba <<

TIPOS DE BATIDORAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

MARCAS DE BATIDORAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Diana Segovia
Diana Segovia
Soy especialista en nutrición desde hace 7 años. Me encanta combinar y probar diferentes ingredientes para obtener una buena dieta equilibrada.
Contacto - Política de privacidad - Afiliados Amazon - Política de cookies - Aviso legal